Usuarios DirecTV LatAm

Buenas, disculpen alguien antes tuvo algún problema para ingresar a DirectvGO?

Reactive mi servicio y me aparece "cuenta desconectada", lo reporte con los de soporte pero hasta ahora ninguna solución.
 
entonces directvgo disponible para varios territorios , ya de manera oficial vuelve la marca a Brasil y México, de esta manera att le apuesta a la marca en casi toda latinoamérica sin necesidad de instalación de antenas ni nada. Lamentablemente su fuerza que son los deportes depende del territorio, por ejemplo en centroamérica no podrán mostrar la liga.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Llego DirecTV Go IPTV

IMG-20201205-WA0147.jpg


IMG-20201205-WA0148.jpg


IMG-20201205-WA0150.jpg


IMG-20201205-WA0149.jpg


Fuente :Forounivers


Esto va cambiar la dinámica del mercado quien sabe cómo irán a ofrecer yo creo que van a comenzar por Argentina que tienen IPTV.
 
IPTV tiene enormes ventajas, y una de las principales es que es más eficiente a la hora de usar recursos. Con un ancho de banda dedicado se puede llegar a tener canales HD con la máxima resolución posible, mientras que en el sistema satelital y cable depende de la cantidad de espectro usado en la transmisión.
 
IPTV tiene enormes ventajas, y una de las principales es que es más eficiente a la hora de usar recursos. Con un ancho de banda dedicado se puede llegar a tener canales HD con la máxima resolución posible, mientras que en el sistema satelital y cable depende de la cantidad de espectro usado en la transmisión.

exacto aunque me huele que va existir una alianza con Etb si se pasan por el hilo se darán cuenta que la novedad es que etb comenzó a ofrecer Directv Go en los planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenas noches.... alguno ha tenido problemas con directv go?... desde que contraté el servicio, hace algunos dias, no he podido ingresar al servicio desde apps o android TV (sale letrero de ingreso fallido), desde navegador puedo ingresar sin problema pero no puedo visualizar HBO ni Fox premium (teniendo los paquetes activos). He llamado al servicio al cliente y dijeron que borrarian la cuenta para que vuelva a registrarme con otro email... pero al final no la borraron porque sigo ingresando con los mismos datos. Como solucionarlo? cual será el mejor medio para pedir soporte tecnico al respecto?
 
Pues resulta que hoy enciendo el tv y ya no tengo señal. A pesar que me dijeron que el servicio estaba hasta el 16. No llamaron a ofrecer mas nada
Ya me pasó y me llamaron a los días siguientes (creo que siguiente) que se fué la señal pero si iba hasta el 16 debería ir hasta esa fecha.
 

Recibe AT&T ofertas por DirecTV de 15 mmdd​

Grupo REFORMA
Nueva York, Estados Unidos (09 diciembre 2020).-
09:28 hrs

Grupo REFORMA.-
AT&T Inc. recibió ofertas por su unidad de DirecTV que valora el servicio de televisión por satélite en más de 15 mil millones de dólares, incluida la deuda, según personas familiarizadas con el asunto, mientras la subasta ampliamente vista avanza hacia una resolución, destacó The Wall Street Journal.

 
El servicio al cliente en Directv anda pesimo, hoy me pegue a la linea de atencion con el fijo (por celular no entraba) y grabe este video cuando llevaba 91 minutos esperando, 20 minutos despues se cayo la llamada; les escribi un mensaje directo a twitter hasta de lo que se iban a morir y les envie el video, ahi si me respondieron que supuestamente me llaman mañana

PD. Si no fuera por la puerca copa sudamericana que la tienen en exclusiva ellos quitara el servicio pero toca tenerlo por mi papa para que vea al junior asi sea perder
 

Archivos adjuntos

  • Video 2020-12-10 at 1.42.52 AM.mp4
    2.4 MB
  • LOL
Reacciones: Luisk1981 y N195AV
El servicio al cliente en Directv anda pesimo, hoy me pegue a la linea de atencion con el fijo (por celular no entraba) y grabe este video cuando llevaba 91 minutos esperando, 20 minutos despues se cayo la llamada; les escribi un mensaje directo a twitter hasta de lo que se iban a morir y les envie el video, ahi si me respondieron que supuestamente me llaman mañana

PD. Si no fuera por la puerca copa sudamericana que la tienen en exclusiva ellos quitara el servicio pero toca tenerlo por mi papa para que vea al junior asi sea perder
Yo estoy considerando darle de baja, el contenido de las productoras, la atención al cliente, el poco tiempo que se le dedica a la TV lineal como que ya no justifica los valores que se pagan por DirecTV. Estoy con ellos desde 2008 pero realmente siento que ya no se justifica en nada el gasto, si le sumamos el futuro incierto de la marca ( rumores de venta por parte de at&t) ya no se comparte tecnología con Directv USA etc etc .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny