Usuarios DirecTV LatAm

Mi plan es ORO y hasta la semana pasada con los 2 premium (hbo y fox) pagaba por todo $135.000 con 3 decos HD (ninguno DVR) y los premium 50% off por 6 meses. Eso te puede servir de referencia. Tranquilo, te llamarán a ofrecerte algo mejor.
Tengo esto, solo que en mi caso hay un DVR, los otros dos son normales. Llamé a cancelar los premium y me renovaron el 50% en HBO y FOX por 6 meses más. Quedo pagando 135.000

Pregunta, hay forma de que cambien el deco DVR por uno más reciente? El que tengo es de los viejos que salieron hace años.
 
A propósito del canal win+ , en la polémica que hay,cesar Augusto londoño le dijo al tío Fuad que no sabía nada del negocio de la tv .Pues tío Fuad concedió una entrevista está mañana en la w , es pesimista del canal premium . Dice cifras muy exactas del negocio , tienen garantizados el millón de dólares anuales que venían recibiendo por la transmisión en el win básico lo cual quiere decir que win sports básico le seguirá costando lo mismo a los operadores de tv .El negocio del premium es dice él que el 30% de los 30 mil pesos que pague cada suscriptor va para la Dimayor , falta ver cómo está repartido el otro 70% por ahí dijeron que win es el que va a ganar más , ese sería un dato interesante de averiguar .
Las expectativas o las promesas que les hicieron a los de la Dimayor , me imagino que los de win donde hablan de 70 millones de dólares por ingresos del canal el cual ahora sabemos que solo el 30% va a Dimayor .Muestra la posible cantidad de abonados que les daría esa cifra y Fuad lo dice de 500 mil suscriptores , aunque es pesimista y dice que no cree.O sea eso fue lo que les dijeron a ellos.Bueno para verdades el tiempo a esperar no más .
 
Última edición:
A propósito del canal win+ , en la polémica que hay,cesar Augusto londoño le dijo al tío Fuad que no sabía nada del negocio de la tv .Pues tío Fuad concedió una entrevista está mañana en la w , es pesimista del canal premium . Dice cifras muy exactas del negocio , tienen garantizados el millón de dólares anuales que venían recibiendo por la transmisión en el win básico lo cual quiere decir que win sports básico le seguirá costando lo mismo a los operadores de tv .El negocio del premium es dice él que el 30% de los 30 mil pesos que pague cada suscriptor va para la Dimayor , falta ver cómo está repartido el otro 70% por ahí dijeron que win es el que va a ganar más , ese sería un dato interesante de averiguar .
Las expectativas o las promesas que les hicieron a los de la Dimayor , me imagino que los de win donde hablan de 70 millones de dólares por ingresos del canal el cual ahora sabemos que solo el 30% va a Dimayor .Muestra la posible cantidad de abonados que les daría esa cifra y Fuad lo dice de 500 mil suscriptores , aunque es pesimista y dice que no cree.O sea eso fue lo que les dijeron a ellos.Bueno para verdades el tiempo a esperar no más .
César hace días anda con ese cuento contra el señor Chat, en El Pulso del Fútbol. Yo le creo más a una empresario que sabe del negocio que a un "periodista" (no estoy seguro que lo sea, puesto que estudió arquitectura) que trabaja en el mismo canal que ahora defiende. Pero sí, el tiempo tendrá la razón para cualquiera.
 
A propósito del canal win+ , en la polémica que hay,cesar Augusto londoño le dijo al tío Fuad que no sabía nada del negocio de la tv .Pues tío Fuad concedió una entrevista está mañana en la w , es pesimista del canal premium . Dice cifras muy exactas del negocio , tienen garantizados el millón de dólares anuales que venían recibiendo por la transmisión en el win básico lo cual quiere decir que win sports básico le seguirá costando lo mismo a los operadores de tv .El negocio del premium es dice él que el 30% de los 30 mil pesos que pague cada suscriptor va para la Dimayor , falta ver cómo está repartido el otro 70% por ahí dijeron que win es el que va a ganar más , ese sería un dato interesante de averiguar .
Las expectativas o las promesas que les hicieron a los de la Dimayor , me imagino que los de win donde hablan de 70 millones de dólares por ingresos del canal el cual ahora sabemos que solo el 30% va a Dimayor .Muestra la posible cantidad de abonados que les daría esa cifra y Fuad lo dice de 500 mil suscriptores , aunque es pesimista y dice que no cree.O sea eso fue lo que les dijeron a ellos.Bueno para verdades el tiempo a esperar no más .

César hace días anda con ese cuento contra el señor Chat, en El Pulso del Fútbol. Yo le creo más a una empresario que sabe del negocio que a un "periodista" (no estoy seguro que lo sea, puesto que estudió arquitectura) que trabaja en el mismo canal que ahora defiende. Pero sí, el tiempo tendrá la razón para cualquiera.

