Usuarios DirecTV LatAm

No me sale el Win+ por Directv Go, que es por donde veo TV a traves de un Mi Box...alguna idea?
Es que no está saliendo. A mi me salía hasta ayer.

PD : eso del win+ es tremendo lío, leyendo en Twitter no soy el único que le pasa, a nadie le está saliendo el tal canal a pesar de haber hecho lo de pionerowin

Me respondieron esto
Screenshot_20200201-081624.png
 
Última edición:
ese canal es solo lios, caro y con problemas desde el arranque! esperare que este por internet! PD en directvgo ya no sale tampoco la casilla
 
Lo que me encontré navegando. Que mal DIRECTV si llega a ser cierto y meten estos contenidos. Necesitamos contenido mejor no eso pauperrimo.
CHINOS.png.604ebd48bca131abc6e08b28798d77ef.png
A mí me gusta ese ingreso, y a la comunidad china en el país creo que también. CGTN creo que lo tiene claro y hv televisión en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Lo que me encontré navegando. Que mal DIRECTV si llega a ser cierto y meten estos contenidos. Necesitamos contenido mejor no eso pauperrimo.
CHINOS.png.604ebd48bca131abc6e08b28798d77ef.png
Pues la señal en español lo veo normal, lo que me llama la atención es la señal en Mandarín... creo que el lobby tuvo que ser muy grande para que agregaran esa señal.
 
aquí en casa funcionando correctamente win +

Una pregunta, en que quedó lo de directv 4K? Sigue funcionando? Cuantos canales en 4K hay?
 
Le quito los partidos del júnior a mi papá y se muere. Igual no siempre se puede ir al estadio. Y volver a la radio o buscar en el bajo mundo de la iptv o algún link por ahí ya no lo veo como opción.

Describes la situacion que tengo con mi señor padre que en marzo cumple 70 años, la verdad por el es que tengo Directv, si no tuviera trio con movistar fibra y me ahorarria como 100 mil todos los meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
Buen Descuento, yo llame y solo puede conseguir el 25 % de descuento en el plan Oro Hd, por 6 meses( Incluido el HBO al 50% ) Y gratis 18 PPV ( Solo 3 PPV x mes) Tal vez me falto decir que me retiraba si no me daban el 40% y tambien por que el asesor me decía que lo máximo era el 25 % hasta los 6 meses . ya que Tengo 3 Decos ( 1 PVR , y 2 HD) Pagando 136.000. Como la ven ? Será que Puedo conseguir más ? Tiempo 2 años y medio.

yo dure un buen tiempo leyendo y la técnica es estar dispuesto a cancelar si o si. una persona dijo que le ofrecieron solo el 15% y como no acepto tan poco le tomaron la cancelación pero que luego lo volvieron a llamar para convencerlo de no cancelar con nuevos descuentos. Yo creo que si podrías conseguir algo mejor aunque esos 18 PPV no están nada mal.
 
yo llevo 8 meses con directv y me dieron el 30%por hbo,fox los primeros 6 meses de hay llame y me dieron el 40% y la señal perfecta no se pero ni claro ni Movistar tenían el mismo nivel en la señal desconozco la razón