Usuarios DirecTV LatAm

Hoy me cambiaron el deco que tenía porque saco la mano, pero entonces cada vez que se apaga y se enciende, automáticamente sintoniza el canal 100, saben si se puede ajustar para que tome el último canal sintonizado? O no hay nada que hacer?
 
Hoy me cambiaron el deco que tenía porque saco la mano, pero entonces cada vez que se apaga y se enciende, automáticamente sintoniza el canal 100, saben si se puede ajustar para que tome el último canal sintonizado? O no hay nada que hacer?
Nada, ya habían explicado en días anteriores, tengo ese problema con mi deco "viejo" L14 Pospago. Aquí que tenemos en la sala. Porque el LH27 que tenemos en el dormitorio no tiene ese lío
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me cambiaron el deco que tenía porque saco la mano, pero entonces cada vez que se apaga y se enciende, automáticamente sintoniza el canal 100, saben si se puede ajustar para que tome el último canal sintonizado? O no hay nada que hacer?
Anteriormente un compañero había mencionado, que este tipo de decodificador se habían fabricado la para DirecTV Prepago, para que siempre sintonizara el canal 100 y el usuario vea el saldo restante, en este caso como somos clientes pospago el decodificador siempre va a sintonizar el canal informativo porque esa es su configuración y no es un but 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y N195AV
Vuelve el perro arrepentido.......
Mientras más se demoren en vender menos recibirán, sus activos no son los satélites , sino el contenido deportivo que tienen y el comprador debe ser una empresa de telecomunicaciones con triple play, no creo que una empresa a estás alturas se enhuese con una empresa de tv satelital.
 
Claro DirecTV se durmió en los laureles. Nosotros intentamos cancelar ese servicio, por su atención al cliente perversa. Y nos bajaron a Plan Plata + HBO + STAR tan solo 70 mil pesos se hace efectiva en Abril. En el 2008 decía mi mamá que se pagaba como 94 mil en esas épocas y era lo mejor en sus tiempos, aclarando que 94 mil de 2008 hoy en día pleno 2021 son como unos 204.750 o 190.000. Lástima DirecTV hoy en día es un ponche fatal. En esas epocas si era lo mejor hasta los privilegiados lo teníamos, nos cambiaban de deco cada 2 años. Y estos los LH27 y L14 los tenemos desde 2016 ahí, no han venido a cambiarlos.
Edit: Hasta DirecTV tenía muy buena calidad de programación hoy en día es regular tirando a mal.
Yo tuve contratado HBO y FOX durante un año y el servicio fue pésimo, para empezar algunos canales en su versión HD tenían subtítulos que no se podían desactivar a pesar que el idioma estaba en español igual que los subtítulos, no encontré “grandes estrenos” como ellos dicen en sus comerciales, solo películas de años atrás que ya había visto, muy diferente a lo que se encuentra en Prime Video, ellos tienen estrenos de esté año y con un catálogo enorme, lo único que me hubiera gustado contratar de DirecTV es su servicio en 4k, ya que su canal muestra contenido de otros canales (que además me gustan como el canal Smithsonian Channel) que sería increíble ver por su definición, fuera de los canales premium, me gusta que DirecTV tenga canales exclusivos pero no me gusta que aún muchos canales solo tengan la versión en SD, si eso no mejoran estarán perdiendo más suscriptores para después terminar como en Estados Unidos con miles y miles de cancelaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Vuelve el perro arrepentido.......
Mientras más se demoren en vender menos recibirán, sus activos no son los satélites , sino el contenido deportivo que tienen y el comprador debe ser una empresa de telecomunicaciones con triple play, no creo que una empresa a estás alturas se enhuese con una empresa de tv satelital.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
El artículo es reciente por lo que veo. De seguro, gastaron mucho en la implementación de HBO Max para nuestra región que tendrán que recuperar algo. Una prueba de optimización de recursos es la fusión de sedes, contenido y activos entre HBOLAG y Turner que quedaron como una sola empresa en la región. Insisto con algo, el mercado del cine se va a recuperar de a poco y en ese aspecto ATT quedó varado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
lo bueno es que crean otro directv en usa , tpg solo tiene el 30% de la nueva compañía y att el 70 % y tpg es la que va a mandar, aunque me imagino que a futuro tpg terminará con control total , y se confirma que la antena la van a dejar paulatinamente porque el fondo tpg sabe de oferta digital, tiene inversiones en spotify, airbnb etc.
En usa el sunday ticket y su exclusividad en tv satelital , ya que no hay plan en streaming en esta época actual algo increíble, la desbandada en Usa de usuarios al perder esta exclusiva será masiva, era lo que mantenía a muchos .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Buenas tardes,
Tecnología HD DVR instalada, al parecer el decodificador mencionando al momento de solicitarlo no esta disponible ( LHR01-100) me instalaron el LHR26-100.
Vamos aver como nos va!!!. Para los que preguntan por el deco HD que se sintoniza en el canal 100 , lo uno que pueden hacer es pedir un mantenimiento y el técnico le cambia a uno manufacturado de los modelos viejos.
Saludos 😆
 

