Usuarios DirecTV LatAm

Hola Laneros
Alguien ha tenido experiencia reciente con el traslado de señal de directv? cual es la mejor manera de poderlo lograr: canal de atención, tiempos de solicitud, precios?
Debo cambiarme de vivienda, agradezco sus comentarios.
 
Hola Laneros
Alguien ha tenido experiencia reciente con el traslado de señal de directv? cual es la mejor manera de poderlo lograr: canal de atención, tiempos de solicitud, precios?
Debo cambiarme de vivienda, agradezco sus comentarios.
La demora es que te contesten, cuando mi madre era la titular se le demoraron 15 minutos en línea, cuadraron traslado... De Bogotá a Pamplona. Como teníamos Full Service, y teníamos harta antigüedad no cobraron nada. Si eres usuario nuevo cobran 50 mil, te instalan nuevo cable, nuevo plato.

Después de eso y le comento a muchos Laneros aquí, lo demorado fue cambiar la titularidad y quedó el DirecTV a mi nombre, eso fue una demora de 8 a 12 días. Me tocó ir a Cucuta a presentar papeles y la carta de cambio de titularidad, DirecTV paso de mi mamá a mi nombre.
Claro que con este servicio tenemos casi como 13 años. Desde 2007-2008
 
Hablando de "tortugas" me veo en la necesidad de solicitar dos HD only. Cuál será la más rápida que están dando actualmente? Para estar preparado el día que las traigan. Actualmente tengo: LHR26-100 como principal y el LH27-500 como secundario.


En mi opinión personal pienso el tema del acceso al 4K es por el tema del costo de la instalación, esos $ 200K, son los que están duros de pagar pensé que con motivo de la copa América y la euro iban a realizar algún tipo de promoción para aumentar la participación del servicio entre los usuarios. En mi casos si no tuviera que pagar está "costosa" instalación lo tomaría, pq es resumidas cuentas lo se paga neto por el canal no llega a los $10k mensuales. Lo si toca mira son las quejas por los Bugs que tiene y el contenido que dicen en algunos casos parece ser reescalado. Uno entiende que la oferta en cuanto a contenidos es aún limitada pero si que la mayoría de eventos deportivos de alta competición a nivel internacional son transmitidos en este resolución y unos espera que estén en esa pantalla.
+25.000 pesos mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Men, pues yo tenia Oro HD yo tenia 3 decos; 2 HD un LH01-100, LH27 y 1 SD mi viejo L14 que entregue la semana antepasada.

Ahora tengo Oro Plus HD 3 Decos; mi nuevo LHR01, y los LH01-100, LH27...

Y antepenúltima foto mi viejo L14 y que entregué que lo teníamos desde uff 2016, cuando este servicio estaba a nombre de mi madre, pero hicieron el traspaso a mi persona.

Le recomiendo en HD Only el LH01-303 que tiene el Lanero SMR/SKSM.
Yo tengo el mismo plan Oro HD, y todos los tres decodificadores son esos L14, cinco años o más de instalados, desde que se contrato el servicio. Una cosa, ¿Por qué mencionas que es SD? La nomenclatura dice 'DirectTV HD' en el frente. O me están viendo la cara...Hace un par de días vino el técnico y menciono que eran los equipos estándar que utilizan, que no había disponibilidad de algo diferente, y la calidad de la señal sería la misma. ¿Alguna opinión al respecto? La verdad ya no se como tratar con ellos al comunicarme, y si en realidad vale la pena insistir y solicitar el cambio, o no va a hacer ninguna diferencia perceptible. Cualquier recomendación es bienvenida.
 
Yo tengo el mismo plan Oro HD, y todos los tres decodificadores son esos L14, cinco años o más de instalados, desde que se contrato el servicio. Una cosa, ¿Por qué mencionas que es SD? La nomenclatura dice 'DirectTV HD' en el frente. O me están viendo la cara...Hace un par de días vino el técnico y menciono que eran los equipos estándar que utilizan, que no había disponibilidad de algo diferente, y la calidad de la señal sería la misma. ¿Alguna opinión al respecto? La verdad ya no se como tratar con ellos al comunicarme, y si en realidad vale la pena insistir y solicitar el cambio, o no va a hacer ninguna diferencia perceptible. Cualquier recomendación es bienvenida.
Amigo, recuerda que esos decodificadores L14 son nomenclatura "L" lo que informa que son SD o estándar, los que tengo "LH" me informa que son HD, y mi principal que es "LHR" me informa que es HD+Grabador.

