Usuarios DirecTV LatAm

Compañeros, no se si ya se había solucionado, pero busque y no encontré nada. Tengo el LH01/100 y en todos los canales salen los subtitulos en español, intente por configuración quitar los subtitulos y no se van. Alguien sabe la solución.
 
Compañeros, no se si ya se había solucionado, pero busque y no encontré nada. Tengo el LH01/100 y en todos los canales salen los subtitulos en español, intente por configuración quitar los subtitulos y no se van. Alguien sabe la solución.
Algunos canales como Warner vienen con subtítulos precargados, otros traen subtítulos automáticos, es decir, se activan de manera automática como en FoxLife, pero en el Fox normal vienen con subtítulos dobles en español, tanto provistos por el canal como automáticos provistos por Directv, por ende así los deshabilites en el menu NO se quitarán.
 
  • Triste
Reacciones: Jfaa_ps
Compañeros, no se si ya se había solucionado, pero busque y no encontré nada. Tengo el LH01/100 y en todos los canales salen los subtitulos en español, intente por configuración quitar los subtitulos y no se van. Alguien sabe la solución.
No tendrá ninguna solución
Acostumbrarse
 
Buenas noches, alguien más esta teniendo problemas con Directv go? No me carga ningún canal en vivo, ni el contenido on demand. Se queda cargando y sale el error de la imagen. Ayer en la noche me paso igual.
Captura.PNG
 
Tiene Claro?

Hoy Tuve problemas de internet
Tengo TigoUne, volví a probar en este momento y el problema sigue, cualquier canal que elija pasa lo mismo. Igual en la App del celular. Tocará llamar al gran servicio al cliente actual de Directv.

Update: Intente con los datos del celular, que es Claro y funciona perfecto. Parece que el problema es del internet fijo de TigoUne aunque con Netflix no hay problemas, ni para jugar en linea con el PS4.
 
Compañeros, a alguno le ha llegado este correo, ya me ha llegado 2 veces en un solo día.

no tiene ni usuario ni número de cliente.

yo no he solicitado ningún cambio.
95101CE8-7471-42C3-8799-BDD3B08CED1E.jpeg
 
Una pregunta rápida; los subtítulos de los canales vienen predeterminados o ya es como tal DirecTV?

Lo digo porque yo sé cómo cambiar los subtítulos en los canales pero no hace cambio alguno.

P.D: Mi deco actualmente es prepago, anteriormente tenía pospago.
 
En algunos canales vienen de origen, otros los detecta el mismo directv
También se me olvidó comentar actualmente es que fuera del DirecTV mis padres tienen Conexión Digital y el canal TNT de este último no tiene subtítulos en cambio DirecTV lo tiene porque puede ser?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200329_152936_1.jpg
    IMG_20200329_152936_1.jpg
    4.1 MB · Visitas: 42
  • IMG_20200329_153006.jpg
    IMG_20200329_153006.jpg
    4.5 MB · Visitas: 50
Una pregunta rápida; los subtítulos de los canales vienen predeterminados o ya es como tal DirecTV?

Lo digo porque yo sé cómo cambiar los subtítulos en los canales pero no hace cambio alguno.

P.D: Mi deco actualmente es prepago, anteriormente tenía pospago.
También se me olvidó comentar actualmente es que fuera del DirecTV mis padres tienen Conexión Digital y el canal TNT de este último no tiene subtítulos en cambio DirecTV lo tiene porque puede ser?
En Directv unos canales tienen los subtitulos quemados, otros (muy pocos) tienen posibilidad de quitar o poner los subtitulos y otros sencillamente no los traen.
Es un desorden que no se sabe por qué Directv lo tiene.
 

Los últimos temas