Archivos adjuntos

  • 20210228_111848.jpg
    20210228_111848.jpg
    2.7 MB · Visitas: 178
Buenas tardes,
Tecnología HD DVR instalada, al parecer el decodificador mencionando al momento de solicitarlo no esta disponible ( LHR01-100) me instalaron el LHR26-100.
Vamos aver como nos va!!!. Para los que preguntan por el deco HD que se sintoniza en el canal 100 , lo uno que pueden hacer es pedir un mantenimiento y el técnico le cambia a uno manufacturado de los modelos viejos.
Saludos 😆

Ese es un excelente equipo , el mejor que ha tenido Directv pero come bastante luz.
 
Tengo una duda. Si yo tengo 2 decodificadores y me llevo uno para la otra casa, y ya teniendo dos antenas en cada casa (1 en mi casa y otra antena en la otra casa), me va a servir o eso es ilegal? Las casas están a más de 10 kilómetros de distancia.
 
Tengo una duda. Si yo tengo 2 decodificadores y me llevo uno para la otra casa, y ya teniendo dos antenas en cada casa (1 en mi casa y otra antena en la otra casa), me va a servir o eso es ilegal? Las casas están a más de 10 kilómetros de distancia.
Le va a servir. No es ilegal en sí, pues está pagando, pero no es aceptado por DTV. Digamos que es irregular.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD y N195AV
Tengo una duda. Si yo tengo 2 decodificadores y me llevo uno para la otra casa, y ya teniendo dos antenas en cada casa (1 en mi casa y otra antena en la otra casa), me va a servir o eso es ilegal? Las casas están a más de 10 kilómetros de distancia.
Le va a servir. No es ilegal en sí, pues está pagando, pero no es aceptado por DTV. Digamos que es irregular.
lo que dice el lanero es verdad, pero igual eso es ilegal, la policía de directv va para su domicilio
mientras espera, no esta interesado en un paquete premium
hqdefault.jpg


revisando el paquete premium, me di cuenta que le bajaron al paquete NFL sunday ticket le quitaron 6 canales y vale 200 mil menos, lo que nunca se pudo lograr fue que esos canales fueran en HD, al MLB Extra Innings le quitaron un canal y lo mismo, ningún canal en HD, en NBA League Pass es mejor comprarlo en la pagina de NBA

al final, directv esta de capa caída con lo que alguna vez fue su brazo fuerte, las exclusivas
 
Ese es un excelente equipo , el mejor que ha tenido Directv pero come bastante luz.
Totalmente de acuerdo en el parte del consumo energético, tengo un medidor de Watts, y por ejemplo descubrí que consume lo mismo estando apagado o prendido, razón por la cual le tengo puesto un Smart Plug Wifi, para que lo desconecte durante la semana, pues no veo tv lineal de lunes a viernes. Y he notado la reducción en la factura eléctrica.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo en el parte del consumo energético, tengo un medidor de Watts, y por ejemplo descubrí que consume lo mismo estando apagado o prendido, razón por la cual le tengo puesto un Smart Switch, para que lo desconecte durante la semana, pues no veo tv lineal de lunes a viernes. Y he notado la reducción en la factura eléctrica.

Buen día. Cual smarth Switch tiene? Gracias
 
Estimados saben si hay gente que haga instalación de un kit prepago, se que la cosa no es complicada pero por estos días no tengo ni tiempo ni paciencia
 

Los últimos temas