Usuarios DirecTV LatAm

Yo también tuve problemas con la señal en El Segundo tiempo (Arg vs Chi), pero era El tipico problema en la señal de origen. No era tema de internet. El audio era fluido era solo problema de la imagen.

No se si los usuarioos de DirecTV también tuvieron Este probelma.

Y concuerdo la calidad de la imagen en general regular.
No tuve problema. Todo fluido, el mosaico también fluido
 
Tengo 8 mbps ADSL movistar y no molesta para nada LA APP DGO la verdad no se si es que el firestick de amazon que es el dispositivo que tengo al requerir alimentacion de 110v y tener a 30 cm el modem router wifi del firestick ha sido mi alternativa a no tener problemas con Dgo, las veces que me ha fallado es porque me he quedado sin internet, pero por estabilidad todo me ha resultado bien.
 
No tuve problema. Todo fluido, el mosaico también fluido
Pues eso es lo que sucede
Pregunta respecto a la calidad señal de direct go para ustedes, hoy estuve viendo los partidos y la calidad en la transmisión de los juegos de la euro me pareció cuando menos mediocre, ya para el partido de la copa america entre Argentina y Chile en el segundo tiempo tuve aún más problemas.
mi internet es fibra Movistar de 400/400 y las pruebas de velocidad me daban que todo estaba bien por ese lado, los juegos los vi en la app de DIRECTV go para Apple TV 4K.
Es esto normal?,saben con que calidad de bitrate esta transmitiendo DIRECTV los juegos?, porque me pareció un hd más bien malo.
Pues eso es lo que sucede con los servicios de streaming sobre todo cuando el evento es grande, para que no se caiga , sacrifican calidad así tengas Miles de megas.el partido de Argentina Chile era exclusivo en Perú, ecuador,Venezuela, Uruguay y eso era una prueba grande para el servicio.
En México hay preocupaciones por el servicio HBOmax ya que HBOGo los domingos en las épocas de Game of thrones no servía, y eso que era un servicio on demand ahora con un evento en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Si debe haber un problema hoy porque en este momento el 610 lleva mucho rato pixelado pero el 1610 está normal. Directv GO sin problemas de calidad.
83CCD3AF-B445-486B-A508-4A6019CC1DDC.jpeg
7A3CAF80-5EBA-4818-8155-4ECD072AF871.jpeg
9C560B07-82C5-4E73-BA4E-1443B8DB9358.jpeg
 
Tengo como 2 años con ese deco. Lo compré una de las varias veces que el kit estuvo en $29.000. Me ha funcionado perfecto, cero problemas con el.
Uy no... viejo ese equipo muchos lo deseamos. Y es un poquito más rápido que mis tortugas el LH01-O-100 y LH27-O- 500 que tengo en Pospago, mi DVR si es el LHR01-100 que ese modelo es muy muy raro en DVR.
Irónicamente ese modelo LH01-303 se instala mucho en Venezuela...
 
Pues eso es lo que sucede

Pues eso es lo que sucede con los servicios de streaming sobre todo cuando el evento es grande, para que no se caiga , sacrifican calidad así tengas Miles de megas.el partido de Argentina Chile era exclusivo en Perú, ecuador,Venezuela, Uruguay y eso era una prueba grande para el servicio.
En México hay preocupaciones por el servicio HBOmax ya que HBOGo los domingos en las épocas de Game of thrones no servía, y eso que era un servicio on demand ahora con un evento en vivo.
eso me deja un poco aburrido porque he considerado que tan pronto termine mi cláusula de permanencia con mi proveeedor de internet/tv cancelaría el plan de tv para quedarme solo con Directv go pero la calidad de imagen de los partidos me pareció muy regular cuando la comparo con lo que veo todos ls días en la app de la nhl Game Center o nfl game pass, en estos momentos estoy viendo el partido de hockey y la calidad es muy superior.
Entiendo el problema con el partido de la copa america, pero me dio la impresión que los partidos de la euro tampoco tienen una calidad de imagen sobresaliente.

F9F4E2C2-69FE-408C-9B94-46C273E38A2B.jpeg
 
Jajajaja si es rápido el decodificador la verdad y si nos ganaron ya nada
Claaro ya tengo 5% de uso en mi LHR01 y todavía sigue funcionando bien y funciona bien el mosaico interactivo... Pero mis otras tortugas LH27 y LH01-100 están dando guerra cuando ingreso al mosaico, y quedan leentos.
 
eso me deja un poco aburrido porque he considerado que tan pronto termine mi cláusula de permanencia con mi proveeedor de internet/tv cancelaría el plan de tv para quedarme solo con Directv go pero la calidad de imagen de los partidos me pareció muy regular cuando la comparo con lo que veo todos ls días en la app de la nhl Game Center o nfl game pass, en estos momentos estoy viendo el partido de hockey y la calidad es muy superior.
Entiendo el problema con el partido de la copa america, pero me dio la impresión que los partidos de la euro tampoco tienen una calidad de imagen sobresaliente.

Ver el archivos adjunto 465507
Que bien , la NHL ! Será que los Argentinos nos dejarán ver en los canales tradicionales de espn hockey? porque lo que si es seguro es que en Starplus si lo veremos a partir de la próxima temporada.
 
