Usuarios DirecTV LatAm

Si, pero solo para Argentina.
Para México foxsports lo pasará .Para Argentina y Chile ( warnermedia ) TNT sports en Argentina y Chile Cdf . Para Brasil globo y para el resto de Latinoamérica nadie hasta ahora.

De foxsports solo quedará en el 2020 los 3 canales con la programación de Argentina y el nombre .Las ediciones locales de Fox en chile , Colombia,Perú , Uruguay desaparecen en diciembre .El que se dividirá es el espn2 de hecho ya lo hacían con programación local para Colombia,chile ,Uruguay ,Perú .Algunos de Fox Colombia pasarán a la pantalla de espn otros saldrán .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Que FOX corporation pudiera comprar la rama deportiva de la región para no tener un monopolio y que Warner y Dazn sea nueva alternativa deportiva en TV y OTT.
Ojalá newscorp hiciera eso , pero a mí me parece a simple vista que más tienen que ver los inversores mexicanos , ya que newscorp en mercados más atractivos y dónde era líder y ganando billete como El reino unido ,Italia y Holanda vendieron SKY a Comcast .En Holanda etc . Y con la devaluación de nuestras monedas locales . No tiene sentido vender para después volver a comprar .No hubieran vendido en el primer lugar .
 
Por favor como es el cuento de la cancelación con esta gente? Tiene que ser cinco días antes del ciclo de la nueva facturación? Tienen algún enlace al respecto? Gracias.
 
Por favor como es el cuento de la cancelación con esta gente? Tiene que ser cinco días antes del ciclo de la nueva facturación? Tienen algún enlace al respecto? Gracias.
marque al 0315185656 pasar con una asesor y pide la cancelación, de hay lo remiten a fidelizacion y le realizan el ajuste, eso si debe ir decidido a cancelar para que logre algo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche y FRANKJV
Hasta hoy tuve ese servicio de DTV Go con HBO gratis x 2 años.

Screenshot_2019-12-21-12-55-12-408_com.directv.dtvlatam.jpg


Increíble, pero hasta gratis salía caro. Muy deficiente esa plataforma, me salía mucho que el contenido no estaba disponible para la región:

Screenshot_2019-12-21-12-55-25-937_com.directv.dtvlatam.jpg


O ese problema de subtítulos y audio que no se podía configurar en Español o los subtítulos:

Screenshot_2019-12-21-12-55-46-607_com.directv.dtvlatam.jpg


Creo que mejor voy a ver si contrato HBO por Claro y comparto cupos de HBO Go para que salga más barato
 
Duda... necesito un Directv prepago para una finca, aprovechando que está en $29,900 en Alkosto, con un deco.

Mi pregunta es, el paquete con que viene el prepago es Plata? O es un paquete diferente, estaba revisando y con la recarga de $55k dura los 30 días
 
Duda... necesito un Directv prepago para una finca, aprovechando que está en $29,900 en Alkosto, con un deco.

Mi pregunta es, el paquete con que viene el prepago es Plata? O es un paquete diferente, estaba revisando y con la recarga de $55k dura los 30 días

pues si no estoy mal tu llamas activar el plan que quieras.
 
Duda... necesito un Directv prepago para una finca, aprovechando que está en $29,900 en Alkosto, con un deco.

Mi pregunta es, el paquete con que viene el prepago es Plata? O es un paquete diferente, estaba revisando y con la recarga de $55k dura los 30 días

Es un plan aparte de Plata, no tiene Syfy que es lo que más me interesa. Son como 45 canales HD.

DTV Go son como 80
 
Y
Duda... necesito un Directv prepago para una finca, aprovechando que está en $29,900 en Alkosto, con un deco.

Mi pregunta es, el paquete con que viene el prepago es Plata? O es un paquete diferente, estaba revisando y con la recarga de $55k dura los 30 días


Yo lo tengo. Tiene menos canales que el plata. Hacen mucha falta los History y H2
 
buenas,


tengo en la casa de mi papa un plan dtv oro con 2 decos. El asunto es que mi padre solo usa un tv y pues tiene el otro deco aun guardado sin usar.

Es posible comprar una antena aparte y conectar ese deco en una finca?
 

Los últimos temas