Usuarios DirecTV LatAm

Les cuento, usando el SmartSwitch me bajo 30Kwh la factura... eso es un ahorro de 16440 pesos mensuales... Es un descenso del 27% de mi consumo energético (la cuarta parte del consumo de energía de mi casa la hacía la tele y sus accesorios para tener en cuenta).
Cual SmartSwitch está usando? Lo usa con todos los decos o solo el DVR?
 
El de abajo va si o si que es el LHR26, me lo van a instalar a cambio del LHR22. La duda es con los HD

Ver el archivos adjunto 457142

Me trajeron un LHR26. Voy a devolver el LHR22 que venía usando para reemplazarlo por ese.


Ver el archivos adjunto 457143
Troncos de Dinos, Directv en pleno 2021 y Directv instalando equipos del 2010 :v la empresa debe reemplazar esos decodificadores DVR ahora con la modernidad los decos deben ser mas pequeños y estetico. pero parece que el deco de arriba es nuevo :D
 
Troncos de Dinos, Directv en pleno 2021 y Directv instalando equipos del 2010 :v la empresa debe reemplazar esos decodificadores DVR ahora con la modernidad los decos deben ser mas pequeños y estetico. pero parece que el deco de arriba es nuevo :D
Si, me instalaron el LHR26 y parece que está nuevo. Me sorprendió porque he leído mucho aquí que de esa referencia en particular solo entregaban equipos usados que otros usuarios devolvían pero este se ve totalmente nuevo.
 
Si, me instalaron el LHR26 y parece que está nuevo. Me sorprendió porque he leído mucho aquí que de esa referencia en particular solo entregaban equipos usados que otros usuarios devolvían pero este se ve totalmente nuevo.
Ojalá pudieran colocar el TOP de los decos fijos en la parte de arriba del tema para que quedarán de consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
🤔 Toma más fuerza la expansión de TNT SPORTS en la región, a través de compra de canales, dicen que Att es el famoso y silencioso comprador de Foxsports México y estaría en negociaciones para comprar Goltv ecuador y Perú, el 50% del "canal que todos queremos" que le pertenece a Rcn.Pero lo raro es que formaría el canal para pasar dos partidos por día o sea martes y miércoles. Con el fútbol italiano tendrían programación los fines de semana, además de las ligas locales para su respectivo país así como sucede con Chile y Argentina.
Para ver la totalidad del torneo se sigue mencionando Directv sports que volvería a México a través de Directv go, y HBOMax para competirle a StarPlus con una app similar.Nunca pensé que HBOMax fuera a tener deportes, pero así es la dinámica del mercado.
Esperar no más .
 
🤔 Toma más fuerza la expansión de TNT SPORTS en la región, a través de compra de canales, dicen que Att es el famoso y silencioso comprador de Foxsports México y estaría en negociaciones para comprar Goltv ecuador y Perú, el 50% del "canal que todos queremos" que le pertenece a Rcn.Pero lo raro es que formaría el canal para pasar dos partidos por día o sea martes y miércoles. Con el fútbol italiano tendrían programación los fines de semana, además de las ligas locales para su respectivo país así como sucede con Chile y Argentina.
Para ver la totalidad del torneo se sigue mencionando Directv sports que volvería a México a través de Directv go, y HBOMax para competirle a StarPlus con una app similar.Nunca pensé que HBOMax fuera a tener deportes, pero así es la dinámica del mercado.
Esperar no más .
Creo que DirecTV go ya está en México hace un rato ya.
 
Se lo compré al Lanero Ezoonavi y lo puse en todo el sistema (TV, DVR, teatro en casa, consola y Apple TV) el aparato soporta hasta 1500W según dice el manual.
 
Creo que DirecTV go ya está en México hace un rato ya.
sí , lo que volvería es directv sports que se vió en méxico como hasta el año 2005 en la época pre torneos y competencias.Cuando los eventos se transmitían desde méxico, venezuela y usa. Eventos como el mundial 2002 , eurocopas , mundiales juveniles, copas confederaciones, boxeo , beisbol y demás
 
Se lo compré al Lanero Ezoonavi y lo puse en todo el sistema (TV, DVR, teatro en casa, consola y Apple TV) el aparato soporta hasta 1500W según dice el manual.
Muchas gracias por la mención, ya el lanero @Oesoto pidió un par también, lo cuales fueron despachados hoy. Aún quedan algunas unidades disponibles, mas info en mi firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pasado y el futuro en estos controles
 

Archivos adjuntos

  • 1618077393956464713955939710152.jpg
    1618077393956464713955939710152.jpg
    4.5 MB · Visitas: 76
Alguien con 4K puede confirmar si el partido del RM lo están dando en 4K? Habían dicho pero a mi me sale el último del Valladolid (n)