Tio Fuad lo que anda es ardido porque le tumbaron el negocio de tv que el proponia junto con los que producen el futbol pago por tv (creo que el famoso Paco Casal). El propuso su negocio en la asamblea de la DIMAYOR y en dicha asamblea optaron por seguir con Win.
Fuente? lean este hilo de twitter: https://twitter.com/pinocalad/status/1136325623314558977
 
Si eso es sabido hace rato , y saben qué va a pasar ? Nada, el canal va a seguir , el que le gusta y puede va a pagar , el que no al radio como antes o asistirá al estadio y ya , o buscará alternativas .Lo que sí es que al no estar en el paquete básico la nueva generación cosa que ya viene sucediendo le gustará y amará más a los equipos de la premier , la liga, el calcio etc bueno por ahora , yo no canto victoria todavía esa compra de Fox por espn hmmm esa plata Disney la recuperará en alguna manera , quiero ver esa renovación de los canales con los operadores de tv por suscripción cuando llegue el momento, de hecho Fox tenía pensado lanzar foxsports premium modelo que funciona en chile en varios países pero con la compra por Disney eso quedó en nada. El Hecho de ser hincha del equipo de tu ciudad tiene que ver con tu experiencia en el estadio, a mí me llevaba mi papá ,hoy en día difícil llevar a niños pequeños al estadio , digo entre los siete,ocho , nueve años que es cuando uno más o menos le coge amor . Bueno y vuelvo y les digo si analizando el panorama por aquí por dónde vivo los negocios que hay en el barrio , vivo relativamente cerca a la carrera 8 y mal.contado hay como unos 15 estaderos y discotecas , y como 3 billares , les aseguro que esos pagarán el canal .Yo creo que ellos (dimayor o win ) saben que con los negocios como bares , restaurantes y más pueden llegar a los 300 mil o 400 mil usuarios fácil, es más hasta Fuad Char que tiene Directv porque lo dijo en una entrevista local pagará el canal.
 
Qué opinan? 🤔
FB_IMG_1579012782486.jpg
FB_IMG_1579012782486.jpg
 
Rastreando , eso aparece o viene de un foro de Perú , se hizo viral en Twitter . Hasta ahora parece un fake . En caso de ser verdad dicho comunicado debería extenderse a través de los canales oficiales de Directv ya sea por correo a sus clientes o canales de comunicación oficiales .No sería descabellado teniendo en cuenta que Disney quiere recuperar la inversión hecha en la compra de Fox. Por eso digo que no canten victoria de que las ligas europeas se ven en el básico , eso por ahora .No sé sorprendan si sale un espn premium en un futuro .El valor que cobra espn por suscriptor va a subir , 1 recuperar inversión hecha .2 .Ellos saben que la tv por suscripción tradicional sobrevive gracias a los deportes.
Edit:lamento informarles que todo indica que es verdad ,@CrisantanaOk que ha tirado data verídica lo confirma , en Argentina el lío sería grandísimo porque hasta los suscriptores de foxsports premium dejarían de recibir el canal y solo quedarían con tntsports .Así que a esperar en sus correos electrónicos y la guerra de comunicados en los próximos días mientras las negociaciones siguen en andas . Por ahora los canales del grupo Fox salen de Directv el primero de febrero.
Ojalá se pongan de acuerdo , pero la bola va a rodando y el tiempo va pasando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Saludos amigos, requiero de su conociemiento y ayuda.

Estoy en proceso de mudarme a mi nuevo apto, ahora bien, estoy pensando y evaluando opciones respecto al internet mas que en la tv, la verdad las opciones por tvip se me han hecho interesantes, con base a esto, quiero consultlarles que tal es el internet por directv, como ha sido la experiencia, sus pros y sus contras, muchas gracias.
 
Saludos amigos, requiero de su conociemiento y ayuda.

Estoy en proceso de mudarme a mi nuevo apto, ahora bien, estoy pensando y evaluando opciones respecto al internet mas que en la tv, la verdad las opciones por tvip se me han hecho interesantes, con base a esto, quiero consultlarles que tal es el internet por directv, como ha sido la experiencia, sus pros y sus contras, muchas gracias.
Humilde opinión: no se meta en esa vaca loca de internet directv. Déjela como última opción.
 
Saludos amigos, requiero de su conociemiento y ayuda.

Estoy en proceso de mudarme a mi nuevo apto, ahora bien, estoy pensando y evaluando opciones respecto al internet mas que en la tv, la verdad las opciones por tvip se me han hecho interesantes, con base a esto, quiero consultlarles que tal es el internet por directv, como ha sido la experiencia, sus pros y sus contras, muchas gracias.
Cualquier operador que venga por un cable le irá mejor que eso.
 
Hasta Movistar con 10 megas en cobre es mejor que el internet de Directv .
Bueno ya es sabido que foxsports pierde la Bundesliga a mitad de año y ni intenciones de renovar .En junio perderá la superliga Argentina cuyos derechos internacionales eran de torneos y esto se los vendía a Fox .A torneos se le vencen los derechos internacionales en junio y envió una propuesta para renovarlos y fue rechazada .Hay una licitación abierta , la superliga puede cambiar de pantalla en el segundo semestre del 2020 o solo seguir en tycsports internacional si mejoran la oferta .Lo que sí es casi seguro es que saldrá de foxsports.
 
Si se van a meter al cuento de iptv eviten que la conexión sea por wifi. Ideal que la conexion sea por el cable de red. Las redes inhalambricas son demasiado inestables
 
Hace mucho fui usuario de Movistar con su televisión satelital, desde hace un par de meses siendo usuario de Directv me doy cuenta que la calidad de imagen en HD es bastante superior, incluso en un TV destinado a las visitas se ve mucho mejor según mi apreciación.
 

Los últimos temas