Usuarios DirecTV LatAm

tranquilo a esa hora tenemos nuestra liga premium , pasto equidad y rionegro envigado y para la tranquilidad de la hinchada paisa tenemos VAR.

Una opción de ver el clásico gratis es registrarse hoy y probar los 7 días y después cancelar en directvgo.
 
Buenas, hace rato no recargaba el DirecTV prepago y decidí meterle 10000 pesos porque mañana es clásico español. Tengo dos dudas:

1. En varios canales me aparece código 771, aunque en otros puedo ver señal perfectamente. Verificando en el sistema, tengo 96 de señal (lo cual está bien). No sé si sea por efectos del clima (aunque no está lloviendo, no sé si sea por nubes). Una vez me sucedió lo mismo y en horas después ya dejó de tener ese problema.

2. En cuanto al canal Win+, supuestamente habían dicho que con 10000 pesos se tenían tres días de él (yo sigo en firme con el #lopagarasumadre), pero el canal NO está activo. ¿Que se podría hacer? Es que no tengo claridad en los términos y condiciones de dicha oferta

Me pasa exactamente lo mismo en Bogotá, acabo de recargar y tengo un poco de canales con el codigo 771. Otros se van a ratos (codigo 771) y vuelven
 
Me pasa exactamente lo mismo en Bogotá, acabo de recargar y tengo un poco de canales con el codigo 771. Otros se van a ratos (codigo 771) y vuelven
Ya lo solucioné. Me tocó comprar otro kit porque era el LNB (al inicio sospeché del deco). Si puede, sería revisar la antena a ver si puede ser por problemas de apuntar la antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Ya lo solucioné. Me tocó comprar otro kit porque era el LNB (al inicio sospeché del deco). Si puede, sería revisar la antena a ver si puede ser por problemas de apuntar la antena.
Justo a un amigo le pasó eso hace unos dias, revisó el LNB y estaba "rajado", le regalé un LNB que me sobraba y listo solucionado el problema
 
Definitivamente a la plataforma de Directv Go le falta, no pude ver el clasico desde mi trabajo porque estaba caida, se acabo el partido y volvio a la normalidad
 
IMG_20200301_190205.jpg
IMG_20200301_190202.jpg

Imágenes de hoy en Barranquilla .
 
Buenas noches, cual es el "ranking" de los mejores decos hd (sin pvr) que uno pueda obtener, o cuales recomiendan? Gracias
 
La MLB ya la habían mandado al espn+ en casos excepcionales , cuando hay US Open o NBA , que solo se cruzaría en los playoffs de la NBA en abril y espn3 que se ha convertido en la casa del deporte gringo ahora aunque nació como canal de deportes extremos.A excepción de los domingos dónde creo que por contrato deben mostrar el sunday night baseball en el principal .Los canales para libertadores son espn 1 y 2 .
Efectivamente espn3 es el nuevo canal del deporte gringo en las noches de la semana .La NBA , MLB pretemporada y la MLS aparecen en la guía en esta semana en espn3 .
 
Última edición:

Es bueno tener en cuenta las narraciones que van a haber en los cuatro canales, y si van a ser separados por regiones en el caso específico de ESPN. Por lo menos en Argentina anunciaron Miguel Simón y Latorre para el de River vs LDU, y Closs con Quique Wolff en Estudiantes Mérida vs Racing (un truco más de la compañía de Mickey Mouse)