Usuarios DirecTV LatAm

Siiii instalaron 3 de esos mismos
Eso es lo regular... El día que me instalaron el terciario ese Technicolor LH01-100 no me agradaron, además ese es el que usan en el Prepago, muy lento, ahora cuando abro el Mosaico Interactivo en el 1601 se bloquea...

Hasta mi DVR LHR01 también Technicolor, un poco lento y a veces se traba, pero la mayoría de veces al menos trabaja bien...
Ya DirecTV se empeoró con sus decodificadores...
Aquí tengo unas imágenes cuando me vinieron a instalar mi LH01 terciario eso fue en marzo.
 

Archivos adjuntos

  • 20210323_182528.jpg
    20210323_182528.jpg
    598.4 KB · Visitas: 44
  • 20210323_182423.jpg
    20210323_182423.jpg
    605.1 KB · Visitas: 138
  • Triste
Reacciones: Luisk1981
Puede mostrar?, eso quiere decir que el botón del control que dice ON DEMAND ( uno amarillo) es el que da el acceso?
la verdad me tire en retención por el 4k pero no dejaron solo me dieron el DVR gratis + 45 de descuento,.
Que jue***madre descuento DVR gratis, igual a @Alexander jimenez

Ya me llegó la factura, linda la factura casi $ 250.900... Cómo soy Estrato 4 me cobraron el DVR a $ 100.000 a ustedes los 1-2 humildes se los dejan gratis...😒😒😤😤😤
Así me paso cuando mandé a pedir el 3er deco LH01, me cobraron 50k demás... Y esa época la factura me salio en 193.700.
Normalmente yo pagaba Oro HD casi 140.750 ahora con DVR me quedo en 150.900.

Aquí el menú de OnDemand y List grabador...
 

Archivos adjuntos

  • 20210617_182010.mp4
    50.6 MB
  • 20210617_182958.jpg
    20210617_182958.jpg
    1.7 MB · Visitas: 45
  • 20210617_182951.jpg
    20210617_182951.jpg
    1.9 MB · Visitas: 43
  • 20210617_182944.jpg
    20210617_182944.jpg
    1.6 MB · Visitas: 55
Última edición por un moderador:
Que jue***madre descuento DVR gratis, igual al campesino de @Alexander jimenez

Ya me llegó la factura, linda la factura casi $ 250.900... Cómo soy Estrato 4 me cobraron el DVR a $ 100.000 a ustedes los 1-2 humildes se los dejan gratis...😒😒😤😤😤
Así me paso cuando mandé a pedir el 3er deco LH01, me cobraron 50k demás... Y esa época la factura me salio en 193.700.
Normalmente yo pagaba Oro HD casi 140.750 ahora con DVR me quedo en 150.900.

Aquí el menú de OnDemand y List grabador...
No tiene nada que ver con el estrato el cobro del DVR. Cuando uno amenaza con cancelar se lo dan gratis.
 
No tiene nada que ver con el estrato el cobro del DVR. Cuando uno amenaza con cancelar se lo dan gratis.
No hermano, a mi me lo cobraron, se me demoraron casi 15 días debieron dármelo gratis... Ni modo de reclamar, esos ya saben... que nosotros ganamos bien. Ahí nos lo cobraron...

Por ejemplo DirecTV es muy desigual, a muchos de ustedes del Estrato 1-3 cobran Oro HD DVR 3 decos casi 135.900
A nosotros los 4-6 casi 150.900... Ahora eso ando pagando
 
No hermano, a mi me lo cobraron, se me demoraron casi 15 días debieron dármelo gratis... Ni modo de reclamar, esos ya saben... que nosotros ganamos bien. Ahí nos lo cobraron...

Por ejemplo DirecTV es muy desigual, a muchos de ustedes del Estrato 1-3 cobran Oro HD DVR 3 decos casi 135.900
A nosotros los 4-6 casi 150.900... Ahora eso ando pagando
Soy estrato 6, logré Oro Plus HD 3 decos por 131.000 y no pagué instalación del DVR (antes tenía 2 LH01). 3 años de antigüedad. El que no pelea le toca mamarse las tarifas que le pongan.
 
Soy estrato 6, logré Oro Plus HD 3 decos por 131.000 y no pagué instalación del DVR (antes tenía 2 LH01). 3 años de antigüedad. El que no pelea le toca mamarse las tarifas que le pongan.
Hermano nosotros somos más antiguos que usted... Desde 2007-2008, hubo tiempos donde nos rebajaban la factura bastante, hubo meses del 2015-2016 donde solo pagábamos 80.900 cuando teníamos 2 decos 1 HD Only y 1 SD Oro HD...

Hasta hubo tiempos donde nos alcanzabamos a pagar y como nos llamaban a molestar, o trataban mal..

Hermano, me da es una rabia que la factura llegó muy alta...
 
Soy estrato 6, logré Oro Plus HD 3 decos por 131.000 y no pagué instalación del DVR (antes tenía 2 LH01). 3 años de antigüedad. El que no pelea le toca mamarse las tarifas que le pongan.
Claro es verdad, yo hasta mande los decos por servientega el 16 de mayo. Llame ayer que si podía tener el servicio y me entregaron la misma cuenta con 45k de descuento y la instalación nuevamente gratuita. Obviamente la llamada duró 40 minutos pero aja! 😁 ya se que Directv tiene la mejor la TV y con los exclusivas tiene si plus.
 
