Usuarios DirecTV LatAm

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
La idea de este hilo es discutir acerca del servicio de DirecTV, la oferta de este servicio, la comparación con otros proveedores, las impresiones de los usuarios de DirecTV y las noticias relacionadas con la empresa.

POR FAVOR abstenerse de discutir acerca de otras páginas, otras comunidades o de convertir esto en un circo de ataques personales, porque se aplicará el debido proceso.

ESTÁ PROHIBIDO HABLAR Y/O OFRECER DECOS O MENSUALIDADES COMPARTIDAS.
 
Última edición por un moderador:
Bueno Gente se abre un nuevo capitulo de este foro aqui en laneros, ojala sea mas concurrido y provechoso como lo fue en sus inicios, pero eso depende de todos nosotros, asi que bueno.

En cuanto a directv, ya casi entramos a diciembre 2010 y se sigue esperando cinecanal HD y tal vez algunas que otras novedades, como novedad cierta 100% al menos en Argentina es el aumento de 15 pesos (4 dolares) en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
JlTorrente, debió dejar en el anterior hilo un link apuntando a este nuevo.

Me costó un poco de trabajo encontrarlo.

Es solo una sugerencia.

;-)
 
Cyberjuan si se hablo de una exclusividad de universal hd en directv creo que yo en este mismo foro publique la noticia de una pagina todotvnesw creo que se llama, donde decia que iba ser exclusivo a partir de octubre que despues cambiaron las cosas eso no lo sabemos y por lo que averigue solo une tiene universal hd, en otros paises sigue siendo exclusivo de directv
 
¿Este va a ser el tema general de Directv? Lo pregunto porque apenas anoche me inscribí y puse un mensaje. Lamento si vuelvo a preguntar lo mismo, pero solo 1 usuario me ha respondido (Gracias Cyberjuan); y quisiera escuchar más opiniones. Mi pregunta es si una familiar con la antena del prepago, puede conectar un decodificador adicional que pienso pedir, pues tengo el Plan Preferencial y como sabrán es mucho mejor que el Prepago en cuanto a canales se refiere. Gracias.
 
Muy buen punto ese del deco adicional funcionando en otro lugar de la ciudad con una antena prepago, ahora, es obligación usar un deco sencillo o se puede un deco plus? por ahí leía que la conexion que brinda la antena prepago es distinta a la de los plus. Ahora, que riesgo se corre que penalizen el deco o la cuenta o algo así? es decir, DTv se da cuenta de ese "cambalache" ?
 
hola,ya me suscribi a este nuevo foro,pero,tengo una pregunta,¿por que universal HD nunca fue exclusivo de directv?(colombia)

gracias.
 
Aquí reportándome en el nuevo hilo con una pregunta: me regalaron un mes de HBO pack, tengo que llamar a cancelar el servicio antes de que se cumpla el mes para que no me lo dejen y me empiecen a cobrar? En alguna parte leí que Directv no quitaba el paquete automáticamente y empezaba a cobrar.

Gracias
 
Aquí reportándome en el nuevo hilo con una pregunta: me regalaron un mes de HBO pack, tengo que llamar a cancelar el servicio antes de que se cumpla el mes para que no me lo dejen y me empiecen a cobrar? En alguna parte leí que Directv no quitaba el paquete automáticamente y empezaba a cobrar.

Gracias

Efectivamente tenes que llamar al call center y dar de baja el paquete porque sino lo haces te comienzan a cobrar ese segundo mes sin previo aviso, esa es la verdadera finalidad de las promociones :p
 
Felicito al Moderador de este Hilo pues ya el asunto con el anterior estaba insoportable con tanta pelea de culicagados; ademas y como bien lo mencionan este Foro debe ser para hablar de Directv, no de los demas proveedores de television paga.

Saludos
 
Cyberjuan si se hablo de una exclusividad de universal hd en directv creo que yo en este mismo foro publique la noticia de una pagina todotvnesw creo que se llama, donde decia que iba ser exclusivo a partir de octubre que despues cambiaron las cosas eso no lo sabemos y por lo que averigue solo une tiene universal hd, en otros paises sigue siendo exclusivo de directv

estaba leyenfo en el foro de UNE IPTV aquí en Laneros y solo encontré que Universal HD estaba en la guía pero no lo ven, y los usuarios escriben en el foro que está en pruebas y próximo a salir, entonces de donde sacan que está activo?

bueno esperemos compartir info de directv....................

saludos
 
estaba leyenfo en el foro de UNE IPTV aquí en Laneros y solo encontré que Universal HD estaba en la guía pero no lo ven, y los usuarios escriben en el foro que está en pruebas y próximo a salir, entonces de donde sacan que está activo?

bueno esperemos compartir info de directv....................

saludos

ya confirme ayer en el chat que estaba activo desde el 10 de noviembre, también lo había comentado en el foro anterior de directv

y espero que directv aumente la oferta de hd para que pueda convertirse en una competencia seria, para telefonica y une (donde esta disponible) ya que estos son los proveedores que mas canales en hd tienen

pd: y no si se habla de otros operadores es para comparar los canales que tienen y comparar calidad de imagen
 
Me parece que conocer info sobre en qué andan los demás operadores satelitales de alguna forma es útil para saber en qué está fallando Directv como proveedor de nuestro servicio; lo que no me aguanto son los fastidiosos a los que les entra el afán de convencernos a todos de salirnos de Directv... Al que no le guste seguir pagando su mensualidad en esta empresa que se salga (y de paso se salga del foro), y nos deje a los demás tranquilos. Pa' gustos se hicieron los colores!!!!
 
Me parece que conocer info sobre en qué andan los demás operadores satelitales de alguna forma es útil para saber en qué está fallando Directv como proveedor de nuestro servicio; lo que no me aguanto son los fastidiosos a los que les entra el afán de convencernos a todos de salirnos de Directv... Al que no le guste seguir pagando su mensualidad en esta empresa que se salga (y de paso se salga del foro), y nos deje a los demás tranquilos. Pa' gustos se hicieron los colores!!!!

Totalmente de acuerdo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mauricio moreno