Que bien , la NHL ! Será que los Argentinos nos dejarán ver en los canales tradicionales de espn hockey? porque lo que si es seguro es que en Starplus si lo veremos a partir de la próxima temporada.
Lo que no dejen ver los argentinos por los canales regulares (que estoy seguro va a ser poco con ese énfasis que están haciendo por crear contenido local) igual se puede ver por espn play, así me toca ver mi futbol americano colegial.
 
Claaro ya tengo 5% de uso en mi LHR01 y todavía sigue funcionando bien y funciona bien el mosaico interactivo... Pero mis otras tortugas LH27 y LH01-100 están dando guerra cuando ingreso al mosaico, y quedan leentos.
Hablando de "tortugas" me veo en la necesidad de solicitar dos HD only. Cuál será la más rápida que están dando actualmente? Para estar preparado el día que las traigan. Actualmente tengo: LHR26-100 como principal y el LH27-500 como secundario.

Yo tengo 4k y no vale la pena la verdad es un canal que repite programación yo lo tengo porque me lo dieron un día y fue por una equivocación y tuvieron que dármelo pero fue peleas de meses pero es programación repetida si me preguntan a mi no vale la pena pagar esa mensualidad ni el upgragrade de 4k .
En mi opinión personal pienso el tema del acceso al 4K es por el tema del costo de la instalación, esos $ 200K, son los que están duros de pagar pensé que con motivo de la copa América y la euro iban a realizar algún tipo de promoción para aumentar la participación del servicio entre los usuarios. En mi casos si no tuviera que pagar está "costosa" instalación lo tomaría, pq es resumidas cuentas lo se paga neto por el canal no llega a los $10k mensuales. Lo si toca mira son las quejas por los Bugs que tiene y el contenido que dicen en algunos casos parece ser reescalado. Uno entiende que la oferta en cuanto a contenidos es aún limitada pero si que la mayoría de eventos deportivos de alta competición a nivel internacional son transmitidos en este resolución y unos espera que estén en esa pantalla.
 
Última edición:
Hablando de "tortugas" me veo en la necesidad de solicitar dos HD only. Cuál será la más rápida que están dando actualmente? Para estar preparado el día que las traigan. Actualmente tengo


En mi opinión personal pienso el tema del acceso al 4K es por el tema del costo de la instalación, esos $ 200K, son los que están duros de pagar pensé que con motivo de la copa América y la euro iban a realizar algún tipo de promoción para aumentar la participación del servicio entre los usuarios. En mi casos si no tuviera que pagar está "costosa" instalación lo tomaría, pq es resumidas cuentas lo se paga por el cana neto
Men, pues yo tenia Oro HD yo tenia 3 decos; 2 HD un LH01-100, LH27 y 1 SD mi viejo L14 que entregue la semana antepasada.

Ahora tengo Oro Plus HD 3 Decos; mi nuevo LHR01, y los LH01-100, LH27...

Pensaba comprar 4K por presumir o chicanear pero no lo vi necesario, 1 solo canal y 200k la instalación, eso que lo hagan los yuppis o los pudientes.
Adjunto imágenes de mis equipos el DVR si en mi dormitorio última imagen.
Los otros HD Only los alquile a unos amigos.

Y antepenúltima foto mi viejo L14 y que entregué que lo teníamos desde uff 2016, cuando este servicio estaba a nombre de mi madre, pero hicieron el traspaso a mi persona.

Le recomiendo en HD Only el LH01-303 que tiene el Lanero SMR/SKSM.
 

Archivos adjuntos

  • 20210615_120338.jpg
    20210615_120338.jpg
    1.4 MB · Visitas: 267
  • 20210615_120310.jpg
    20210615_120310.jpg
    1 MB · Visitas: 89
  • 20210615_120245.jpg
    20210615_120245.jpg
    1,016.1 KB · Visitas: 44
  • 20210604_151506.jpg
    20210604_151506.jpg
    923.9 KB · Visitas: 60
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Una cosa que si extraño mucho de DirecTV Sports (La app) es que tenía mosaico, con la nueva versión ya no está y tampoco está en DirecTV Go. Una lástima, era lo mejor de DirecTV Sports, me acuerdo al menos desde el 2014.
Pregunta, las transmisiones por la app de directv sports te salen con audio? llevo desde dos actualizaciones para acá con que me salen sin audio...
 
Pregunta, las transmisiones por la app de directv sports te salen con audio? llevo desde dos actualizaciones para acá con que me salen sin audio...
Sí me sale, y desde el cambio al nuevo estilo volvió a servir el Chromecast.

Otra cosa que he notado es que la señal de DirecTV Sports cuando es un evento de egames no sale en DirecTV Sports App, solo en DirecTV Go.
 
ayer hable muy mal de la transmisión de directv go pero debo reconocer que hoy la cosa es diferente, sigo creyendo que la calidad de stream no es que sea la ideal para el 2021 pero hoy luce mucho mejor y ante todo, no tiene esos problemas de pixelacion de ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
ayer hable muy mal de la transmisión de directv go pero debo reconocer que hoy la cosa es diferente, sigo creyendo que la calidad de stream no es que sea la ideal para el 2021 pero hoy luce mucho mejor y ante todo, no tiene esos problemas de pixelacion de ayer.
A mi se me ve "bien" y rara vez se baja la calidad, pero sí, esa calidad si es muy mala, codifican mucho la señal y se pierde mucho la profundidad y el detalles de elementos que están lejos. El problema es que con tan pocos FPS en fútbol se nota muchísimo la codificación cuando están corriendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas