Usuarios DirecTV LatAm

Maldita la hora que se inventaron Espn Andino y Fox Colombia, nunca dan nada bueno y si nos dejan mamando con eventos interesantes que van para Argentina o México.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y Turson
Ojo que después nos viene el troll que somos unos no sé qué por querer la premier por Directv, que el prefiere ver a Nairo ganar la etapa en la vuelta 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix

Y acá explican clarito porqué Espn prioririza algunos eventos y porqué pueden haber dos señales con el mismo evento pero con publicidad diferente.


En resumen, los monopolios son una basura.
La vuelta la priorizan por los compromisos de publicidad, y el motogp lo deben pasar en vivo por tv o si no pueden perder los derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Maldita la hora que se inventaron Espn Andino y Fox Colombia, nunca dan nada bueno y si nos dejan mamando con eventos interesantes que van para Argentina o México.
Y eso que en el Hilo de Movistar satélite pelean por tener ese canal yo siempre he dicho deberían manejar solo cambio de idiomas los canales y no crear Feeds estupidos.
 
Y eso que en el Hilo de Movistar satélite pelean por tener ese canal yo siempre he dicho deberían manejar solo cambio de idiomas los canales y no crear Feeds estupidos.
De hecho sólo la tv satelital tiene el ESPN diferente. En la iptv tiene los ESPN del feed andino
 

Y acá explican clarito porqué Espn prioriza algunos eventos y porqué pueden haber dos señales con el mismo evento pero con publicidad diferente.


En resumen, los monopolios son una basura.
El único monopolio bueno es el de Directv .Que tiene los mundiales amarrados sarcasmo .Les digo veo a Directv abandonando la región, no sé qué tanto se demoren , pero con la devaluación de la moneda en mercados claves como Colombia y Argentina , no veo donde saquen ganancias , es más está dando perdidas como ya se compartió por acá en el Foro .Aunque todo indica después del enredo de este fin de semana con los feeds y más .Desde septiembre habría humo blanco y se volvería al modelo anterior , parecido al de la liga con la premier . Por ejemplo en Perú se debió ver el partido sin problemas , pero en cual operador no se vió ? Adivinaron Directv ya que no tiene el feed peruano , si no el que vemos acá /por espacio en el satélite que llaman .La programación muchas veces es la misma , solo se diferencia en algunos programas , publicidades y eventos .A propósito ganó Nairo la etapa !!!! Viva Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ojo que después nos viene el troll que somos unos no sé qué por querer la premier por Directv, que el prefiere ver a Nairo ganar la etapa en la vuelta [emoji1787]
Y que tiene IPTV que le salen como 10.000 canales, y por allí ve la EPL en los Espn de África, de Asia, de Oceania en 4K y totalmente gratis porque le roba en Internet al vecino.
Señores no lo invoquen, que resulta que es "juacker" y nos bloquea el acceso a laneros...
 
  • LOL
Reacciones: Merks

Y acá explican clarito porqué Espn prioriza algunos eventos y porqué pueden haber dos señales con el mismo evento pero con publicidad diferente.


En resumen, los monopolios son una basura.
puede varias opciones
1. todos los operadores habilite canales extras de ESPN para esos eventos.
2. habilite la app ESPN Play en smart tv para esos eventos como hace FOX Sports.
3. Que ESPN hablé todos los operadores de Latinoamérica que sus canales este disponibles en el paquete básico para que los eventos no los repita en las dos señales por tener los 4 canales ejemplo Directv en prepago ESPN 3 no está en el básico toca el plan oro o adicional.
3. que alguien compre FOX Sports para que los contenidos se pueda ver sin inconveniente que presenta actualmente ESPN que ahora es monopolio.
 
Última edición:
¿Sería que en E$PN (Di$néy) están planeando un plan exxxclu$ivisssimo para gentes de bien, y por ello no transmiten dicha Liga Inglesa y de paso otros eventos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas