Usuarios DirecTV LatAm

Buenos dias laneros,
como que DIRECTV se esta poniendo las pilas con el servicio telefónico, acabo de llamar para solicitar un cambio de equipo por fallas, y es la primera vez que un asesor es tan cortes y acomedido con un cliente, hasta me regalaron el 1 mes gratis 50% de Star Premiun por 6 meses Lol :v
por otro lado, el asesor me explico que comercialmente los decos LH26-100 Y LH27-100 ya están descontinuados y solamente instalan los LH01-100, con esta información ratifico lo mencionado por el compañero anterior.
Bien por las ofertas amigo, pero mal por los tostones de decos. Nosotros amenazamos con cancelar, logramos cancelar ese internet porque nos fuimos a Fibra Movistar, de "los pudientes"
Y nos bajaron a 75.900 Oro 2 Decos, + Star y HBO Estrato 4. Aquí en la casa como están el LH27 de mi dormitorio y el L14 de la sala. Y el Prepago LH01 a veces lo conecto a otro dormitorio por eso instale aquí un multiswitch o SWM
 
Bien por las ofertas amigo, pero mal por los tostones de decos. Nosotros amenazamos con cancelar, logramos cancelar ese internet porque nos fuimos a Fibra Movistar, de "los pudientes"
Y nos bajaron a 75.900 Oro 2 Decos, + Star y HBO Estrato 4. Aquí en la casa como están el LH27 de mi dormitorio y el L14 de la sala. Y el Prepago LH01 a veces lo conecto a otro dormitorio por eso instale aquí un multiswitch o SWM
si, eso es lo malo, esta ganado amigo con la fibra de movistar, en donde yo vivo solo hay DSL :/ y prefiero el LTE de Directv que me va bien. vamos a ver si es verdad o es que están viendo que mucha gente se esta saliendo.
 
Alguno de los que les hayan instalado el deco 4K puede contar su experiencia versus el LHR26?
Nosotros pensábamos comprar 4K pero eso sería tener la "Stacy Malibú con sombrero nuevo" todavía no hay contenidos en 4K. Ni tenemos televisores 4K aquí en la casa. Tenemos puros Full HD desde el 2011 hasta el mío que es del 2019 finales. Nosotros dijimos aquí que hasta que no salga más 4K Canales o contenidos, nosotros no migramos todavía.
 
Bien por las ofertas amigo, pero mal por los tostones de decos. Nosotros amenazamos con cancelar, logramos cancelar ese internet porque nos fuimos a Fibra Movistar, de "los pudientes"
Y nos bajaron a 75.900 Oro 2 Decos, + Star y HBO Estrato 4. Aquí en la casa como están el LH27 de mi dormitorio y el L14 de la sala. Y el Prepago LH01 a veces lo conecto a otro dormitorio por eso instale aquí un multiswitch o SWM
No parce ese precio no lo consigue nadie más xD de buenas yo estuve hasta lo último y nada .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No parce ese precio no lo consigue nadie más xD de buenas yo estuve hasta lo último y nada .
Amigo, lo que pasa nos dieron eso por la antigüedad y porque mi madre es puntual en el pago, paga con TDC entonces más nos dio ventaja. Llevamos casi 10 años y 6 meses, desde el mundial de Sudáfrica 2010 compramos DirecTV. Eso sí fue por antigüedad, no fue porque somos nuevos ni nada por el estilo
P.D. Al menos en el Prepago si me toca recargar de mi propio dinero, ir a la tienda de la esquina a recargar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguno de los que les hayan instalado el deco 4K puede contar su experiencia versus el LHR26?
En teoría debe ser el Decodificador mas pupi de Directv, debido a que la mera instalación vale 200 mil, y con respeto a la programación el contenido es variado no es solo de Directv.
además que este equipo viene con una nueva guía y DirectvGo incluido.

este es el deco que entregan.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1523483011037.jpg
    FB_IMG_1523483011037.jpg
    50.3 KB · Visitas: 297
En teoría debe ser el Decodificador mas pupi de Directv, debido a que la mera instalación vale 200 mil, y con respeto a la programación el contenido es variado no es solo de Directv.
además que este equipo viene con una nueva guía y DirectvGo incluido.

este es el deco que entregan.
Yo lo tengo y no viene con la nueva guía y mejor que no venga 😃 la antigua guía es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola compañeros, en este momento estoy pagando alrededor de $150.000 por dos decos plan oro HD + HBO y Star Premium (estos últimos con 30% de descuento hasta enero de 2022) ¿Ustedes creen que puedo hacer algo para mejorar mi tarifa? Teniendo en cuenta que este servicio lo adquirí en diciembre, entonces no he cumplido el año para amenazar con retirarme.

Gracias por sus comentarios.
 
Hola compañeros, en este momento estoy pagando alrededor de $150.000 por dos decos plan oro HD + HBO y Star Premium (estos últimos con 30% de descuento hasta enero de 2022) ¿Ustedes creen que puedo hacer algo para mejorar mi tarifa? Teniendo en cuenta que este servicio lo adquirí en diciembre, entonces no he cumplido el año para amenazar con retirarme.

Gracias por sus comentarios.
Mantenga ese descuento por qué ahora ya no están dando % si no nominal y queda mucho más costoso.
 
Hola amigos, respecto al deco 4k, con la nueva guia es muy rápido, permite grabar 2 programas al mismo tiempo, tiene video on demand, audio stereo, dolby y dolby+, pero la programación 4k es floja, 1 partido de liga española x semana, segmentos de Love nature 4 k, Smithsonian chanel 4k,algunos conciertos los fin de semana, serie de magnun y otras series, permite el plan platinun plus, aun así me gusta mucho este canal, en un tv oled sony 65, se ve espectacular...saludos desde Ecuador
 

Archivos adjuntos

  • Deco Directv 4 k.jpg
    Deco Directv 4 k.jpg
    39.4 KB · Visitas: 73
Hola amigos, respecto al deco 4k, con la nueva guia es muy rápido, permite grabar 2 programas al mismo tiempo, tiene video on demand, audio stereo, dolby y dolby+, pero la programación 4k es floja, 1 partido de liga española x semana, segmentos de Love nature 4 k, Smithsonian chanel 4k,algunos conciertos los fin de semana, serie de magnun y otras series, permite el plan platinun plus, aun así me gusta mucho este canal, en un tv oled sony 65, se ve espectacular...saludos desde Ecuador
Interesante. Disculpa amigo nos podrías mostrar fotos de la nueva interfaz, sus menús y que tal se aprecia el 4K. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asokido
Hola amigos, respecto al deco 4k, con la nueva guia es muy rápido, permite grabar 2 programas al mismo tiempo, tiene video on demand, audio stereo, dolby y dolby+, pero la programación 4k es floja, 1 partido de liga española x semana, segmentos de Love nature 4 k, Smithsonian chanel 4k,algunos conciertos los fin de semana, serie de magnun y otras series, permite el plan platinun plus, aun así me gusta mucho este canal, en un tv oled sony 65, se ve espectacular...saludos desde Ecuador
Hoy en día, no solo Directv sino todas las empresas de tv por suscripción de este lado del mundo tendrían que tener en sus decos más básicos ya sea con Android tv o otras plataformas acceso a distintas apps integradas al Deco, llámese Netflix, Amazon prime video, ESPN , YouTube etc como sucede y es normal en Europa.Para que dirían ustedes, sí para eso están los smartvs.Bueno muchos decos tienen mejores procesadores y memoria para su funcionamiento que los smartvs.
Estos existen ya en algunos operadores de la región pero o son en los planes más altos como Directv, o Tigo que usa la plataforma de tivo.
Si no quieren seguir con su muerte ya no tan lenta, tienen que hacer eso.
O la otra asegurarse que los eventos deportivos sigan viéndose en la tv por suscripción tradicional y ahí sí seguirán reinando.
 
Hola compañeros, en este momento estoy pagando alrededor de $150.000 por dos decos plan oro HD + HBO y Star Premium (estos últimos con 30% de descuento hasta enero de 2022) ¿Ustedes creen que puedo hacer algo para mejorar mi tarifa? Teniendo en cuenta que este servicio lo adquirí en diciembre, entonces no he cumplido el año para amenazar con retirarme.

Gracias por sus comentarios.
Llama a cancelar los paquetes y te dan hasta 6 meses con el 60%
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Bien por las ofertas amigo, pero mal por los tostones de decos. Nosotros amenazamos con cancelar, logramos cancelar ese internet porque nos fuimos a Fibra Movistar, de "los pudientes"
Y nos bajaron a 75.900 Oro 2 Decos, + Star y HBO Estrato 4. Aquí en la casa como están el LH27 de mi dormitorio y el L14 de la sala. Y el Prepago LH01 a veces lo conecto a otro dormitorio por eso instale aquí un multiswitch o SWM
Parce, yo tengo un plan igual al suyo (oro mas hbo/fox o star como se llame eso) solo que tengo un dvr y dos decos hd y pago mensual $272800 y estoy desde el 2010 con ellos, aquí si es donde me siento tumbado.

Ya este fin de semana envíe el prqs pidiendo la cancelación, por mi casa -Medellin- ya empezaron a ofrecer fibra de Movistar y pues un plan de 300 mb simétricos mas los dos paquetes de cine me saldrían por poco mas de lo que actualmente pago solo por Directv entonces no hay mucho que pensar, me va a doler perder el canal de a3cine y uno que otro partido.
 
Parce, yo tengo un plan igual al suyo (oro mas hbo/fox o star como se llame eso) solo que tengo un dvr y dos decos hd y pago mensual $272800 y estoy desde el 2010 con ellos, aquí si es donde me siento tumbado.

Ya este fin de semana envíe el prqs pidiendo la cancelación, por mi casa -Medellin- ya empezaron a ofrecer fibra de Movistar y pues un plan de 300 mb simétricos mas los dos paquetes de cine me saldrían por poco mas de lo que actualmente pago solo por Directv entonces no hay mucho que pensar, me va a doler perder el canal de a3cine y uno que otro partido.
Mano, le recomiendo que de una vez se vaya para Movistar antes que se agoten los puertos de fibra que son tan apetecidos.
Ya hay varios testimonios de gente que lo piensa bastante y cuando va a mirar ya no hay puertos disponibles en la CTO que tienen asignada para su domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas