Usuarios DirecTV LatAm

Tenía entendido que en Argentina, pero aquí en Colombia también?.
Sí, nuevos acuerdos este año.Algunos partidos de la sudamericana se verán por ESPN para toda suramérica,por ahora parece ser de los equipos Argentinos, aunque creo que los equipos Colombianos se verán para Colombia .Y los días que no jueguen se verán los de los equipos Argentinos.
Bueno esto fué a último momento, parece ser solo los equipos Argentinos, pero como compite con la libertadores, los juegos son a la misma hora, creo que la gente nos vamos con la libertadores.
 
Última edición:
Sí, nuevos acuerdos este año.Algunos partidos de la sudamericana se verán por ESPN para toda suramérica,por ahora parece ser de los equipos Argentinos, aunque creo que los equipos Colombianos se verán para Colombia .Y los días que no jueguen se verán los de los equipos Argentinos.
Bueno esto fué a último momento, parece ser solo los equipos Argentinos, pero como compite con la libertadores, los juegos son a la misma hora, creo que la gente nos vamos con la libertadores.
Ese es el principal problema, ya que al cruzarse los partidos no tienen las suficientes señales para transmitir x cable.
Quizás una opción sería espn Play, o Facebook por parte de conmebol.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Buenas tardes, quería corroborar si lo que estoy pagando, está dentro del costo normal de retención , llevo 7 años con Directv , Plan Oro, 2 Decos Pvr + 1 Deco HD+ HBO, esto por valor de $144.000, Gracias
 
20210423_222028.jpg
 
Buenas tardes, quería corroborar si lo que estoy pagando, está dentro del costo normal de retención , llevo 7 años con Directv , Plan Oro, 2 Decos Pvr + 1 Deco HD+ HBO, esto por valor de $144.000, Gracias
En comparación con mi plan
-Antiguedad: 6 años
-plan oro
-1 deco PVR
-2 decos HD
-Hbo
-star
-precio: 151.000
hasta junio...... a ver que descuento me dan, cuanto seria lo mínimo para esta configuración¿

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Pregunta.

Desactivé el deco DVR hace unos días, ya no sirve. Quiero saber si vienen a recogerlo o debo llevarlo a alguna parte?

Lo desactivaron el 16 de abril y ni han llamado a decir que al menos lo devuelva\
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos mensajes

Los últimos temas