Usuarios DirecTV LatAm

Movistar sí la está desmontando y es por eso la alianza con Directv en zonas donde no hay cobertura de fibra. En cuanto a Tigo no te podría afirmar. Al parecer ya no se ofrece masivamente. Sería bueno comprobarlo.
Lo mismo pasa con Movistar TV ese negocio están que lo acaban, a pesar ser buen servicio, hasta tenemos Movistar TV Diamante HD, en el primer piso aquí del apartamento.
Si hicieran alianza con DirecTV y ofrecer ADSL Cobre. Ganarían usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y LuisFeGE
Hola muchachos, he tenido muchos problemas con la televisión de TIGO one 2.0 incluso en Medellín que tiene muy buena cobertura , actualicé la "tecnología" y me arrepentí. Estaba pensando en cambiarme a DIRECTV, pero leyendo eso de la compra del fondo argentino, ya no se que hacer. ¿Sigue siendo buena idea cambiarse a un plan oro 4k aun teniendo en cuenta la incertidumbre a futuro?
 
Hola muchachos, he tenido muchos problemas con la televisión de TIGO one 2.0 incluso en Medellín que tiene muy buena cobertura , actualicé la "tecnología" y me arrepentí. Estaba pensando en cambiarme a DIRECTV, pero leyendo eso de la compra del fondo argentino, ya no se que hacer. ¿Sigue siendo buena idea cambiarse a un plan oro 4k aun teniendo en cuenta la incertidumbre a futuro?
Lo aconsejable es que se espere o busque otro ya esto en el tiempo vera como nos vamos saliendo
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Hola muchachos, he tenido muchos problemas con la televisión de TIGO one 2.0 incluso en Medellín que tiene muy buena cobertura , actualicé la "tecnología" y me arrepentí. Estaba pensando en cambiarme a DIRECTV, pero leyendo eso de la compra del fondo argentino, ya no se que hacer. ¿Sigue siendo buena idea cambiarse a un plan oro 4k aun teniendo en cuenta la incertidumbre a futuro?
Mejor toca se vaya a Movistar Fibra que es muy bueno en TV, o al Claro Box TV.
DirecTV en esos momentos de negociaciones no está valiendo la pena, y quien sabe si nos estamos saliendo, además están entregando decodificadores "pintados" usados. Remanufacturados el grande problema. Y a veces hacen cobros sorpresa, como varias veces me ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Esto se acabó , primero chao a los descuentos que manejábamos por antigüedad segundo apenas se acabe los deportes no van a renovar , tercero quien sabe que va pasar con el 4k mantener esa tecnología y con poca gente pues como grave , le veo más futuro al prepago.

Y pues que entren a negociar con Canales quien sabe que va pasar con eso.


Ahora sí ya valió vamos a ver qué operador ofrece más comodidad y valore a sus clientes.
¿Ser el primer operador satelital del país y el tercero en suscripciones no es suficiente?

Lo de las alianzas tendrán que hacerlo si quieren ser más competitivos y ganar usuarios.
 
¿Ser el primer operador satelital del país y el tercero en suscripciones no es suficiente?

Lo de las alianzas tendrán que hacerlo si quieren ser más competitivos y ganar usuarios.

Ya veremos pero se acordara que va para atras y pues solo el tiempo lo dira pero los antiguos duenos no At&tt si no los otros le metian mucho dinero que hasta hoy en dia preferiamos su tecnologia que los que entregaba At&tt .

Si era necesario la venta porque desde estaban los de At&tt pero se los debieron vender a otra gente con mas experiencia.
 
Ya veremos pero se acordara que va para atras y pues solo el tiempo lo dira pero los antiguos duenos no At&tt si no los otros le metian mucho dinero que hasta hoy en dia preferiamos su tecnologia que los que entregaba At&tt .

Si era necesario la venta porque desde estaban los de At&tt pero se los debieron vender a otra gente con mas experiencia.
Ya eso es otro cuento, negocio son negocios. Yo también lo veo como que no sé, no me termina de convencer. Pero la gente de AT&T se le presentó la oportunidad y les pareció justo el precio, pues no esperaron más y lo vendieron. Ellos necesitan la plata y se quitan ese problema de encima.

