Usuarios DirecTV LatAm

cordial saludo, para todos los integrantes de este foro ...

Tengo una pregunta, q creo q es obvia pero de todas maneras quisiera corroborar con la respuesta de alguno de ustedes...

El caso es el siguiente:

Tengo DIRECTV Postpago, 4 decos...

Mi pregunta es:

¿Puedo trasladar uno de mis decos a otra casa o domicilio, que tenga la antena de DIRECTV instalada, y tener allí el servicio de mi plan postpago?

Mi respuesta logica es q sí, siempre y cuando traslade mi Deco con su chip al otro domicilio...

Les agradezco q me corroboren..

Gracias
 
cordial saludo, para todos los integrantes de este foro ...

Tengo una pregunta, q creo q es obvia pero de todas maneras quisiera corroborar con la respuesta de alguno de ustedes...

El caso es el siguiente:

Tengo DIRECTV Postpago, 4 decos...

Mi pregunta es:

¿Puedo trasladar uno de mis decos a otra casa o domicilio, que tenga la antena de DIRECTV instalada, y tener allí el servicio de mi plan postpago?

Mi respuesta logica es q sí, siempre y cuando traslade mi Deco con su chip al otro domicilio...

Les agradezco q me corroboren..

Gracias
Eso se respondió en unos post atrás.
 
cordial saludo, para todos los integrantes de este foro ...

Tengo una pregunta, q creo q es obvia pero de todas maneras quisiera corroborar con la respuesta de alguno de ustedes...

El caso es el siguiente:

Tengo DIRECTV Postpago, 4 decos...

Mi pregunta es:

¿Puedo trasladar uno de mis decos a otra casa o domicilio, que tenga la antena de DIRECTV instalada, y tener allí el servicio de mi plan postpago?

Mi respuesta logica es q sí, siempre y cuando traslade mi Deco con su chip al otro domicilio...

Les agradezco q me corroboren..

Gracias
Si se puede y no debe tener ningún problema, debido a que la antena solo es el receptor del deco, da igual si el deco esta en la casa o en otra, siempre y cuando tenga una antena ya sea de prepago (46 Cm) o pospago.
Solo debe tener encuenta que ese procedimiento es ilegal, o esta mal visto por el operador,
ya que en el contrato dice que para que directv presente un buen servicio los equipos deben estar en el domicilio de instalación. Pero eso ya es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así como en el foro se le da "palo" al servicio del cliente de DirecTV, también hay que hablar cuando funciona bien. Los últimos 10 días he tenido que llamar al servicio al cliente y no sé si contrataron más personal, si cambiaron la empresa que les maneja el servicio al cliente del call Center, el caso es que en las últimas 4 llamadas, me han contestado super rápido, prácticamente sin ninguna espera, cuando hace un mes tocaba esperar más de 20 minutos. Los asesores quee han contestado han sido muy amables u además tienen conocimiento de los temas tratados. Esa es mi experiencia los últimos días de servicio al cliente.
 
Así como en el foro se le da "palo" al servicio del cliente de DirecTV, también hay que hablar cuando funciona bien. Los últimos 10 días he tenido que llamar al servicio al cliente y no sé si contrataron más personal, si cambiaron la empresa que les maneja el servicio al cliente del call Center, el caso es que en las últimas 4 llamadas, me han contestado super rápido, prácticamente sin ninguna espera, cuando hace un mes tocaba esperar más de 20 minutos. Los asesores quee han contestado han sido muy amables u además tienen conocimiento de los temas tratados. Esa es mi experiencia los últimos días de servicio al cliente.
O tanta gente ha cancelado el servicio que ya el volumen de llamadas es mas bajo.
 
DirecTV ya se va para el estanco ayer dijo formalmente el CEO que estaba en venta latam quien sabe quién compra eso será que terminaremos con simple TV xD
Que entre el inversionista que sea pero que ese fondo de inversión chileno no llegue a nuestro país a tirarse un negocio de casi 25 años. Miren como comenzó Simple TV en el país vecino de Venezuela, mal pero remal. Y las quejas por el mal servicio siguen siendo el pan de cada día de la naciente operación.
 
Sólo es leer la cantidad de comentarios negativos en la cuenta de Directv Colombia en Twitter para entenderlo, por lo menos yo ya devolví los decodificadores...
Nojoda entonces Tigo y Claro ya estarían sin cliente, usted sabe la gente que se queja de esos operadores jajajajaja ! en conclusión todos los operadores en Colombia tiene un mal servicio al cliente nadie se salva.

Que entre el inversionista que sea pero que ese fondo de inversión chileno no llegue a nuestro país a tirarse un negocio de casi 25 años. Miren como comenzó Simple TV en el país vecino de Venezuela, mal pero remal. Y las quejas por el mal servicio siguen siendo el pan de cada día de la naciente operación.
Yo no creo que entre esa marca al pais
En si el servicio no es malo nunca da problemas el problema es el $ y la atención al cliente.
Es verdad lo bueno de Directv es que no sufre de los problemas de los Nodos y se sobre carga de redes, los problemas técnicos son pocos, esa es la ventaja del DTH. y desde mi punto de vista el mejor paquete de canales esta en Directv, porque en Tigo tienen un arroz con mango y en claro mano o menos. además que los canales deportivos son el gancho de este operador.
 
Perdón por la pregunta tan estúpida, pero como se cancela el servicio? hay algún tramite en particular o algo o en especial que deba hacer? o es solo llamar y pedir hablar con un asesor?.

No me salgo por quejas en contra de ellos o problemas particulares, es solo que estoy pagando $273 por un servicio que creo que en otros operadores me saldría por algo mas de la mitad perdiendo muy pocos canales a cambio y pues...no le estoy viendo tanto valor agregado en estos momentos a Directv comparado con otros años.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Perdón por la pregunta tan estúpida, pero como se cancela el servicio? hay algún tramite en particular o algo o en especial que deba hacer? o es solo llamar y pedir hablar con un asesor?.

No me salgo por quejas en contra de ellos o problemas particulares, es solo que estoy pagando $273 por un servicio que creo que en otros operadores me saldría por algo mas de la mitad perdiendo muy pocos canales a cambio y pues...no le estoy viendo tanto valor agregado en estos momentos a Directv comparado con otros años.
Llamás al 0315185656 y te comunicas con asesor y le dices que quieres cancelar el servicio y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Perdón por la pregunta tan estúpida, pero como se cancela el servicio? hay algún tramite en particular o algo o en especial que deba hacer? o es solo llamar y pedir hablar con un asesor?.

No me salgo por quejas en contra de ellos o problemas particulares, es solo que estoy pagando $273 por un servicio que creo que en otros operadores me saldría por algo mas de la mitad perdiendo muy pocos canales a cambio y pues...no le estoy viendo tanto valor agregado en estos momentos a Directv comparado con otros años.
Yo acabo de mandar un pqr por la página pidiendo cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas