Usuarios DirecTV LatAm

Archivos adjuntos

  • 20210506_214015.jpg
    20210506_214015.jpg
    1.6 MB · Visitas: 53
Buen día hace dos meses solicite el servicio técnico extendido y me dicen que puedo solicitar el cambio de decos por diferentes motivos enviando un correo a una Zurich que es la aseguradora que respalda el seguro,alguno ha tenido la experiencia de hacerlo gracias porque los decos que tengo son una miér.....
Ese servico técnico extendido solo aplica por daño total del deco y solo le cubre 100% el principal y el 50% los adicionales 1 evento al año. no hay que llamar a zurich , a no ser que el daño sea del TV o vaya a pedir la cobertura de desempleo
 
Hola compañeros. ¿A alguien aquí le ha pasado que en el deco LH10 en algunos canales el audio presenta pequeños cortes? No es que sea muy molesto, ya que son cortes de milisegundos y no son recurrentes, pero no creo que sea normal.
 
Ese servico técnico extendido solo aplica por daño total del deco y solo le cubre 100% el principal y el 50% los adicionales 1 evento al año. no hay que llamar a zurich , a no ser que el daño sea del TV o vaya a pedir la cobertura de desempleo
Llame a retirar el servicio porque aunque me va muy bien en la señal y la imagen después de haber tenido claro y movistar esos decos si son de lo peor y acá en Villavicencio solo entregan unos de usados sobre usado entonces me enviaron unos directamente de Bogotá no recuerdo la referencia pero me dijo que era la última versión y nuevos entonces esperar haber que tal me va. Les estaré contando
 
Llame a retirar el servicio porque aunque me va muy bien en la señal y la imagen después de haber tenido claro y movistar esos decos si son de lo peor y acá en Villavicencio solo entregan unos de usados sobre usado entonces me enviaron unos directamente de Bogotá no recuerdo la referencia pero me dijo que era la última versión y nuevos entonces esperar haber que tal me va. Les estaré contando
Buena suerte con eso amigo
 
Otro día de vergüenza para ESPN, medio mundo queriendo ver el partido de la definición de la liga española de Real Madrid y Sevilla y ponen tenis cuando no saben cuándo acaba el partido..
Sí , lamentable eso, tenían 6 canales de los 7 con eventos en vivo, es más hoy volvieron a usar Foxsports para Milan juventus, el de tenis lo han debido enviar a foxsports2 previniendo eso, En ESPN 1 había Fútbol argentino , en el 2 el tenis, en el 3 basket, en el extra golf , en Foxsports Juventus Milan y en Foxsports 3 Nascar todo al tiempo, y tampoco pasaron el partido del PSG que lo mandaron para el play, menos mal que después de junio se le baja la carga ya que no tendrán ni la liga Francesa ni la Iitaliana y quedarán solo con la liga y la premier que por cierto este fin de semana varios partidos fueron solo a ESPN play entre ellos uno del arsenal.Y será peor con las ligas Europeas en su recta final y el giro en dos canales las próximas tres semanas.
 
Sí , lamentable eso, tenían 6 canales de los 7 con eventos en vivo, es más hoy volvieron a usar Foxsports para Milan juventus, el de tenis lo han debido enviar a foxsports2 previniendo eso, En ESPN 1 había Fútbol argentino , en el 2 el tenis, en el 3 basket, en el extra golf , en Foxsports Juventus Milan y en Foxsports 3 Nascar todo al tiempo, y tampoco pasaron el partido del PSG que lo mandaron para el play, menos mal que después de junio se le baja la carga ya que no tendrán ni la liga Francesa ni la Iitaliana y quedarán solo con la liga y la premier que por cierto este fin de semana varios partidos fueron solo a ESPN play entre ellos uno del arsenal.Y será peor con las ligas Europeas en su recta final y el giro en dos canales las próximas tres semanas.
Ya confirmaron el Giro por ESPN 1 y 3? Obviamente se sabe por historia que siempre hacen eso y cada vez la gente se queja. Ojalá habiliten el ESPN Peruano si se cruza algún evento.
 
Sí , lamentable eso, tenían 6 canales de los 7 con eventos en vivo, es más hoy volvieron a usar Foxsports para Milan juventus, el de tenis lo han debido enviar a foxsports2 previniendo eso, En ESPN 1 había Fútbol argentino , en el 2 el tenis, en el 3 basket, en el extra golf , en Foxsports Juventus Milan y en Foxsports 3 Nascar todo al tiempo, y tampoco pasaron el partido del PSG que lo mandaron para el play, menos mal que después de junio se le baja la carga ya que no tendrán ni la liga Francesa ni la Iitaliana y quedarán solo con la liga y la premier que por cierto este fin de semana varios partidos fueron solo a ESPN play entre ellos uno del arsenal.Y será peor con las ligas Europeas en su recta final y el giro en dos canales las próximas tres semanas.
En donde está la noticia de que espn ya no transmitirá la ligue 1 y las serie A?
 
El giro ya lo están dando por ESPN 2 Andino (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela) por ESPN 2 Chile y por ESPN 3 Sur para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Algo varió en los contratos o por todo el cambio de feeds y señales que ha habido ya no sucede eso del ciclismo por dos canales al mismo tiempo.

Si Directv en otros países en casos puntuales (por ejemplo en Perú tienen el feed Chile, cuando pasan libertadores habilitan el feed Colombia, o en Uruguay cuando pasan fútbol argentino habilitan la señal Chile) acá no hacían nada cuando pasaban el giro en dos señales a la vez
 
En los días mas recientes, como les ha ido con el tema de los descuentos?
Los han llamado antes de cortar el servicio, para entregar alguna oferta final ?
 
Buenas tardes, de pronto alguien tiene un número de contacto , para instalar una antena de directv , en Bogotá, sector Usaquen, Gracias
Amigazo pero si compraste el KIT prepago lo unico que debes tener es la escalera, llaves de boca 10-11, pinzas, martillo y el taladro el resto lo trae el kit (hasta los chazos donde van los tornillos) y esa instalación es a prueba de novatos, en youtube hay miles de video de como instalar y también el kit te guia paso a paso, pues este hasta trae brujula y nivel de agua para que dejes el mastil bien recto y asi poder ubicar los satelites de directv. (Ahora si no tienes ni escalera o taladro y el lugar es alto) entonces te toco buscar otra persona.

Esta sede esta en tu localidad quizás en ese numero consigas algo:

Telefono: 5260663
 

Archivos adjuntos

  • 5222833a31e93ca3320002e8.jpg
    5222833a31e93ca3320002e8.jpg
    102.2 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF