Usuarios DirecTV LatAm

Yo seguiré firme con directv prepago, la verdad el tema de deportes para mí es importante y pues, para un lugar de descanso considero que no hay nada mejor sin tener que obligarme a pagar un contrato o facturas, recargar cuando yo quiera y ya, con eso me doy por bien servido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y alvace
Algun numero para llamar a cancelar el servicio premium ? se me olvido llamar antes para poder cancelar lo dos meses gratis y ya me vino la factura con el HBO y el paquete STAR (no me interesan la verdad)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Reed_29
Ya pase PQR para retirar el servicio, habia puesto una para que me bajaran la tarifa, si no ofrecen nada, chao Directv
Buen día muchachos. Una pregunta lo que pasa nosotros habíamos cancelado el servicio de DirecTV Internet por su desastroso, paupérrimo servicio LTE residencial. Todavía seguimos con la TV DirecTV Oro que nos la dejaron en 76.900 excelente descuento, porque llevamos ya casi 10 años con DirecTV. Y pues hoy fui a hacer la entrega a Servientrega del módem con los datos de la responsable que es mi madre. Y entregue el módem pero ustedes creen que allá en Bogotá reciban tal cual los equipos, asegurando que DirecTV lo recibió. Para evitar problemas de reportes o pleitos de que debe equipos. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20210306_095459.jpg
    20210306_095459.jpg
    1.4 MB · Visitas: 49
  • 20210306_100230.jpg
    20210306_100230.jpg
    1.2 MB · Visitas: 47
  • IMG-20210306-WA0018~2.jpeg
    IMG-20210306-WA0018~2.jpeg
    856.8 KB · Visitas: 52
Buen día muchachos. Una pregunta lo que pasa nosotros habíamos cancelado el servicio de DirecTV Internet por su desastroso, paupérrimo servicio LTE residencial. Todavía seguimos con la TV DirecTV Oro que nos la dejaron en 76.900 excelente descuento, porque llevamos ya casi 10 años con DirecTV. Y pues hoy fui a hacer la entrega a Servientrega del módem con los datos de la responsable que es mi madre. Y entregue el módem pero ustedes creen que allá en Bogotá reciban tal cual los equipos, asegurando que DirecTV lo recibió. Para evitar problemas de reportes o pleitos de que debe equipos. Saludos
Envié el recibo al correo que le informaron y consérvelo muy bien, escanéelo y téngalo por ahí en la nube, le va a servir de acá a unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uyy Artos están dejando el barco nos cuenta cómo les van en sus nuevos operadores.
No, nosotros dejamos el barco de DirecTV Internet, pésimo servicio, malos módems, mala cobertura LTE. Nosotros todavía seguimos en el barco de DirecTV en el tema de Televisión, desde 2008 que estamos y podemos decir que en esa época DirecTV lo podíamos tener los "pudientes" pero hoy en día cualquiera lo puede tener. Aunque si mamá, ha criticado esa perversa atención al cliente y los nuevos decodificadores los LH01, LH10, LHR01 como son de malísimos. Vaya como pasa el tiempo de algo bueno, ya es regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No, nosotros dejamos el barco de DirecTV Internet, pésimo servicio, malos módems, mala cobertura LTE. Nosotros todavía seguimos en el barco de DirecTV en el tema de Televisión, desde 2008 que estamos y podemos decir que en esa época DirecTV lo podíamos tener los "pudientes" pero hoy en día cualquiera lo puede tener. Aunque si mamá, ha criticado esa perversa atención al cliente y los nuevos decodificadores los LH01, LH10, LHR01 como son de malísimos. Vaya como pasa el tiempo de algo bueno, ya es regular.
Si he escuchado que el prepago fue el que comenzó a "Dañar" esa relación , pero pues en tiempos lo importante son las exclusivas igual pagan directamente o indirectamente ahí está el go o el prepago para el que quiera diversificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si he escuchado que el prepago fue el que comenzó a "Dañar" esa relación , pero pues en tiempos lo importante son las exclusivas igual pagan directamente o indirectamente ahí está el go o el prepago para el que quiera diversificar.
Claro, por allá en mi infancia cuando llegó DirecTV Prepago entre 2010-2011. Ya las clases menos favorecidas iban tomando el territorio de los "pudientes" y nosotros igual seguíamos teniendo buena televisión. Los que tenían directv prepago hasta aprovechaban el fútbol FPC. Hoy en día ya es perverso también el directv prepago, también por su alto costo y sus malos decodificadores. Aquí en Pamplona las zonas C, D y E o las zonas pobres, tenían directv prepago, hoy en día ya no tienen nada, porque su perverso precio de recarga. Pocos aquí las zonas A y B tenemos DirecTV porque nos resistimos o porque ofrece lo mejor.
 
