Usuarios DirecTV LatAm

Un usuario de Directv Chile informó en Foromedios que a partir del 30 de septiembre de 2019 a las 23:59 hrs. dejará de transmitirse el canal NBA TV (VC 644) en Directv Chile. Se desconoce si esto también aplica para Colombia.
En este momento ya no salen en Colombia las dos señales que tenía NBATV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
En este momento ya no salen en Colombia las dos señales que tenía NBATV.
Gracias por el reporte. Directv nunca le dió importancia a este canal, pues ni siquiera tuvo su versión HD, pero para agregar canales basura como "Tierra Mía HD" ahí si son los primeros (y los únicos).
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Gracias por el reporte. Directv nunca le dió importancia a este canal, pues ni siquiera tuvo su versión HD, pero para agregar canales basura como "Tierra Mía HD" ahí si son los primeros (y los únicos).
Pues a mí no es que me afecte Que salga NBA es más me da igual nunca lo miraba pero pues tenía sus fanáticos e igual Tierra MIA tendrá su público.
 
Parece que Directv no transmitirá la NBA.
NBA tv sale de Latinoamérica , presión de Espn que tiene los derechos del 2016 hasta el 2025 .Con Directv había un arreglo para pasar juegos por Directv sports por 3 años que vencieron ahora . Al parecer Espn pasará más juegos , de martes a domingos .O sea solo incluirán los de martes y jueves de TNT en usa que eran los que estaba pasando Directv . Porque ya pasaban juegos los miércoles , viernes sábados y domingo .Los domingos serán tenaces con premier , NFL, liga italiana y la liga , a veces hay partidos de NBA a las 12 o 1 de la tarde los domingos.Ah y esto también es para que contraten el league pass ya sea por Directv u otros cables de la región donde está disponible o el online.
 
NBA tv sale de Latinoamérica , presión de Espn que tiene los derechos del 2016 hasta el 2025 .Con Directv había un arreglo para pasar juegos por Directv sports por 3 años que vencieron ahora . Al parecer Espn pasará más juegos , de martes a domingos .O sea solo incluirán los de martes y jueves de TNT en usa que eran los que estaba pasando Directv . Porque ya pasaban juegos los miércoles , viernes sábados y domingo .Los domingos serán tenaces con premier , NFL, liga italiana y la liga , a veces hay partidos de NBA a las 12 o 1 de la tarde los domingos.Ah y esto también es para que contraten el league pass ya sea por Directv u otros cables de la región donde está disponible o el online.
Tienes información de que Espn transmitiría también los partidos de los jueves de TNT? No es por llevarte la contraria o dudar de lo que dices, pero se me hace difícil creer esto porque los derechos de la NBA son caros y tendrían que hacer un esfuerzo económico grande, porque además de los partidos de los jueves tendrían que adquirir más partidos de playoffs y la Final de Conferencia que transmite TNT en Estados Unidos.

Estoy de acuerdo en lo que mencionas sobre el League Pass, capaz Alvaro Martin (que ya trabaja para NBA Latam) relate partidos por esta vía.
 
Última edición:
Una consulta:

Uno de los decodificadores del plan prepago dejó de leer la tarjeta y se ha intentado hacer de todo para arreglarlo sin éxito.

DirecTV dice que no queda mas que comprar otro kit. Ellos no hacen ningún tipo de reposición del decodificador?

Toca entonces botar los dos decodificadores y comenzar con una nueva cuenta y un nuevo kit?
 
Una consulta:

Uno de los decodificadores del plan prepago dejó de leer la tarjeta y se ha intentado hacer de todo para arreglarlo sin éxito.

DirecTV dice que no queda mas que comprar otro kit. Ellos no hacen ningún tipo de reposición del decodificador?

Toca entonces botar los dos decodificadores y comenzar con una nueva cuenta y un nuevo kit?
Sí, estos nuevos decos son suyos y las antenas, ellos no reponen nada. Toca comprar de nuevo.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
NBA tv sale de Latinoamérica , presión de Espn que tiene los derechos del 2016 hasta el 2025 .Con Directv había un arreglo para pasar juegos por Directv sports por 3 años que vencieron ahora . Al parecer Espn pasará más juegos , de martes a domingos .O sea solo incluirán los de martes y jueves de TNT en usa que eran los que estaba pasando Directv . Porque ya pasaban juegos los miércoles , viernes sábados y domingo .Los domingos serán tenaces con premier , NFL, liga italiana y la liga , a veces hay partidos de NBA a las 12 o 1 de la tarde los domingos.Ah y esto también es para que contraten el league pass ya sea por Directv u otros cables de la región donde está disponible o el online.
De ser así Espn se quedo corto de señales
 
Tienes información de que Espn transmitiría también los partidos de los jueves de TNT? No es por llevarte la contraria o dudar de lo que dices, pero se me hace difícil creer esto porque los derechos de la NBA son caros y tendrían que hacer un esfuerzo económico grande, porque además de los partidos de los jueves tendrían que adquirir más partidos de playoffs y la Final de Conferencia que transmite TNT en Estados Unidos.

Estoy de acuerdo en lo que mencionas sobre el League Pass, capaz Alvaro Martin (que ya trabaja para NBA Latam) relate partidos por esta vía.
Espn los tiene desde el 2016 , no tiene que pagar nada , dichos partidos se los pasó a Directv por 3 años que terminaron esta temporada que pasó .Directv decidió no hacer uso de ello nuevamente hasta ahora . Hasta ahora NBA solo por Espn y league pass . Sacan el NBA tv porque pasaba un partido diario en vivo.La info la saqué de un blog uruguayo donde decían que TCC informaba de dicha decisión del cese de emisiones de NBA tv para Latinoamérica .y que la NBA iba a estar solo por Espn .

Espn firmó con la NBA del 2016 al 2025 los derechos en usa para Espn ABC . TNT firmó para los martes y jueves en usa .Los derechos internacionales para el mundo son de Espn internacional y NBA league pass.
 
Espn los tiene desde el 2016 , no tiene que pagar nada , dichos partidos se los pasó a Directv por 3 años que terminaron esta temporada que pasó .Directv decidió no hacer uso de ello nuevamente hasta ahora . Hasta ahora NBA solo por Espn y league pass . Sacan el NBA tv porque pasaba un partido diario en vivo.La info la saqué de un blog uruguayo donde decían que TCC informaba de dicha decisión del cese de emisiones de NBA tv para Latinoamérica .y que la NBA iba a estar solo por Espn .

Espn firmó con la NBA del 2016 al 2025 los derechos en usa para Espn ABC . TNT firmó para los martes y jueves en usa .Los derechos internacionales para el mundo son de Espn internacional y NBA league pass.
Así es, el contrato entre ESPN y la NBA es hasta el 2025 y abarca:
Partidos de pretemporada, generalmente 5 partidos por semana de temporada regular, partidos de Navidad, fin de semana de Estrellas, partidos de sábados y domingos que transmiten ESPN/ABC en USA, Playoffs, Final de Conferencia que transmite ESPN en USA, Final de la NBA.
Ya Espn tiene el calendario de los partidos que va a transmitir, comienzan la próxima semana con partidos de pretemporada (lunes 4, martes 5 y miércoles 6); y las transmisiones de temporada regular comienzan el miércoles 23.

El paquete de partidos que transmitía Directv Sports es aparte, si Espn quiere transmitir esos partidos tendría que pagar un dinero extra.

Muchas gracias por la información de lo que leíste en el blog uruguayo, como bien dijiste NBA TV sale de Latinoamérica, lo que también me llama la atención es que el NBA League Pass no estará más en Directv.
 
ESPN tiene programado partidos de las Eliminatorias para la Euro 2020.

También tiene programado:
Sábado 19
Tottenham - Watford
Crystal Palace - Manchester City
Domingo 20
Manchester United - Liverpool
Lunes 21
Sheffield - Arsenal
Domingo 27
Liverpool - Tottenham
 
Última edición:
Es por el Chromecast el teléfono sólo es para abrir la aplicación y decir que contenido reproducir cuando ya está la reproducción en marcha el teléfono puede perder el wifi y está seguirá claro si quieres pausar o salir tienes que volver a conectar el teléfono para usar los controles de la app
Y se puede apagar el teléfono, o tiene que estar prendido para que siga reproduciendo?
 
Tienes información de que Espn transmitiría también los partidos de los jueves de TNT? No es por llevarte la contraria o dudar de lo que dices, pero se me hace difícil creer esto porque los derechos de la NBA son caros y tendrían que hacer un esfuerzo económico grande, porque además de los partidos de los jueves tendrían que adquirir más partidos de playoffs y la Final de Conferencia que transmite TNT en Estados Unidos.

Estoy de acuerdo en lo que mencionas sobre el League Pass, capaz Alvaro Martin (que ya trabaja para NBA Latam) relate partidos por esta vía.
De ser cierto también pierde demasiado Directv, porque ese era otro de los atractivos (el complemento de partidos entre ESPN y Directv), entre esos yo me veo afectado porque soy fanático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob_2019
Y se puede apagar el teléfono, o tiene que estar prendido para que siga reproduciendo?
Si. Particularmente Directv GO luego que se conecta al Chromecast desde el Smartphone, sigue haciendo streaming del canal sin requerir de este último. No obstante, si hay un salto interruptivo de la señal WiFi se puede caer el streaming del video.
Cierto. ESPN tiene muchos deportes licenciados para tan pocas señales.
La solución debe estar en camino: ESPN The 8.
1hUUFbRLGWSdmsVtrQG9Wlw.png

😅
ESPN... El Real Madrid de los canales deportivos... (el que entendió... entendió).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SHAZAM

Los últimos temas