Ahora para la gente de Werthein será su principal negocio de telecomunicaciones, así que lo mínimo que uno esperaría es que hagan algo decente. Que no descarto la posibilidad que en unos años luego de todo un proceso de transformación la vendan y recuperen su dinero.

Esperemos a ver qué pasa.
 
Estoy de acuerdo que las alianzas les vendrían muy bien. Esa alianza no será con Claro. Ya con Movistar la tienen. Dudo que Tigo ceda porque ellos también han implementado la televisión satelital y quieren estar en todo.

¿Qué propones para que puedan salir adelante?
Tigo desde hace pocos meses ha dejado de ofrecer la televisión satelital con su servicio Tigo Star.

Ignoro los motivos exactos, pero también se pusieron de cerrados a no dar libertad de que el cliente contratara la televisión satelital en ciudades donde todavía les falta instalar redes.

En Villavicencio, Tigo llegó en el año 2016 instalando redes HFC en alrededor del 50% de la ciudad. En el barrio donde vivo, Tigo no ha instalado redes y quería la televisión satelital, pero no me la quisieron vender.

Entonces don Marcelo Cataldo está perdiendo plata porque perfectamente le puede competir a DirecTV , Movistar y Claro TV Satelital.

Tigo Star sigue vigente en algunos países del continente como Bolivia, Paraguay y algunos centroamericanos.
 
Tigo desde hace pocos meses ha dejado de ofrecer la televisión satelital con su servicio Tigo Star.

Ignoro los motivos exactos, pero también se pusieron de cerrados a no dar libertad de que el cliente contratara la televisión satelital en ciudades donde todavía les falta instalar redes.

En Villavicencio, Tigo llegó en el año 2016 instalando redes HFC en alrededor del 50% de la ciudad. En el barrio donde vivo, Tigo no ha instalado redes y quería la televisión satelital, pero no me la quisieron vender.

Entonces don Marcelo Cataldo está perdiendo plata porque perfectamente le puede competir a DirecTV , Movistar y Claro TV Satelital.

Tigo Star sigue vigente en algunos países del continente como Bolivia, Paraguay y algunos centroamericanos.
Que irónico, aquí en Pamplona pasaba lo mismo muy poquita gente tuvo Tigo Star. Llegó aquí a fines de 2016, y ni siquiera aquí hay HFC de Tigo solo aquí hay en Cúcuta, Villa y Los Patios.
La intentamos comprar para el primer piso pero no nos quisieron vender nada tampoco.


También el grave problema de Tigo me perdonan el offtopic, una vez quise comprar plan con esos en móvil a pesar de tener buena vida crediticia yo mismo, y tampoco no me quisieron vender nada. Ellos son duros a veces para vender o les venden a los reportados.

Mientras que todavía en Pamplona se seguía vendiendo la TV de DirecTV y Movistar.
Hoy en día Movistar TV ya la descontinuaron y no la venden más, aquí muchos la piden en el campo y las veredas aledañas.

Muchos les tocó comprar DirecTV Prepago en las veredas para los partidos de este año.

No saldría nada mal que hicieran alianza especialmente con Movistar a pesar de haber descontinuado su servicio TV.
 
Que irónico, aquí en Pamplona pasaba lo mismo muy poquita gente tuvo Tigo Star. Llegó aquí a fines de 2016, y ni siquiera aquí hay HFC de Tigo solo aquí hay en Cúcuta, Villa y Los Patios.
La intentamos comprar para el primer piso pero no nos quisieron vender nada tampoco.


También el grave problema de Tigo me perdonan el offtopic, una vez quise comprar plan con esos en móvil a pesar de tener buena vida crediticia yo mismo, y tampoco no me quisieron vender nada. Ellos son duros a veces para vender o les venden a los reportados.

Mientras que todavía en Pamplona se seguía vendiendo la TV de DirecTV y Movistar.
Hoy en día Movistar TV ya la descontinuaron y no la venden más, aquí muchos la piden en el campo y las veredas aledañas.

Muchos les tocó comprar DirecTV Prepago en las veredas para los partidos de este año.

No saldría nada mal que hicieran alianza especialmente con Movistar a pesar de haber descontinuado su servicio TV.
Una verdadera lástima, porque la competencia se necesita. Fácilmente podrían hacer como Directv o simplemente ofrecer el servicio donde tengan redes fijas, pero habilitando la posibilidad de traslado donde no se tenge servicio fijo. Como el servicio móvil que se vende en todo el país.

¿Qué crees tú que pasará?

Solo espero que hagan crecer la empresa y creen ofertas más competitivas. Fuera de eso cualquier cosa será ganancia.
 
Yo creo que la noticia solo puede generar expectativas positivas, peor no podíamos ir con los dueños anteriores, prácticamente nula inversión, según su óptica tenían un "huesazo" en las manos.

Yo regresé a Directv hace 4 meses porque no aguanté más el pésimo servicio de tv del otro único proveedor al que puedo acceder, ésto por razones de cubrimiento. Y era completamente conciente de que la empresa actual no es ni la sombra de aquella de la que dejé de ser cliente hace como 5 o 6 años.

Al incluir a Torneos, creo que habrá muy buenas posibilidades de ampliar y mejorar la oferta deportiva, también creo que el perfil de esa oferta será "muy argentina", no se puede esperar nada diferente en este aspecto. Creo que también es necesario un contrapeso fuerte al quasi-monopolio que se ve venir de Disney (ESPN).

Y no estoy descubriendo nada al pensar que el gran potencial es DirectvGo, servicio con el que estoy muy satisfecho. DirectvGo y mlb.tv son los únicos servicios de "streaming" que poseo y no tengo planeado adquirir nada más en el futuro, me basta y me sobra.
 
Una verdadera lástima, porque la competencia se necesita. Fácilmente podrían hacer como Directv o simplemente ofrecer el servicio donde tengan redes fijas, pero habilitando la posibilidad de traslado donde no se tenge servicio fijo. Como el servicio móvil que se vende en todo el país.


¿Qué crees tú que pasará?

Solo espero que hagan crecer la empresa y creen ofertas más competitivas. Fuera de eso cualquier cosa será ganancia.
Yo digo que quizás muy poco cambie de lo que es ahora, normalmente esos holding de inversión suelen preocuparse más de que una inversión esté generando rendimientos y si no genera simplemente venden a otro, cuando acabé el tiempo de uso de la marca DirecTV lo que va a pasar es que de pronto cambien de marca, Vrio por ejemplo puede ser una opción, habrá que ver que relación mantienen con AT&T porque según lo que pude entender, en la compra del grupo Werthein incluyeron también los satélites, algo diferente a lo que ocurrió con SimpleTV donde Vrio parecía arrendarle sus satélites, a eso sumado que las filiales de otros países que no entraron en la compra como México y Brasil también usaban DirecTV Go, así que lo más probable es que si bien es cierto que AT&T vendió su participación de Vrio, AT&T y Vrio ahora que manos de los argentinos sigan manteniendo vínculos comerciales, quizás lo positivo de que sea un inversionista local es que me imagino que el cambio de divisas tal vez no lo sientan tan agresivo y también lo bueno de que está metido en varios sectores es que al menos se sabe que cuentan con buen capital, esperar a ver y ojalá no sigan recortando costos como lo estaba haciendo AT&T.
 
