Usuarios DirecTV LatAm

Si debe ser el multiswitch. El transpondedor norte no me aparece :
 

Archivos adjuntos

  • 70B9168C-5B6D-4D09-AF16-363A16F181D5.jpeg
    70B9168C-5B6D-4D09-AF16-363A16F181D5.jpeg
    2.1 MB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Si debe ser el multiswitch. El transpondedor norte no me aparece :
@alvace Amigo por ejemplo aquí mi instalación, es también de Multiswitch 4 salidas y tengo buenas señales en mis transponders... No tengo señal en el Sur. Pero si verifica o compara con los míos aquí verificando la señal en mi DVR o deco principal...
 

Archivos adjuntos

  • 20210621_205007.jpg
    20210621_205007.jpg
    1.6 MB · Visitas: 49
  • 20210621_204926.jpg
    20210621_204926.jpg
    2.8 MB · Visitas: 37
  • 20210621_204943.jpg
    20210621_204943.jpg
    2.1 MB · Visitas: 41
  • 20210621_205030.jpg
    20210621_205030.jpg
    2.3 MB · Visitas: 39
Me colocaron un Multiswitch del cable que baja de la terraza del edificio. Es debe ser el que está fallando:
 

Archivos adjuntos

  • 4273FCD9-D8AE-4672-B678-7BD4AC95FE4F.jpeg
    4273FCD9-D8AE-4672-B678-7BD4AC95FE4F.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Me colocaron un Multiswitch del cable que baja de la terraza del edificio. Es debe ser el que está fallando:
Intenta probar otro o cambia los conectores de salida por ejemplo tu deco este en el Rx1 cambia al Rx2 a ver si hay solución...
No les puedo mostrar el mio Multiswitch, ese esta en el plato con la intemperie, solazo, frío, en la terraza con este frío da pereza...
 
Intenta probar otro o cambia los conectores de salida por ejemplo tu deco este en el Rx1 cambia al Rx2 a ver si hay solución...
No les puedo mostrar el mio Multiswitch, ese esta en el plato con la intemperie, solazo, frío, en la terraza con este frío da pereza...
Jejejej muchas gracias. Mañana hago la pru prueba cambiando la conexión. Creobque debo tener por ahí otro Multiswith por si no me funciona. Muchas gracias por sus indicaciones
 
Jejejej muchas gracias. Mañana hago la pru prueba cambiando la conexión. Creobque debo tener por ahí otro Multiswith por si no me funciona. Muchas gracias por sus indicaciones
Dale amigo, una vez me paso eso cuando tenía mi viejo deco SD L14, algunos canales no salían... subí a la terraza, cambié el conector estaba en el Rx3 lo pasé al Rx4 y volvió a la normalidad...
Lo feo fue subir a la terraza, como aquí es casa de 3 pisos, donde esta el cableado, del plato de movistar que tenemos al primer piso, el de directv que los 2 del están en el 2do piso, y mi DVR como esta en mi dormitorio en el 3er piso cerca al plato...✌🏻
 
@alvace Pues antes de mirar conexiones, envíe una vez y con sumo cuidado el comando referente al error 771 desde la app o página de Mi DIRECTV. Y digo, sumo cuidado porque el año anterior, tuve un problema similar. Pulse varias veces el código y como no me daba el comando, el deco quedó inactivo quedando nada más el canal 100 (que mostraba una info de Argentina) y el 599. De resto, todo desapareció. ¿Solución? Esperar 24 horas y luego de eso tocó llamar a la línea de atención; menos mal que una chica me atendió, reinició remotamente el deco y todo quedó muy bien.
 
@alvace Pues antes de mirar conexiones, envíe una vez y con sumo cuidado el comando referente al error 771 desde la app o página de Mi DIRECTV. Y digo, sumo cuidado porque el año anterior, tuve un problema similar. Pulse varias veces el código y como no me daba el comando, el deco quedó inactivo quedando nada más el canal 100 (que mostraba una info de Argentina) y el 599. De resto, todo desapareció. ¿Solución? Esperar 24 horas y luego de eso tocó llamar a la línea de atención; menos mal que una chica me atendió, reinició remotamente el deco y todo quedó muy bien.
Si claro, pero hay que hacer eso en casos extremosos que las conexiones estén bien o no haya lluvias o precipitaciones fuertes, en este caso @alvace nos comentó que iba a revisar primero las conexiones porque el subió una imagen que en algunos transponders no tenían señal...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenos días compañeros una consulta; alguien de ustedes ha utilizado el servicio tecnico extendido, según DirecTV cuál decodificador es el principal y cuáles seria el espejos para un cliente que tiene dos decos?
 
Buen día.

Tengo directv prepago satelital, desde hace unas semanas cuando recargo me quedan varios canales con el código 771 y hacen parte del plan, por ejemplo algunos canales nacionales, Telepacifico, Telecaribe, E!, Star, H2, Directv Sports + y otros.

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? No quiero llamar a Directv porque la revisada de ellos sale por un ojo de la cara ya que al ser prepago no dan soporte.

Gracias
reinicia el deco, a veces demora en tomar todos los canales...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
El multiswitch no debe estar a la interperie y si lo esta debe estar protegido del sol y la lluvia con algun dispositivo que cumpla esa funcion.

Lo que detalla andres es cierto las salidas a veces fallan e intercambiando puedes solucionar tu caso.

He notado que muchos instaladores no protegen los conectores con cinta aislante para evitar el filtrado de agua y esto ocasiona que fallen con el tiempo.

Algo qyu no me gusto de la foto de alvace con el multiswicht es que hay un cable muy doblado y eso no puede quedar asi, a los cables hay que darles un recorrido sin curvas tan bravas como la de la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
El multiswitch no debe estar a la interperie y si lo esta debe estar protegido del sol y la lluvia con algun dispositivo que cumpla esa funcion.

Lo que detalla andres es cierto las salidas a veces fallan e intercambiando puedes solucionar tu caso.

He notado que muchos instaladores no protegen los conectores con cinta aislante para evitar el filtrado de agua y esto ocasiona que fallen con el tiempo.

Algo qyu no me gusto de la foto de alvace con el multiswicht es que hay un cable muy doblado y eso no puede quedar asi, a los cables hay que darles un recorrido sin curvas tan bravas como la de la foto.
El mio, esta debajo del plato, menos mal no le cae el agua, pero si le pega el solazo Rayos UV y el frío... El mio es un Probrand que es de los buenos y nuevos como el de la foto. Y más encima un buen LNB, como tengo el WNC 3.0 Dual.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210622-115852_Google.jpg
    Screenshot_20210622-115852_Google.jpg
    569.8 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: alvace y petermudge
@alvace Pues antes de mirar conexiones, envíe una vez y con sumo cuidado el comando referente al error 771 desde la app o página de Mi DIRECTV. Y digo, sumo cuidado porque el año anterior, tuve un problema similar. Pulse varias veces el código y como no me daba el comando, el deco quedó inactivo quedando nada más el canal 100 (que mostraba una info de Argentina) y el 599. De resto, todo desapareció. ¿Solución? Esperar 24 horas y luego de eso tocó llamar a la línea de atención; menos mal que una chica me atendió, reinició remotamente el deco y todo quedó muy bien.
771 hace seferencia a que no tiene señal y eso no se soluciona con comandos, el tema es netamente físico. Quizá lo estas confundiendo con 711.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas