Usuarios DirecTV LatAm

Eso mas o menos me cobraron a mí, la verdad me pareció muy barato porque donde yo me ponga a instalar eso me hubiera embalado

A unos vecinos les tocó venir a preguntarme el teléfono del técnico porque se pusieron a instalarlo ellos y no pudieron

De casualidad, aún tiene el contacto del técnico que le hizo la instalación?
 
Se rumora en redes sociales que a partir de la próxima semana, la Copa Libertadores empezará a transmitirse por ESPN y que en unos meses desaparecerá por completo de Fox..
 
Se rumora en redes sociales que a partir de la próxima semana, la Copa Libertadores empezará a transmitirse por ESPN y que en unos meses desaparecerá por completo de Fox..
El contrato con Fox de la copa se hizo antes que el negocio de Disney, antes de 2022 esos canales no desaparecen ni transmitirán Copa Libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
El contrato con Fox de la copa se hizo antes que el negocio de Disney, antes de 2022 esos canales no desaparecen ni transmitirán Copa Libertadores.
Fox sports lo más probable es que el otro año no exista al menos en Sudamérica a excepción de Chile y Brasil .La torta de la libertadores será repartida , pero el contrato de torneos con Fox , expira a final de año y obviamente no lo van a renovar.Si Fox llegará a seguir existiendo en el 2021 , sería bajo la batuta de espn total.
 
Fox sports lo más probable es que el otro año no exista al menos en Sudamérica a excepción de Chile y Brasil .La torta de la libertadores será repartida , pero el contrato de torneos con Fox , expira a final de año y obviamente no lo van a renovar.Si Fox llegará a seguir existiendo en el 2021 , sería bajo la batuta de espn total.
Pues el martes y miércoles ESPN paso respectivamente los partidos del Barcelona y Madrid, antes era compartido, imagino que cada vez más, se irá quedando con lo mejor de la torta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo que pensaba que nos librabamos de los comentaristas colombianos y al parecer ahora los tendremos , pero parece ser los que están asentados en Buenos aires .
 
En caso de haberlo, alguien sabe cuál es el tiempo máximo entre recargas de DirecTV Prepago en Colombia?

Y si ese límite se supera cuáles son las consecuencias?

Gracias.
 
América Gremio espn2
Junior Flamengo Fox sports
Medellín Libertad No aparece aún , pero en las guías de foxsports a esa hora ya aparecen varios juegos y en espn aparece uno sin especificar y todo indica que sería el de Medellín.
Lo raro es que espn no le haya hecho nada de bulla a estás transmisiones .
 
América Gremio espn2
Junior Flamengo Fox sports
Medellín Libertad No aparece aún , pero en las guías de foxsports a esa hora ya aparecen varios juegos y en espn aparece uno sin especificar y todo indica que sería el de Medellín.
Lo raro es que espn no le haya hecho nada de bulla a estás transmisiones .

:confused: Nos tocó aguantarnos a Pacho Velez y compañía... sería genial escuchar a miguel Simon y quique wolff narrando Copa Libertadores (y)
 
:confused: Nos tocó aguantarnos a Pacho Velez y compañía... sería genial escuchar a miguel Simon y quique wolff narrando Copa Libertadores (y)
No creo al parecer será con los que están de base en Argentina .Quizás narrando Victor romero y comentando Bermúdez lo de los equipos Colombianos. En otras noticias de la fusión la serie A vuelve a pasar por Fox sports desde la otra semana .
 
No creo al parecer será con los que están de base en Argentina .Quizás narrando Victor romero y comentando Bermúdez lo de los equipos Colombianos. En otras noticias de la fusión la serie A vuelve a pasar por Fox sports desde la otra semana .
2 partidos por fecha de la Serie A transmitirá Fox sports, otros por ESPN y los menos relevante por ESPN Play.
 
Libertadores x Espn
Martes 3:
Defensa y Justicia - Santos (ESPN)
América de Cali - Gremio (ESPN2)
Atlético Paranaense - Peñarol (ESPN)

Miércoles 4:
Barcelona - Independiente del Valle (ESPN)
Liga de Quito - River (ESPN2)
Delfín - Olimpia (ESPN)

Jueves 5:
Bi Nacional - Sao Paulo (ESPN)
Alianza Lima - Nacional (ESPN)


Serie A x Fox Sports
Domingo 1:
Lecce - Atalanta

Lunes 2 :
Sampdoria - Hellas Verona
*Parece que la cobertura de Fox Sports sería complementaria, irían por esta señal los partidos que no entran en la programación de tv de Espn.

*Alguien sabe como está el tema de derechos de la UEFA Nations League? Aparece en la guia de Espn Play la transmisión del sorteo de este evento para el martes 3.
 
Fox sports lo más probable es que el otro año no exista al menos en Sudamérica a excepción de Chile y Brasil.

No se mucho de este asunto, pero quisiera saber por qué Fox Sports tiende a desaparecer?. Uno pensaría que si tienen nuevos dueños, ellos harían que ese canal crezca, pero veo que lo quieren acabar.