Usuarios DirecTV LatAm

Que les parece: 1 mes gratis. Del mes 2 al 6 a mitad de precio, $63.000. Luego, del. Mes 7 al 12 a 124.000.

Plan oro, una maleta y 18 PPV. Además, 3 meses de HBO gratis.

Esta buena la promoción?
Cuantos decos y de que tecnología?

Tengo 4 decos HD only, 1 grabador, plan oro, HBO y fox premium por 177.000 ¿Qué opinan?
Tengo algo parecido 3 decos HD only y un DVR con Fox y HBO y pago 168.000
Tambien tengo lo mismo por $150k
 
Hola amigos en Ecuador, tengo platino plus, con 1 deco 4k, 1 hd dvr y 3 hd only, a 126 dolares, que les parece?...saludos

En Directv Go, el canal Fox premiun classic está en HD , y con audio en españoll, se lo ve muy bien, y en los decos formato 16.9 sd...saludos
 
Hola amigos en Ecuador, tengo platino plus, con 1 deco 4k, 1 hd dvr y 3 hd only, a 126 dolares, que les parece?...saludos

En Directv Go, el canal Fox premiun classic está en HD , y con audio en españoll, se lo ve muy bien, y en los decos formato 16.9 sd...saludos
Amigo acá con ese valor, una familia hace mercado para el mes para poder vivir.

Ese valor depende depende del plan de precios que se manejen allá que supongo debe ser un costo mayor que el promedio de acá.
 
Hola amigos , gracias por compartir criterios, de los 126 dolares mensuales que les había mencionado, casi 28 dolares son de 2 impuestos (SRI e ICE) para el gobierno ecuatoriano
 
Alfredo Carreño , el periodista antioqueño trae noticias de la integración de Fox a Disney . Fox sports va a desaparecer paulatinamente , seguirá con los programas desde Argentina , la Bundesliga ( último año de contrato ) NFL .Desaparecerá la programación Colombiana que pasará a espn .Algunos programas pasan a espn 2 ,otros no tienen sentido .Bastante gente se quedará sin trabajo .Es probable que espn pase la libertadores al menos en los países dónde la fusión fué aprobada, sobre todo en mercados claves como Argentina y Colombia . De hecho Disney hizo el upfront para el 2020 en Colombia y no mencionaron para nada a foxsports.Aunque para esto falta el aval de Conmebol que lo solicitaron para pasar la última final y fue negado .Esto por supuestos perjuicios y tal a los otros poseedores de derechos (Facebook) .En Brasil al parecer ya no habrá venta de los canales foxsports o al menos Disney está buscando cambiar la ley , ya que como sucede en México hay pocos interesados en los canales .Ya que comprarían solo los canales y los derechos que fueron firmados por Fox y muchos de los derechos que actualmente tiene Fox están por vencerse .Así que no es atractivo para muchos grupos que tampoco es que sean muchos acá en la región .Lo único sería que vengan los de beinsports y rompan el mercado , de resto estamos entre Disney y warnermedia (att/Directv).
edit : la página de foxsports.com.co desapareció ya te redirige a espn.com.co , lo ,mismo las versiones web de chile , perú . La única que queda disponible es la de foxsports.com.ar

 
Última edición:
Ir hasta las últimas, estaba decidido a cancelar, ayer llamaron y ofrecieron plan oro y 5 decos HD por 95 mil, tenía 4 Decos y pagababa 116 mil, me regalaron un Deco disque por fidelización por el cual no pagaba ni instalación ni mensualidad, esperar que cumplan.
amigo cuento tiempo lleva con ellos. tienes una excelente oferta.
 
Me baje a 2 decos Hd Only + Internet de 10 Mb, por una valor de $208.000

Me sigue pareciendo alto.
Como le han dicho... ¡MUCHÍSIMO!

Yo tengo el servicio instalado hace tres años en Plan ORO (Peleando para cancelar el servicio conseguí HBO y FOX hace 1 año), con 2 decos (1 Deco HD-PVR y 1 Deco HD Only), por el valor de $95.790 con aumento en el mes de noviembre a $105.390.

Cabe aclarar, que todo lo conseguí hace 1 año cuando aun tenia el servicio de Internet de 15Mb (Pagando en total $144.490), pero que luego tocó cancelar por temas de cobertura en la zona en la que vivo, por lo que me ofrecieron mantenerme con el mismo plan-servicio de TV al precio mencionado arriba.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas