Usuarios DirecTV LatAm

Amigazo pero si compraste el KIT prepago lo unico que debes tener es la escalera, llaves de boca 10-11, pinzas, martillo y el taladro el resto lo trae el kit (hasta los chazos donde van los tornillos) y esa instalación es a prueba de novatos, en youtube hay miles de video de como instalar y también el kit te guia paso a paso, pues este hasta trae brujula y nivel de agua para que dejes el mastil bien recto y asi poder ubicar los satelites de directv. (Ahora si no tienes ni escalera o taladro y el lugar es alto) entonces te toco buscar otra persona.

Esta sede esta en tu localidad quizás en ese numero consigas algo:

Telefono: 5260663
Listo muchas gracias por la información , lo que pasa es que no estoy en Bogotá y es para mis padres, que ya son de la tercera edad.
 
Me llegó la factura 15mil pesos más barata. Venía pagando $150.000 por plan oro 2 decos, HBO y Star premium. Me llegó por $135.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
En donde está la noticia de que espn ya no transmitirá la ligue 1 y las serie A?
Hasta ahora no se sabe nada al respecto. Solo que ESPN termina este verano los contratos adquiridos en 2018. En el caso de la Serie A, esta semana revisaran las propuestas para la adquisición de derechos para de TV para el periodo 2021-2024 y en próximos días se sabrá el ganador para Latinoamérica. (En Estados Unidos ya fueron adjudicados a CBS). Sobre la Ligue 1 hay un lio terrible en la misma Francia sobre el tema de derechos entre Mediapro y Canal +. Sobre derechos internacionales no se se tiene información. Recordemos que también ESPN finaliza los derechos en junio de competiciones UEFA (Champions, Europa League y Supercopa), por lo cual quedarían únicamente con la Premier Inglesa (por un año) y la Liga Española (hasta 2024)
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
...Sobre la Ligue 1 hay un lio terrible en la misma Francia sobre el tema de derechos entre Mediapro y Canal +...
si, mas terrible que ese internet de movistar que estuvo molestando mas que catalina, la altota de la fundacion colombia vibra esta noche (aunque ya volvio, que raro, nos estan censurando a proposito esos hps!!!, que rabia con esos HPS De movistar en mi casa!!!, apenas se acabe ese paro, nos retiraremos y nos pasaremos a una nueva empresa de internet por fibra optica en mi barrio de cali, que tiene Servicio de IPTV Con 850 canales y toda la vaina, para que esta gente aprenda a respetar a los clientes), y lo peor, es que ese lio en francia no le toque a win sports aca en colombia, claro, como ese canal lo dirigio hace unos años el tarado ese de mauricio correa, que, ¿adivinen quien es?, es el PRESIDENTE de mediapro para colombia, que es la misma empresa que maneja ese VAR Corrupto al que siempre se les cae la señal en plena falta que ameritaba una revision y posible tarjeta roja, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

saludos desde cali, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: wiyegaca
si, mas terrible que ese internet de movistar que estuvo molestando mas que catalina, la altota de la fundacion colombia vibra esta noche (aunque ya volvio, que raro, nos estan censurando a proposito esos hps!!!, que rabia con esos HPS De movistar en mi casa!!!, apenas se acabe ese paro, nos retiraremos y nos pasaremos a una nueva empresa de internet por fibra optica en mi barrio de cali, que tiene Servicio de IPTV Con 850 canales y toda la vaina, para que esta gente aprenda a respetar a los clientes), y lo peor, es que ese lio en francia no le toque a win sports aca en colombia, claro, como ese canal lo dirigio hace unos años el tarado ese de mauricio correa, que, ¿adivinen quien es?, es el PRESIDENTE de mediapro para colombia, que es la misma empresa que maneja ese VAR Corrupto al que siempre se les cae la señal en plena falta que ameritaba una revision y posible tarjeta roja, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

saludos desde cali, colombia
No le entendí ni jota. @jrsat se cayó de la cama? 🤦‍♂️🤦‍♂️🙄
Me llegó la factura 15mil pesos más barata. Venía pagando $150.000 por plan oro 2 decos, HBO y Star premium. Me llegó por $135.000
Que raro, esperemos si me rebajan a la factura, por 3 decos, 2 HD y 1 SD quedé pagando $ 133.750 con HBO y STAR por 2 meses gratis. A ver si mando a adquirir DVR
 
Última edición por un moderador:
Solo están facturando 25 días no el mes completo, hasta la fecha de pago la cambiaron.
A mi me extrañó la rebaja, porque siempre pago X valor y ahora me llegó por 30 mil menos.
Revisé, y tengo la factura en ceros, al día, todavía no me han facturado. Y normalmente mi fecha de corte es el 16 de cada mes. Además cada 16 a eso de las 8 a.m. o 10 a.m. en nuestro caso hacen crédito automático, como tenemos una TDC inscrita, llega la notificación.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210511-230505_Chrome.jpg
    Screenshot_20210511-230505_Chrome.jpg
    306.8 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Solicite el Cambio de los decos porque acá en Villavicencio instalan unos que dan vergüenza lo viejos, maltratados y lentos y me van a enviar unos con grabador será que si mejora almenos un poco la velocidad gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO
Solicite el Cambio de los decos porque acá en Villavicencio instalan unos que dan vergüenza lo viejos, maltratados y lentos y me van a enviar unos con grabador será que si mejora almenos un poco la velocidad gracias
Así yo ando. Estoy que mando a pedir DVR pero no se sabe si sea rápido o no. Grave la cosa que anden instalando decodificadores maltratados, viejos.
 
Saludos, cual creen que es el mejor medio hoyxhoy de lograr un descuento por retención?
Llamada, WEB, Whatsapp, etc?

Gracias
 
Después de la casi confirmación y bombazo de warner media con los derechos de la champions para 2021-2024 .Hay noticias alentadoras, si habrá futbol por hbo max , pero ya dicen desde méxico que sublicenciarían derechos a Espn , o sea la champions se vería por tntsports y espn , y se confirma que habrá un juego semanal por tv abierta.
Comentan desde México que los vencedores warnermedia , les es imposible mantener una exclusiva y menos en esta época sobre todo cuando estarías empezando con un canal desde 0, y después de haber pagado un billete tan largo.
 
Después de la casi confirmación y bombazo de warner media con los derechos de la champions para 2021-2024 .Hay noticias alentadoras, si habrá futbol por hbo max , pero ya dicen desde méxico que sublicenciarían derechos a Espn , o sea la champions se vería por tntsports y espn , y se confirma que habrá un juego semanal por tv abierta.
Comentan desde México que los vencedores warnermedia , les es imposible mantener una exclusiva y menos en esta época sobre todo cuando estarías empezando con un canal desde 0, y después de haber pagado un billete tan largo.
Es que si debe ser bastante plata.
 
Después de pedir unos decos decentes y que me tomarán el pelo una y otra vez con el envío de estos decidí cancelar el servicio, todos los asesores con información diferente decos malos, viejos fatal y si se paga caro por un supuesto servicio mejor que claro y movistar. Toco buscar tv nueva seguramente claro satelital porque vivo en u a finca y no hay cobertura de nada que no sea satelital y me dicen que movistar anda acabando con su servicio de tv
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993

Los últimos temas