Usuarios DirecTV LatAm

Y el Apple TV sin App ESPN PLAY

Lo que ando haciendo es airplay al appletv desde el iPad,pero no es lo ideal y en la sala tengo un firetv y ahí sí la veo grave.

Qué app de espn play tan regular, ojalá lleguen a un acuerdo con DirecTV.

Y los papás de uno que no son tan tecnológicos se quedan viendo un chispero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Si solo fue una ilusión, por Twitter leo usuarios de Venezuela y ecuador que tampoco lo pueden ver, entonces no solo en Colombia fue el problema

ESPN con 4 señales y no tuvo espacio para el partido

ESPN+ no estaba libre???
Espn2 andino se ve en Colombia , Perú , ecuador y Venezuela y chile .Pero se diferencia a ciertas horas en distintos feeds por ejemplo las versiones de nexo y de Sportscenter . Por ejemplo ahora el partido se ve sin problema en Perú ( Movistar y otros cables que tienen el feed peruano en HD ) Chile ( en su feed Espn 2 HD ) y el resto de Suramérica .Los que no lo ven son Colombia , Ecuador ( como un ecuatoriano sorpresivamente ganó el giro y que iba a participar en la vuelta pero se lesionó creen que es un deporte masivo) ,Venezuela recibe el feed Colombiano ( se quejan más ya que a ellos se identificaban más con el Sportscenter mexicano , habla más de beisbol.)y en Perú no lo ven los que tienen Directv ya que coloca en HD el mismo feed Colombiano , espacio en el satélite que llaman.
 
Buen día, como es lo de la promo hace días no recargo gracias.

Enviar MIPROMO espacio NoDeRecarga, al WhatsApp de DTV

A mi me dieron 1 día adicional gratis 😬

Screenshot_2019-08-22-18-39-10-138_com.google.android.apps.photos.png
 
Espn2 andino se ve en Colombia , Perú , ecuador y Venezuela y chile .Pero se diferencia a ciertas horas en distintos feeds por ejemplo las versiones de nexo y de Sportscenter . Por ejemplo ahora el partido se ve sin problema en Perú ( Movistar y otros cables que tienen el feed peruano en HD ) Chile ( en su feed Espn 2 HD ) y el resto de Suramérica .Los que no lo ven son Colombia , Ecuador ( como un ecuatoriano sorpresivamente ganó el giro y que iba a participar en la vuelta pero se lesionó creen que es un deporte masivo) ,Venezuela recibe el feed Colombiano ( se quejan más ya que a ellos se identificaban más con el Sportscenter mexicano , habla más de beisbol.)y en Perú no lo ven los que tienen Directv ya que coloca en HD el mismo feed Colombiano , espacio en el satélite que llaman.
Ojala agilicen la fusión ESPN-Fox Sports y para el próximo año, las señales de Fox Sports por fin sean aprovechadas y se minimicen estos incidentes. También aclarar que cuando acabo el partido del Madrid, automáticamente la señal de ESPN paso a ser la misma de ESPN2: Dos canales transmitiendo la vuelta a España
 
Ojala agilicen la fusión ESPN-Fox Sports y para el próximo año, las señales de Fox Sports por fin sean aprovechadas y se minimicen estos incidentes. También aclarar que cuando acabo el partido del Madrid, automáticamente la señal de ESPN paso a ser la misma de ESPN2: Dos canales transmitiendo la vuelta a España
Mañana será así y el partido del city no se verá 😒 en tv tradicional en Colombia Ecuador y Venezuela .La vuelta por espn2 y Espn 3 .Espn uno con MotoGP .
 
En este momento no me carga ningún evento por ESPN Play. Aclaro que tengo Tigo.

¿A ustedes sí les carga con la cuenta de Directv?
 

Los últimos temas