Usuarios DirecTV LatAm

¿Pagar el paquete de canales de HBO da acceso a HBO Max, o es un servicio completamente aparte?
Tener HBO da acceso a HBO Max


Llamé hoy solicitando cambio de decodificadores de más de cinco años, en uso desde que se contrato el servicio, y según el asesor una visita técnica para ese motivo tiene un valor de 70 mil. Ridículo, si no es por falla no los cambian. El servicio al cliente es absurdo, más teniendo en cuenta el tiempo de permanencia. Nada de retención, ni beneficios.
La solución es fácil, "dañarlo". Yo una vez simplemente le desconté la fuente de poder y le puse unos stickers de VOID que compré.
 
¿Pagar el paquete de canales de HBO da acceso a HBO Max, o es un servicio completamente aparte? Llamé hoy solicitando cambio de decodificadores de más de cinco años, en uso desde que se contrato el servicio, y según el asesor una visita técnica para ese motivo tiene un valor de 70 mil. Ridículo, si no es por falla no los cambian. El servicio al cliente es absurdo, más teniendo en cuenta el tiempo de permanencia. Nada de retención, ni beneficios.
Depende del asesor y depende lo que presione, yo tenia los lh01 y me tenia aburrido la lentitud se bloqueaban etc llame y dije necesito cambio de decos o cancelo de la manera mas cordial de hay me pasaron a retención creo que se llama y termine sacando el cambio de los decos por dos LHR26 grabador y por cero pesos
 
Depende del asesor y depende lo que presione, yo tenia los lh01 y me tenia aburrido la lentitud se bloqueaban etc llame y dije necesito cambio de decos o cancelo de la manera mas cordial de hay me pasaron a retención creo que se llama y termine sacando el cambio de los decos por dos LHR26 grabador y por cero pesos
fácil....... cambie de operador y soluciona el problema
 
fácil....... cambie de operador y soluciona el problema
Depende del asesor y depende lo que presione, yo tenia los lh01 y me tenia aburrido la lentitud se bloqueaban etc llame y dije necesito cambio de decos o cancelo de la manera mas cordial de hay me pasaron a retención creo que se llama y termine sacando el cambio de los decos por dos LHR26 grabador y por cero pesos
Claaro yo si no cambiaría a DirecTV por exclusividad de futbol. Así me toque aguantarme sus equipos, aquí en mi ciudad me toca porque ni hay Claro, Tigo solo hay 5 perubólicas, piratas y comunitarias.
Y tampoco cambio por chicanear o presumir a la gente. A ver si más adelante mando a adquirir 4K por chicanear, o dar lujo.
 
Claaro yo si no cambiaría a DirecTV por exclusividad de futbol. Así me toque aguantarme sus equipos, aquí en mi ciudad me toca porque ni hay Claro, Tigo solo hay 5 perubólicas, piratas y comunitarias.
Y tampoco cambio por chicanear o presumir a la gente. A ver si más adelante mando a adquirir 4K por chicanear, o dar lujo.
Yo tengo 4k y no vale la pena la verdad es un canal que repite programación yo lo tengo porque me lo dieron un día y fue por una equivocación y tuvieron que dármelo pero fue peleas de meses pero es programación repetida si me preguntan a mi no vale la pena pagar esa mensualidad ni el upgragrade de 4k .
 
Yo tengo 4k y no vale la pena la verdad es un canal que repite programación yo lo tengo porque me lo dieron un día y fue por una equivocación y tuvieron que dármelo pero fue peleas de meses pero es programación repetida si me preguntan a mi no vale la pena pagar esa mensualidad ni el upgragrade de 4k .
A ver si hago la inversión el año entrante antes del mundial Qatar... Por dar lujo o impresión
Mientras tanto hice la inversión de cambiar mi viejo deco SD a HD DVR por la copa y la UEFA y excelente me ha ido, eso sí fue por chicanear.
 
¿Pagar el paquete de canales de HBO da acceso a HBO Max, o es un servicio completamente aparte? Llamé hoy solicitando cambio de decodificadores de más de cinco años, en uso desde que se contrato el servicio, y según el asesor una visita técnica para ese motivo tiene un valor de 70 mil. Ridículo, si no es por falla no los cambian. El servicio al cliente es absurdo, más teniendo en cuenta el tiempo de permanencia. Nada de retención, ni beneficios.
Si contratas hbo ahora, tendrás acceso a hbo Max a partir del 29 de este mes.
 
Viendo el partido desde ECUADOR
 

Archivos adjuntos

  • 16236335584931468832374464732250.jpg
    16236335584931468832374464732250.jpg
    2.2 MB · Visitas: 52

Empiezan por Alemania , y seguirán en el resto del mundo, falta ver cuándo llega por acá, lo que me parece sorprendente es que en USA quiten la marca TBS y TNT canales que junto a HBO nacieron prácticamente con el cable en USA.Y canales que son establecidos y de fácil recordación de Marca.
Bueno lo único que queda de Turner son los nombres de los canales y la sede en Atlanta y sobretodo esos dos canales TBS y TNT siguen siendo marca registrada de Ted Turner , será por eso que cambiarán el nombre ?.El que manda es Warnerbrosdiscovery
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe qué splitter se puede usar para dividir la señal del LNB de directv para dos puntos de televisión? Es que tengo dudas porque cuando tuve Movistar Satelital, ellos decían que había un decodificador maestro y que si se desconectaba, los otros puntos se quedaban sin señal.

Aclaro que tengo Directv Prepago.
 
Buenas, alguien sabe qué splitter se puede usar para dividir la señal del LNB de directv para dos puntos de televisión? Es que tengo dudas porque cuando tuve Movistar Satelital, ellos decían que había un decodificador maestro y que si se desconectaba, los otros puntos se quedaban sin señal.

Aclaro que tengo Directv Prepago.
Tiene que usar el mismo splitter o multiswitch Aspen o Probrand de los que usa DirecTV y me instalaron uno Probrand para mis 2 decos HD y 1 DVR, y tiene que conectar 2 cables de 13V y 18V que vienen del plato. Así como en este diagrama. Porque si solo conecta una entrada algunos canales no van a salir.
No vaya a conectar uno de parabólica o TV Cable o Movistar porque en un deco no van a salir los canales y en otro si y más se complica la cosa, por experiencia mía.
Además no le veo necesario conectar un splitter si los LNB de DirecTV vienen con 2 salidas, y como usted tiene Directv "pre-pobre", saca un cable para el deco desde el LNB.
A nosotros los que tenemos DVR, nos toca obligatorio Multiswitch.
 

Archivos adjuntos

  • zDJdE5l.jpg
    zDJdE5l.jpg
    41 KB · Visitas: 54
Última edición por un moderador:
Lo que detalla Andres al final es lo correcto te sirve un LNB azul de 2 salidas para 2 decos, usar diseq, spliter, multiswicht te quita db (decibelios= ganancia de señal) y entre mas largo el cable mas db se restan, y si sumas spliters o multiswicht mas perdidas tendras, asi que lo ideal es un LNB doble y si hay 3 a 8 decos tambien hay LNB con esas salidas si estos son universales y se instalan a decos dvb-s2-s2x como los modernos, para directv te sirven los azules de 2 salidas y aunque directv es DSS para 3 o mas toca un multiswich como el Aspen que publico Andres.
 
Estimados tengo una duda, tengo un kit prepago en el primer piso, pero el cable baja por toda la cas al lado de una habitación en el segundo, hay posibilidades de sacar una derivación y cuando no se use el deco en el primer piso poder usarlo en el segundo, a mi para no le gusta ver los partidos en el celular con DirecTV GO
 
Lo que detalla Andres al final es lo correcto te sirve un LNB azul de 2 salidas para 2 decos, usar diseq, spliter, multiswicht te quita db (decibelios= ganancia de señal) y entre mas largo el cable mas db se restan, y si sumas spliters o multiswicht mas perdidas tendras, asi que lo ideal es un LNB doble y si hay 3 a 8 decos tambien hay LNB con esas salidas si estos son universales y se instalan a decos dvb-s2-s2x como los modernos, para directv te sirven los azules de 2 salidas y aunque directv es DSS para 3 o mas toca un multiswich como el Aspen que publico Andres.
Cabe recalcar que me instalaron no un Aspen si no un Multiswitch marca Probrand de los nuevos, el Aspen lo tomo como referencia. Por ejemplo en mi instalación tengo un LNB Dual WNC + un Multiswitch Probrand, tengo buenos niveles de señal, casi entre el 93%-97% mi DVR me marca que aprox en dB tengo -30dB que es muy muy excelente u óptimo, al momento de la instalación les exigí a los técnicos excelentes niveles de señal, y buenos Multiswitch. Igual tengo 3 decos aquí tanta pérdida no tengo.
Recordemos que ahora en los kits Directv "pre-pobre" ahora vienen LNB Probrand Single o de 1 salida.
Estimados tengo una duda, tengo un kit prepago en el primer piso, pero el cable baja por toda la cas al lado de una habitación en el segundo, hay posibilidades de sacar una derivación y cuando no se use el deco en el primer piso poder usarlo en el segundo, a mi para no le gusta ver los partidos en el celular con DirecTV GO
Si su LNB es Dual recomendaría sacar 2 cables desde el plato, uno para el primer piso, y el otro si para el 2do piso. Si tienes un LNB Single, no hay de otra que andar moviendo el cable o comprar un LNB Dual, eso de andar con spliters regulares o derivados no va a funcionar, tendría que comprarse un multiswitch pero si ya tienes mas de 3 equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Pregunta respecto a la calidad señal de direct go para ustedes, hoy estuve viendo los partidos y la calidad en la transmisión de los juegos de la euro me pareció cuando menos mediocre, ya para el partido de la copa america entre Argentina y Chile en el segundo tiempo tuve aún más problemas.
mi internet es fibra Movistar de 400/400 y las pruebas de velocidad me daban que todo estaba bien por ese lado, los juegos los vi en la app de DIRECTV go para Apple TV 4K.
Es esto normal?,saben con que calidad de bitrate esta transmitiendo DIRECTV los juegos?, porque me pareció un hd más bien malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
Pregunta respecto a la calidad señal de direct go para ustedes, hoy estuve viendo los partidos y la calidad en la transmisión de los juegos de la euro me pareció cuando menos mediocre, ya para el partido de la copa america entre Argentina y Chile en el segundo tiempo tuve aún más problemas.
mi internet es fibra Movistar de 400/400 y las pruebas de velocidad me daban que todo estaba bien por ese lado, los juegos los vi en la app de DIRECTV go para Apple TV 4K.
Es esto normal?,saben con que calidad de bitrate esta transmitiendo DIRECTV los juegos?, porque me pareció un hd más bien malo.
Yo también tuve problemas con la señal en El Segundo tiempo (Arg vs Chi), pero era El tipico problema en la señal de origen. No era tema de internet. El audio era fluido era solo problema de la imagen.

No se si los usuarioos de DirecTV también tuvieron Este probelma.

Y concuerdo la calidad de la imagen en general regular.
 

Los últimos temas