Usuarios DirecTV LatAm

Hola laneros
Les comento que los decos LHR26/100 y LH26/100 que tenemos, se actualizaron a la versión de software 0x775c esta madrugada; efectivamente desapareció la configuración de "NEXUS" en el menu, y ya no se puede hacer el multiroom view, pero la guía sigue siendo la misma de siempre.
Cada vez es mas difícil justificar el costo de seguir con la suscripción a DirecTV, cuando se ha vuelto común la desaparición de funcionalidades que eran los grandes diferenciadores de su servicio y la nueva "experiencia digital" nada que llega.
En ese por lo menos quedaron el Doble Play y el recuadrito de sintonia inmediata
 
Les comento que las gangas en DIRECTV están buenas, tengo Oro HD 2 decodificadores (HD y DVR) + 30Mb + HBO y STR pagando 180,900 solicite la cancelación del Internet porque puse duo de Movistar, hoy recibí la llamada de retención y me ofrecieron el plan en 130,900 no lo pude creer Jajajaja pero lastimosamente rechace la oferta porque prefiero otro Internet. Ahora solo quede pagando 94,900 por la tele. Y en Movistar 62,900 Duo cobré + Mplay esperando por la fibra en casa, viene a paso de tortuga :/
 
Hola laneros
Les comento que los decos LHR26/100 y LH26/100 que tenemos, se actualizaron a la versión de software 0x775c esta madrugada; efectivamente desapareció la configuración de "NEXUS" en el menu, y ya no se puede hacer el multiroom view, pero la guía sigue siendo la misma de siempre.
Cada vez es mas difícil justificar el costo de seguir con la suscripción a DirecTV, cuando se ha vuelto común la desaparición de funcionalidades que eran los grandes diferenciadores de su servicio y la nueva "experiencia digital" nada que llega.
El mio ya tiene esa versión desde el 20 de Octubre del año pasado...

Lo que si noté en estos últimos dias es que el botón rojo no muestra mas la placa de "DirecTV Apps coming soon" que salía antes
 
Les comento que las gangas en DIRECTV están buenas, tengo Oro HD 2 decodificadores (HD y DVR) + 30Mb + HBO y STR pagando 180,900 solicite la cancelación del Internet porque puse duo de Movistar, hoy recibí la llamada de retención y me ofrecieron el plan en 130,900 no lo pude creer Jajajaja pero lastimosamente rechace la oferta porque prefiero otro Internet. Ahora solo quede pagando 94,900 por la tele. Y en Movistar 62,900 Duo cobré + Mplay esperando por la fibra en casa, viene a paso de tortuga :/
Jajaja será solo ud que le dan esos precios cuando ya se sabe que DirecTV ya ni está reteniendo, tuve un problema con ellos con un pago y se demoraron 2 meses impensable en tiempos aquellos ahora ya nada.
 
20210416_183510.jpg
Señal abierta el fin de semana para Colombia!
 
Vuelve la Super Liga europea y está vez si viene con todo. Al parecer hoy en la noche europea se anunciaría con 12 equipos de Inglaterra, España e Italia. Será que Disney sabía de ésto y por eso no compró los derechos de las próximas Champions 🤔
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: FerLop
La UEFA acaba de anunciar que los equipos que participen en esta Liga, quedarán excluidos de competencias nacionales e internacionales así como sus jugadores quedarán excluidos de sus Selecciones. Creo que eso no va...

Ver el archivos adjunto 458505
Todavía no hay acuerdo con la Uefa por la repartición de los derechos de tv de las próximas ediciones de la champions, por eso hoy hacen el anuncio, pero ajá la superleague ya está creada y anunciada, digamos que los clubes ingleses que son los que más cobran por derechos de tv en la premier saldrían de la premier ? Bueno saldrán expulsados, cuánto le ofrece la superleague para salir de todo eso.
La cañada es aún más fuerte con el anuncio, así que ahora a la Uefa le toca hacer su contraoferta digo aparte de las sanciones.
Duelo interesante.
Edit😮 estos manes van con todo, Florentino Pérez presidente del real Madrid y de la nueva superliga habla del comienzo en lo más pronto posible o sea en Agosto, y de negociar con las ligas, Uefa y FIFA para selecciones, o sea estos manes se dan ya afuera de la champions, que enhuesada se pegaría Warnermedia con la champions, quedarían algunos equipos tradicionales pero 20 grandes no estarían.
Me huele a Mí que Disney sería un socio televisivo por estos lados de la superliga
Porque Florentino menciona eso que ya los socios de tv están .
Esto se pone bueno , o La Uefa se rinde ante los grandes o se acaba su gran torneo.
 
Última edición:
Directv pierde la exclusividad de la Copa Suramericana en esta parte de la región y ahora compartirá transmisiones con ESPN.
 

Los últimos temas