Muy raro que le anden cobrando Oro HD a pesar que tenga usted 3 decos L14 SD o estándar.

Yo si entregue ese L14 1ro porque estaba funcionando mal, 2do porque como tengo televisores Full HD ese deco se ve muy fea la imagen, 3ro porque ya estaba muy viejisimo ese lo tenemos desde 2013 noviembre-diciembre, cuando llegaron aquí a Colombia. Y ese me lo cambiaron por un LHR01 que ahora tengo en mi dormitorio.

Amigo entonces haga una cosa, dañe los 3 equipos con bajonazos de luz, o mande a pedir cambio lo cual le van a cobrar un alto valor...
En la imagen ya cuando se fueron a recoger mi viejo L14, y yo lo tenia bien cuidado.
 

Archivos adjuntos

  • 20210527_215847.jpg
    20210527_215847.jpg
    2.9 MB · Visitas: 41
Muchachos quiere regresar a directv y quiero aprovechar las ofertas que dan a los "nuevos" saquenme por favor de una duda eso de "por nuestros medios de autogestion bla bla 50% de descuento..." que significa? Osea de que manera debo pedirlo? Y eso quiere decir q si cojo el plan oro con 3 decos en 113 500, me quedaría por 6 meses en 56,750?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210615-232956_Chrome.jpg
    Screenshot_20210615-232956_Chrome.jpg
    263.7 KB · Visitas: 39
Muchachos quiere regresar a directv y quiero aprovechar las ofertas que dan a los "nuevos" saquenme por favor de una duda eso de "por nuestros medios de autogestion bla bla 50% de descuento..." que significa? Osea de que manera debo pedirlo? Y eso quiere decir q si cojo el plan oro con 3 decos en 113 500, me quedaría por 6 meses en 56,750?
Están hablando del Star
 
  • Me encanta
Reacciones: Luisk1981
Bueno ya pedi el servicio, no entiendo por que en la página dice que se puede activar directvgo apenas se cierre la compra, pero en la línea telefónica dicen que es dos horas después de la instalación 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
 
Bueno ya pedi el servicio, no entiendo por que en la página dice que se puede activar directvgo apenas se cierre la compra, pero en la línea telefónica dicen que es dos horas después de la instalación 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Tranquilo tranquilo, no hay afanes... Ya podrá disfrutar DTV GO... y ver los partidos ahí
 
  • LOL
Reacciones: Luisk1981
Men, pues yo tenia Oro HD yo tenia 3 decos; 2 HD un LH01-100, LH27 y 1 SD mi viejo L14 que entregue la semana antepasada.

Ahora tengo Oro Plus HD 3 Decos; mi nuevo LHR01, y los LH01-100, LH27...

Pensaba comprar 4K por presumir o chicanear pero no lo vi necesario, 1 solo canal y 200k la instalación, eso que lo hagan los yuppis o los pudientes.
Adjunto imágenes de mis equipos el DVR si en mi dormitorio última imagen.
Los otros HD Only los alquile a unos amigos.

Y antepenúltima foto mi viejo L14 y que entregué que lo teníamos desde uff 2016, cuando este servicio estaba a nombre de mi madre, pero hicieron el traspaso a mi persona.

Le recomiendo en HD Only el LH01-303 que tiene el Lanero SMR/SKSM.
Ese LH01-303, ¿es el mismo LH01-O-303?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas , hoy llame a Directv buscando renovar mis descuentos y sólo conseguí rebajar 40k , los tome por que están muy duros estos asesores Y por que la Euro están todos los Partidos me quedo así : 4 decos Hd Only + HBO al 50% + Star ( gratis 2 meses ) después se desactiva o si quiero seguir sale al 50% + 18 PPV ( 3 x mes ) por 142.500 , hasta Octubre . Que tal ?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Todavía siguen instalando esos LH01-100 Technicolor, tengo ese modelo como terciario, y es más lentísimo.
Lastima que no instalen el LH01-303 aquí, ese muy rara vez se ve en los Prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981