Yo digo que quizás muy poco cambie de lo que es ahora, normalmente esos holding de inversión suelen preocuparse más de que una inversión esté generando rendimientos y si no genera simplemente venden a otro, cuando acabé el tiempo de uso de la marca DirecTV lo que va a pasar es que de pronto cambien de marca, Vrio por ejemplo puede ser una opción, habrá que ver que relación mantienen con AT&T porque según lo que pude entender, en la compra del grupo Werthein incluyeron también los satélites, algo diferente a lo que ocurrió con SimpleTV donde Vrio parecía arrendarle sus satélites, a eso sumado que las filiales de otros países que no entraron en la compra como México y Brasil también usaban DirecTV Go, así que lo más probable es que si bien es cierto que AT&T vendió su participación de Vrio, AT&T y Vrio ahora que manos de los argentinos sigan manteniendo vínculos comerciales, quizás lo positivo de que sea un inversionista local que está metido en varios sectores es que al menos se sabe que cuentan con buen capital, esperar a ver y ojalá no sigan recortando costos como lo estaba haciendo AT&T.
O más grave de los casos, AT&T desmejorando servicios, entregando malos decodificadores...
Lo irónico en Gringolandia, ofrecían los mejores decodificadores como los Genie, aquí en Latinoamérica los mismos refritos, o remanufacturados...
Ojalá por lo menos mejoren ese apartado...
Hasta antes de la compra de AT&T al menos DirecTV Group recuerdo que entregaban los mejores decodificadores, hasta nuevos.
Los únicos nuevos que hemos tenido fueron los L11 gris L12 negro, LR16 que era Grabador SD y un LH26 ese que lastima se nos quemó su placa, y nos dieron un refrito LH27 remanufacturado todavía lo tenemos.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente espero que los nuevos dueños mejoren los planes básicos y le metan mas dinero a DIRECTV go porque como dicen que el futuro esta en las plataformas que negocien mas canales como los de RTVE y azteca
 
Sinceramente espero que los nuevos dueños mejoren los planes básicos y le metan mas dinero a DIRECTV go porque como dicen que el futuro esta en las plataformas que negocien mas canales como los de RTVE y azteca
El talón de Aquiles de DGO es su bloqueo de contenidos con los canales de la TDT, un ejemplo son las emisiones actuales del programa LA VOZ KID de caracol TV ese horario lo bloquean en la app, y la verdad no deja ser muy molesto que el único canal que quiera ver un familiar de uno en mi caso mi señora madre, no pueda verlo, al final termina de apagar el TV y verlo en donde la vecina, (Directv en esos casos debería bajar la tarifa o llegar a acuerdos con caracol como lo hizo con las eliminatorias a Qatar ),
 
Estimados dado que DirecTV nada de nada con Olímpicos, me toco habilitar un deco de Claro y sacar cable para ponerlo en mi restaurante, lo chistoso es que el HD de Claro se ve mejor, en fin el caso es que estoy pensando en sacar DirecTV por que sin Eurocopa y Copa America no le queda nada, la Suramericana no me interesa y el futbol español pues.

Mi pregunta es, tengo un prepago, que pasa si lo dejo de pagar?, no tengo ni un año con el
 
Estimados dado que DirecTV nada de nada con Olímpicos, me toco habilitar un deco de Claro y sacar cable para ponerlo en mi restaurante, lo chistoso es que el HD de Claro se ve mejor, en fin el caso es que estoy pensando en sacar DirecTV por que sin Eurocopa y Copa America no le queda nada, la Suramericana no me interesa y el futbol español pues.

Mi pregunta es, tengo un prepago, que pasa si lo dejo de pagar?, no tengo ni un año con el
Déjelo ahí, es suyo. Cancélele los premiums, para que cuando haya algo interesante en DIRECTV Sports, le recarga 10 mil y ahí tiene pa ver unos días.
 
Estimados dado que DirecTV nada de nada con Olímpicos, me toco habilitar un deco de Claro y sacar cable para ponerlo en mi restaurante, lo chistoso es que el HD de Claro se ve mejor, en fin el caso es que estoy pensando en sacar DirecTV por que sin Eurocopa y Copa America no le queda nada, la Suramericana no me interesa y el futbol español pues.

Mi pregunta es, tengo un prepago, que pasa si lo dejo de pagar?, no tengo ni un año con el
No pasa nada el kit es tuyo, te salía mejor comprar antena aérea de TDT y la señal HD2 de caracol te pasa los olímpicos GRATIS.
 

Los últimos temas