Usuarios DirecTV LatAm

Que ponche, que berraco ponche. Y sobre los controles remotos al menos, con el Servicio Técnico Extendido será que no los van a cobrar? Si se piden por lo menos. Porque entonces es lo más ilógico que nos cobren ese servicio técnico extendido para que nos cobren por cambio de accesorios🤔🤔🤔🤔🙄🙄
Deberían darlo gratis, en todos los operados los controles lo regalan, solicite y si le cobran, sale mas rentable compararlos en san Andresito ! jejejejej

el STE si vale la pena?
 
Deberían darlo gratis, en todos los operados los controles lo regalan, solicite y si le cobran, sale mas rentable compararlos en san Andresito ! jejejejej

el STE si vale la pena?
Claro DirecTV se durmió en los laureles. Nosotros intentamos cancelar ese servicio, por su atención al cliente perversa. Y nos bajaron a Plan Plata + HBO + STAR tan solo 70 mil pesos se hace efectiva en Abril. En el 2008 decía mi mamá que se pagaba como 94 mil en esas épocas y era lo mejor en sus tiempos, aclarando que 94 mil de 2008 hoy en día pleno 2021 son como unos 204.750 o 190.000. Lástima DirecTV hoy en día es un ponche fatal. En esas epocas si era lo mejor hasta los privilegiados lo teníamos, nos cambiaban de deco cada 2 años. Y estos los LH27 y L14 los tenemos desde 2016 ahí, no han venido a cambiarlos.
Edit: Hasta DirecTV tenía muy buena calidad de programación hoy en día es regular tirando a mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Claro DirecTV se durmió en los laureles. Nosotros intentamos cancelar ese servicio, por su atención al cliente perversa. Y nos bajaron a Plan Plata + HBO + STAR tan solo 70 mil pesos se hace efectiva en Abril. En el 2008 decía mi mamá que se pagaba como 94 mil en esas épocas y era lo mejor en sus tiempos, aclarando que 94 mil de 2008 hoy en día pleno 2021 son como unos 204.750 o 190.000. Lástima DirecTV hoy en día es un ponche fatal. En esas epocas si era lo mejor hasta los privilegiados lo teníamos, nos cambiaban de deco cada 2 años. Y estos los LH27 y L14 los tenemos desde 2016 ahí, no han venido a cambiarlos.
Edit: Hasta DirecTV tenía muy buena calidad de programación hoy en día es regular tirando a mal.
Aqui le deje los TYC del STE, mire a que a aplica y solicite el cambio.
link:
  1. https://www.directv.com.co/content/...02/11. TyC Servicio Tecnico Extendido STE.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Deberían darlo gratis, en todos los operados los controles lo regalan, solicite y si le cobran, sale mas rentable compararlos en san Andresito ! jejejejej

el STE si vale la pena?
Llevo dos meses en DirecTV, me dieron 2 meses gratis de servicio técnico extendido, la factura para el tercer mes me salió con imy cobro de $7.900 por servicio técnico extendio, llamé para comentarles que yo en ningun momento solicité dicho servicio. Y para pasar una pqr es mucho por tan poco. Lo que hice para compensar ese cobro fue llamar a un asesor y simplemente decirle que el control no le funcionaban bien los botones y me enviaron sin tanta pregunta el control, (No me lo van a cobrar, lo dan por dicho servicio). Luego llamé para cancelar el servicio técnico extendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tocó por Twitter realizar la respectiva solicitud de que nos envíen nuevos remotos.
Señores ustedes creen que los nuevos mandos los UN1 y UL1 esos los "nuevos" funcionan con los decos que tenemos aquí los LH27 y los L14 viejos? Porque he visto que los nuevos funcionan solo con los LH01 prepagado. Me deja con dudas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210223-224514.png
    Screenshot_20210223-224514.png
    131.4 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hasta donde entiendo, esta información es relacionada con la venta de los activos de TV satelital en el territorio de los Estados Unidos. AT&T recuperará con esta operación lo que invirtió en HBO Max y recuperarse de una u otra manera las perdidas que dejó la pandemia en la industria del entretenimiento especialmente en la división de cine de WarnerMedia. El artículo de La República no menciona por ningún lado a Vrio Corp., unidad de AT&T que supervisa operaciones en LatAm y el Caribe de DIRECTV Panamericana, Sky México y Centroamérica (aunque la mayoría de acciones son de Televisa) y Sky Brasil. Por supuesto, estas subsidiarias seguirán operando común y corriente. (De esto se ha hablado de manera reiterativa).
 
Última edición:
Me repondieron de mi PQR y me salen que no pueden darme ningun descuento...sera meter otra para retirar servicio, como no se bajen de nada, chao, no vale la pena conservar DIRECTV solo por la copa sudamericana, la copa del rey y 2 o 3 exclusividades sin importancia
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC y JahnnRF
Buenas tardes,

el 1 de marzo me van a instalar un Deco HD DVR, según el asesor del Call, este equipo tiene acceso a internet para ver contenido Ondemand, me parece raro porque el canal 1000 es una placa de Directv Go, le pregunte por la referencia y no supo que decir.
alguien sabe cuales son estos supuestos decos, será que para este 2021 cambiaron de modelo !
 
Buenas tardes,

el 1 de marzo me van a instalar un Deco HD DVR, según el asesor del Call, este equipo tiene acceso a internet para ver contenido Ondemand, me parece raro porque el canal 1000 es una placa de Directv Go, le pregunte por la referencia y no supo que decir.
alguien sabe cuales son estos supuestos decos, será que para este 2021 cambiaron de modelo !
Creo que es el LHR01, que supuestamente trae Wifi pero hasta no ver no creer. No creo que Directv saque nuevos modelos.
 
Tengo un deco LKR01 desde hace como 4 meses y por fin ayer se actualizó la versión del software a la 0x40CC y la nueva guía de programación. Es muy amigable, bonita y muy rápida. Y al encender el deco al siguiente día después que se apagó por ahorro de energía, inicia en el canal que estaba sintonizado. Estoy muy contento con este cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero

Los últimos temas