Buen día muchachos. Una pregunta lo que pasa nosotros habíamos cancelado el servicio de DirecTV Internet por su desastroso, paupérrimo servicio LTE residencial. Todavía seguimos con la TV DirecTV Oro que nos la dejaron en 76.900 excelente descuento, porque llevamos ya casi 10 años con DirecTV. Y pues hoy fui a hacer la entrega a Servientrega del módem con los datos de la responsable que es mi madre. Y entregue el módem pero ustedes creen que allá en Bogotá reciban tal cual los equipos, asegurando que DirecTV lo recibió. Para evitar problemas de reportes o pleitos de que debe equipos. Saludos
De hecho compañero yo tengo ese mismo modem y tiene una particularidad, tengo contratado hasta 30Mb y en la red 5GHz recibo 70 megas y en la red 2,5GHz de vaina llegan las 15 megas, por eso tengo conectado a la red 5GHz los equipos que más consumen red y los otros en la 2.5GHz, y hasta el momento no he presentado problemas con el servicio, más bien estoy esperando la red 5G, para pasarme a 100 MB:v
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hola a todos, yo si abandone el barco, me retiran servicio el 28 de marzo. Tenía oro HD+Deco Plus+1 deco HD por 150 mensuales después de 11 años . Solo me querían rebajar a 105. Ahora pagaré 118 por triple Play con TV avanzada
 
Última edición:
Buenas noches laneros,

hay alguna manera de cambiar un deco LH01-100 por un modelo LH26-100 o LH27-100 ?
Noo amigo eso es una pesadilla, las empresas instaladoras siempre instalan esos LH01 malísimos yo si ando con mi LH27-500 a pesar de ser lento, pero al menos es robusto. Yo si NO cambiaría el deco por esas basuras LH01-O-100, se traba cuando le hago mucho zapping.
P.D. este LH27 como lo tenemos aquí en mi casa desde Enero 2016, casi 5 años con nosotros y todavía funciona, ese es propiedad de mamá. El LH01 es propiedad mía, como lo tengo con plan Prepago, ahí lo tengo guardado.
 

Archivos adjuntos

  • 20210307_232804.jpg
    20210307_232804.jpg
    1.7 MB · Visitas: 47
  • 20210304_205153.jpg
    20210304_205153.jpg
    1.5 MB · Visitas: 53
Última edición por un moderador:
  • Triste
Reacciones: juandtamaris92
Uyy Artos están dejando el barco nos cuenta cómo les van en sus nuevos operadores.
Hola, pues ahorita estoy con streaming a la lata Netflix, Prime, Disney, Mubi, Crunchyroll e IPTV. Para el fútbol estoy aprovechando que DTV me suspendió la tv el 26 y como estaba pago hasta el 11 de marzo, me reconoció todo el mes en el DTVGo.
De momento, no me planteo irme a otro operador, pues en mi opinión y con excepción del futbol, el resto de la tele lineal no tiene sentido. Si me gustaría probar Paramount+, StarzPlay, AcornTv y HBOmax, cuando llegue, ah y claro, Star+!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Noo amigo eso es una pesadilla, las empresas instaladoras siempre instalan esos LH01 malísimos yo si ando con mi LH27-500 a pesar de ser lento, pero al menos es robusto. Yo si NO cambiaría el deco por esas basuras LH01-O-100, se traba cuando le hago mucho zapping.
P.D. este LH27 como lo tenemos aquí en mi casa desde Enero 2016, casi 5 años con nosotros y todavía funciona, ese es propiedad de mamá. El LH01 es propiedad mía, como lo tengo con plan Prepago, ahí lo tengo guardado.
Que chícharo desde que a los cliente pospago los migraron a los decos LH01-100 que para mi son decodificadores de DirectvPrepago, como dice usted en comentario anterior, ya no hay probilegios de ser pospago :v

la verdad es que no me acostumbro a ese deco HD, tengo un Dvr LHR-26 y ese si anda como un pelo!

Yo la verdad no me acostumbro a tener otro operador, a pesar de las falencias que tiene el servicio ( Servicio al cliente, decos malos ) con Directv nuenca he tenido problemas de señal y eso hay que rescatarlo, a demas que para mi el gancho del operador son 2 canales, ON DIRECTV Y DIRECTV SPORT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Que chícharo desde que a los cliente pospago los migraron a los decos LH01-100 que para mi son decodificadores de DirectvPrepago, como dice usted en comentario anterior, ya no hay probilegios de ser pospago :v

la verdad es que no me acostumbro a ese deco HD, tengo un Dvr LHR-26 y ese si anda como un pelo!
Sinceramente también el descaro hoy en día de DirecTV con sus nuevos LHR01 que son más toscos que los LHR26 y los tortugas LHR22. Recuerdo que nosotros en el 2010 nos instalaron un LR16 esos eran fabricados por Philips los "pudientes" lo podíamos tener. Y nos iba mejor, duramos con ese equipo hasta Diciembre 2015 hasta que nos instalaron el LH27, hoy en día ya nos resistimos o decimos NO! A DirecTV a que nos instalen esas nuevas "basuras" de decodificadores honestamente. DirecTV perdió ese privilegio de mejores receptores satelitales. Dándome de cuenta el mejor que entrega decodificadores es Movistar Fibra, que entregan de marca y calidad.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias laneros,
como que DIRECTV se esta poniendo las pilas con el servicio telefónico, acabo de llamar para solicitar un cambio de equipo por fallas, y es la primera vez que un asesor es tan cortes y acomedido con un cliente, hasta me regalaron el 1 mes gratis 50% de Star Premiun por 6 meses Lol :v
por otro lado, el asesor me explico que comercialmente los decos LH26-100 Y LH27-100 ya están descontinuados y solamente instalan los LH01-100, con esta información ratifico lo mencionado por el compañero anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas