Usuarios DirecTV LatAm

Siseñor, TNT Sport llegara a México 👍🇲🇽

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210410-205328_Twitter.jpg
    Screenshot_20210410-205328_Twitter.jpg
    205.6 KB · Visitas: 87
Siseñor, TNT Sport llegara a México 👍🇲🇽

Esperar que pasa en Colombia, específicamente con DirecTV respecto a la Champions, pagar un poco de canales que ni se ven en los planes tan costosos que tiene y más encima que toque pagar más canales premium para ver fútbol. Amanecerá y veremos qué pasa, porque podrían salir muchos usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Buenas noches , Señores alguien que tenga win sport + con direc tv me puede ayudar diciendome aprox cuanto es la diferencia de tiempo entre la transmision satelital tv con el deco vrs direc tv Go , Gracias
 
Buenas noches , Señores alguien que tenga win sport + con direc tv me puede ayudar diciendome aprox cuanto es la diferencia de tiempo entre la transmision satelital tv con el deco vrs direc tv Go , Gracias
15 segundos tiene de atraso la señal de Win + en DirecTV Go, respecto a el decodificador (en mi caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Esperar que pasa en Colombia, específicamente con DirecTV respecto a la Champions, pagar un poco de canales que ni se ven en los planes tan costosos que tiene y más encima que toque pagar más canales premium para ver fútbol. Amanecerá y veremos qué pasa, porque podrían salir muchos usuarios.
TNT SPORTS 4 juegos, los estelares, dos por día, martes y miércoles en la fase de grupos.
La expansión de la marca es un hecho,el resto de partidos por HBOMAX y posiblemente Directvsports para sudamérica.Aunque aunque quieren potencializar el streaming y competir con StarPlus y solo sería HBOMAX.
como llegarán a Colombia ? Eduardo Luis en TNT SPORTS 🤔, es bastante probable que todos los que están sigan pero para el torneo local o nuestra liga.No creo que TNT cree un canal desde 0, Directv tuvo mucho que ver en los 28 partidos de la Euro que va a pasar win+.
La champions y europa league y probablemente el fútbol italiano será producción de Torneos desde buenos aires con casi el mismo personal del canal hermano Directvsports.Giralt y Varsky con los juegos estelares, buena noticia.
Será que nos lo meten premium, el fútbol colombiano con la champions ? Pagarían ahora sí los 30 ?
Otra cosa falta ver qué canal pasará en Colombia el juego de tv abierta semanal de champions y europa league.
Se acuerdan del rumor de hace un año que podría ser el canal uno ?.
Esperar anuncios oficiales a ver con qué salen.
 
No había visto que ya DirecTV Go no me deja retroceder. Probé en un Xiaomi Mi A1, un Mi 8 Lite y en un iPhone 12.

Terrible que el único plus de esa plataforma, lo hayan quitado.
X2, una lástima que quiten esa función, de hecho es parte de la publicidad con la que promocionan el servicio. ¿Ahí qué?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210411-083714~2.jpg
    Screenshot_20210411-083714~2.jpg
    179.7 KB · Visitas: 74
Buenos días laneros una consulta,
Estoy mirando que tv satelital llevo a una cabaña que esta en zona rural del Magdalena, la opción era instalar DirecTV prepago por ser usuario de pospago, pero me encontré con una publicidad de un operador que nunca habían escuchado se llama Clickhd, alguien me puede dar información si tiene el conocimiento.
Les comparto los paquetes, el más caro es el más atractivo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210412-WA0006.jpg
    IMG-20210412-WA0006.jpg
    103.3 KB · Visitas: 524
  • IMG-20210412-WA0005.jpg
    IMG-20210412-WA0005.jpg
    93.5 KB · Visitas: 55
  • IMG-20210412-WA0004.jpg
    IMG-20210412-WA0004.jpg
    91.6 KB · Visitas: 53
Buenos días laneros una consulta,
Estoy mirando que tv satelital llevo a una cabaña que esta en zona rural del Magdalena, la opción era instalar DirecTV prepago por ser usuario de pospago, pero me encontré con una publicidad de un operador que nunca habían escuchado se llama Clickhd, alguien me puede dar información si tiene el conocimiento.
Les comparto los paquetes, el más caro es el más atractivo.

ese operador se ve mucho para el Quindío, no se si serán de esa zona
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Buenos días laneros una consulta,
Estoy mirando que tv satelital llevo a una cabaña que esta en zona rural del Magdalena, la opción era instalar DirecTV prepago por ser usuario de pospago, pero me encontré con una publicidad de un operador que nunca habían escuchado se llama Clickhd, alguien me puede dar información si tiene el conocimiento.
Les comparto los paquetes, el más caro es el más atractivo.
Si amigo clickhd es un operador de TV satelital que inicio operaciones en el pacifico colombiano y se fue extendiendo a muchas otras poblaciones del pais aquí su pagina web (es una empresa 100% Colombiana)

 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Buenos días laneros una consulta,
Estoy mirando que tv satelital llevo a una cabaña que esta en zona rural del Magdalena, la opción era instalar DirecTV prepago por ser usuario de pospago, pero me encontré con una publicidad de un operador que nunca habían escuchado se llama Clickhd, alguien me puede dar información si tiene el conocimiento.
Les comparto los paquetes, el más caro es el más atractivo.
Si ya esta pagando Directv en pospago no es mas fácil conseguirse una antena y llevarse un deco para la cabaña a pagar otro plan ?
 
Si ya esta pagando Directv en pospago no es mas fácil conseguirse una antena y llevarse un deco para la cabaña a pagar otro plan ?
El lio es que el segundo deco y antena no se lo dan, y tiene que pagar mas, 2 suscripciones pospago, asi es todo en Colombia complicado, mas bien deberia ver si tiene cobertura de red celular en la zona rural y pasarle datos a la app directv go, en el TV y asi se ahorra tener otro plan y ver los canales de su plan pospago en la app directv go en el tv del campo y pasarle datos y asi se evita pagar dinero adicional, solo debe tener datos en su celu, la app instalada en su tv del campo y con 4 mbps que le lleguen al TV va sobrado. (En redes 3G llega hasta 6 mbps)
 
  • Facepalm
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y N195AV
El lio es que el segundo deco y antena no se lo dan, y tiene que pagar mas, 2 suscripciones pospago, asi es todo en Colombia complicado, mas bien deberia ver si tiene cobertura de red celular en la zona rural y pasarle datos a la app directv go, en el TV y asi se ahorra tener otro plan y ver los canales de su plan pospago en la app directv go en el tv del campo y pasarle datos y asi se evita pagar dinero adicional, solo debe tener datos en su celu, la app instalada en su tv del campo y con 4 mbps que le lleguen al TV va sobrado. (En redes 3G llega hasta 6 mbps)
Solo es pedir el deco adicional y ya
La antena la compra en Mercadolibre
 
¿Osea que en pospago no le cobran el deco adicional?
El deco adicional no le vale ni 20.000 pesos, la antena en mercadolibre las hay desde 30.000 solo quedaria pagando el deco , mucho mas barato que contratar otro servicio y si quisiera ni habría que pagar deco adiconal

Yo tengo una finca en la mesa en su momento compre un kit prepago en 30 nunca se uso el deco prepago ,simplemente me llevo uno de los decos de la casa los fines de semana que voy y ya , no pago nada adicional a lo que pago por el plan pospago
 
Última edición:
Les cuento, usando el SmartSwitch me bajo 30Kwh la factura... eso es un ahorro de 16440 pesos mensuales... Es un descenso del 27% de mi consumo energético (la cuarta parte del consumo de energía de mi casa la hacía la tele y sus accesorios para tener en cuenta).
Ya tengo el SmartSwitch. Qué rango le tiene configurado para que todo esté apagado?
 
Yo lo tengo ahora encendido de 6pm hasta la media noche y si programo algo a grabar, lo hago en ese horario.
Tal cual lo hago, no permanezco durante el día, entonces no tiene sentido que el deco este "chupando" energía. Y lo tengo programado para que esté activo los fds que es cuando me veo algún partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Hola laneros
Les comento que los decos LHR26/100 y LH26/100 que tenemos, se actualizaron a la versión de software 0x775c esta madrugada; efectivamente desapareció la configuración de "NEXUS" en el menu, y ya no se puede hacer el multiroom view, pero la guía sigue siendo la misma de siempre.
Cada vez es mas difícil justificar el costo de seguir con la suscripción a DirecTV, cuando se ha vuelto común la desaparición de funcionalidades que eran los grandes diferenciadores de su servicio y la nueva "experiencia digital" nada que llega.