Muchas gracias, espero que el sábado si sea ese decodificador, se ve más actualizado 😁
Ese modelo tiene Wi-Fi...
El mio lo tengo conectado por LAN RJ45, como tengo una salida de LAN en la pared que viene del 2do piso...
Soy estrato 6, logré Oro Plus HD 3 decos por 131.000 y no pagué instalación del DVR (antes tenía 2 LH01). 3 años de antigüedad. El que no pelea le toca mamarse las tarifas que le pongan.
Mañana será pagar la factura y sacar de mi mesada que me dan... Ir a pagarla en un cajero multifuncional Bancolombia... Siempre pago en mi banco...

Ni modo de llamar, porque luego me pongo de prepotente con los asesores y ahí si terminan cancelandome el servicio...😶😶😬😬
 
Última edición por un moderador:
No hermano, a mi me lo cobraron, se me demoraron casi 15 días debieron dármelo gratis... Ni modo de reclamar, esos ya saben... que nosotros ganamos bien. Ahí nos lo cobraron...

Por ejemplo DirecTV es muy desigual, a muchos de ustedes del Estrato 1-3 cobran Oro HD DVR 3 decos casi 135.900
A nosotros los 4-6 casi 150.900... Ahora eso ando pagando
No tiene nada que ver el estrato. Depende de su habilidad de negociar. La casa de mis padres es estrato 6 y siempre han cedido a los descuentos porque llego hasta el final. Nada tiene que ver que "gane bien" 😂😂😂
 
Ese modelo tiene Wi-Fi...
El mio lo tengo conectado por LAN RJ45, como tengo una salida de LAN en la pared que viene del 2do piso...

Mañana será pagar la factura y sacar de mi mesada que me dan... Ir a pagarla en un cajero multifuncional Bancolombia... Siempre pago en mi banco...

Ni modo de llamar, porque luego me pongo de prepotente con los asesores y ahí si terminan cancelandome el servicio...😶😶😬😬
Le voy a contar algo por experiencia propia DirecTV siempre le va a reconectar el servicio Aún estando cancelado siempre y cuando éste no haya superado un lapso mayor de seis meses porque en los términos y condiciones de DIRECTV todas las promociones a clientes deben ser después de 6 meses de haber estado en Directv. Yo he hecho dos veces esa misma jugada canceló mando los decos enseguida espero dos meses llamó a servicio al cliente y enseguida digo que me transfieran al área de relación con cliente, que es la que determina los beneficios y promociones diciendo que quiero tener el servicio nuevamente y me dan Pues los beneficios que anteriormente mencioné Hay que ser muy acomedido con los asesores y hablar en chanza. Jejejeje
 
Que jue***madre descuento DVR gratis, igual al campesino de @Alexander jimenez

Ya me llegó la factura, linda la factura casi $ 250.900... Cómo soy Estrato 4 me cobraron el DVR a $ 100.000 a ustedes los 1-2 humildes se los dejan gratis...😒😒😤😤😤
Así me paso cuando mandé a pedir el 3er deco LH01, me cobraron 50k demás... Y esa época la factura me salio en 193.700.
Normalmente yo pagaba Oro HD casi 140.750 ahora con DVR me quedo en 150.900.

Aquí el menú de OnDemand y List grabador...

Que jue***madre descuento DVR gratis, igual al campesino de @Alexander jimenez

Ya me llegó la factura, linda la factura casi $ 250.900... Cómo soy Estrato 4 me cobraron el DVR a $ 100.000 a ustedes los 1-2 humildes se los dejan gratis...😒😒😤😤😤
Así me paso cuando mandé a pedir el 3er deco LH01, me cobraron 50k demás... Y esa época la factura me salio en 193.700.
Normalmente yo pagaba Oro HD casi 140.750 ahora con DVR me quedo en 150.900.

Aquí el menú de OnDemand y List grabador...
Que le pasa tonto si soy estrato 1 o 2 eso no le importa, y si me salió gratis los dos hdr y ya que es estrato alto pague salio mas abeja el campesino para negociar
 
Última edición:
Viejo bájele al cuento de que usted es estrato 6 y que saben que "tiene", y que los demás son estratos bajos y demás pendejadas, nada tiene que ver su estrato, ni que gane bien y ni su cuento de que en el 2007 ó 2008 pagaba menos, respete a las demás personas y si alguien acá logra precios buenos o servicios buenos es simplemente porque hay campañas, asesores y de su capacidad de negociación.

No hermano, a mi me lo cobraron, se me demoraron casi 15 días debieron dármelo gratis... Ni modo de reclamar, esos ya saben... que nosotros ganamos bien. Ahí nos lo cobraron...

Por ejemplo DirecTV es muy desigual, a muchos de ustedes del Estrato 1-3 cobran Oro HD DVR 3 decos casi 135.900
A nosotros los 4-6 casi 150.900... Ahora eso ando pagando
 
Viejo bájele al cuento de que usted es estrato 6 y que saben que "tiene", y que los demás son estratos bajos y demás pendejadas, nada tiene que ver su estrato, ni que gane bien y ni su cuento de que en el 2007 ó 2008 pagaba menos, respete a las demás personas y si alguien acá logra precios buenos o servicios buenos es simplemente porque hay campañas, asesores y de su capacidad de negociación.
Screenshot_20210618-083619_Drive.jpg

Me disculpo aquí con los Laneros, claaro DirecTV me esta cobrando el servicio Plus desde Junio, y Julio adelantado, la instalación del DVR...

La rabia me dio de la envidia que a otros no le cobraron el DVR....

Me disculpo, mientras tanto iré a pagar todo este platal.