Usuarios DirecTV LatAm

Estoy aburrido con estos decos de Mier... Uno es peor que el otro el más pequeño funciona regular pero el otro que es mas grande que pena no saber las referencias es lo peor se traba,queda la pantalla negra,se demora para dar imagen hasta el volumen es lento que pereza eso ya me tiene hasta averiguando en Movistar y ni modo de buscar otra tecnología porque vivo en una zona rural entonces cero cobertura de Internet uso satelital
 
Estoy aburrido con estos decos de Mier... Uno es peor que el otro el más pequeño funciona regular pero el otro que es mas grande que pena no saber las referencias es lo peor se traba,queda la pantalla negra,se demora para dar imagen hasta el volumen es lento que pereza eso ya me tiene hasta averiguando en Movistar y ni modo de buscar otra tecnología porque vivo en una zona rural entonces cero cobertura de Internet uso satelital
El volumen no tiene que ver nada con el decodificador... puede ser que tiene un control malo ( ? )
En mi experiencia los controles UN1 y UNR1 no eran responsivos. Tocó cambiarlos por unos RC67SL y RC67L respectivamente hace como 2 años, pero ahora veo gente con unos controles nuevos UL o algo así que no se han quejado.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Todo es de gustos por mi que quitarán todo los canales y dejarán solo HBO , starz y on directv . Las amas de casa estarán felices.
si quiere ver el contenido de starz , este está disponible en la región en la plataforma starz.com de manera totalmente legal.Por cierto las series están muy bien calificadas por la crítica.
Tienen una promoción de dos dólares por 6 meses y 5 dólares el total del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
si quiere ver el contenido de starz , este está disponible en la región en la plataforma starz.com de manera totalmente legal.Por cierto las series están muy bien calificadas por la crítica.
Tienen una promoción de dos dólares por 6 meses y 5 dólares el total del servicio.
Buenas noches

Busque en la pagina de starz pero no veo ninguna promocion de 2 dólares por 6 meses,en que parte vio esa promoción.
Gracias
 
En la app o web de DIRECTV ingresa a la opción de solucionar códigos en pantalla. Y de una se resuelve.

Ni me voy a molestar por solucionar el problema y dar de alta Univisión.

Extrañaré mucho a docuseries como "Ochéntame otra vez" o "Novéntame otra vez", su cartelera de cine, sus programas de análisis de cine, concursos como "El Cazador", muy triste.
 
Alguien tiene activo el nuevo canal univision 760....sale en la grilla pero no esta activo
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
El volumen no tiene que ver nada con el decodificador... puede ser que tiene un control malo ( ? )
En mi experiencia los controles UN1 y UNR1 no eran responsivos. Tocó cambiarlos por unos RC67SL y RC67L respectivamente hace como 2 años, pero ahora veo gente con unos controles nuevos UL o algo así que no se han quejado.
Yo no tengo problema con mi ULR2f es más me parece bonito y me gustó, y lo tengo en mi dormitorio, mientras el RC67SL si lo tengo con mi L14 de la sala y me parece aburrido o un poco tosco.
 

Archivos adjuntos

  • E0qRcNTWYAA-YoN.jpg
    E0qRcNTWYAA-YoN.jpg
    150.9 KB · Visitas: 50
si quiere ver el contenido de starz , este está disponible en la región en la plataforma starz.com de manera totalmente legal.Por cierto las series están muy bien calificadas por la crítica.
Tienen una promoción de dos dólares por 6 meses y 5 dólares el total del servicio.

NOT AVAILABLE​

STARZ online streaming services are only available through participating partners located in the United States or Puerto Rico.
 

NOT AVAILABLE​

STARZ online streaming services are only available through participating partners located in the United States or Puerto Rico.
Es este el link para Colombia


Ya no sale la promoción, cuesta 15900 pesos el mes .
 
Última edición:
Buen día hace dos meses solicite el servicio técnico extendido y me dicen que puedo solicitar el cambio de decos por diferentes motivos enviando un correo a una Zurich que es la aseguradora que respalda el seguro,alguno ha tenido la experiencia de hacerlo gracias porque los decos que tengo son una miér.....
 
Ni me voy a molestar por solucionar el problema y dar de alta Univisión.

Extrañaré mucho a docuseries como "Ochéntame otra vez" o "Novéntame otra vez", su cartelera de cine, sus programas de análisis de cine, concursos como "El Cazador", muy triste.
De acuerdo, pues la verdad univision no es la locura de canal.? 🤦🏽‍♂️ 🤦🏽‍♂️
 
Yo no entiendo acá se les da variedad y exclusivas y todavía andamos quejándonos ya se fue ese canal la verdad para mí no era la gran cosa y Univision Tampoco pero tiene sus seguidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas