Usuarios DirecTV LatAm

¿Alguien sabe si la recarga mínima de Prepago está ahora desde 20 mil? Eso según un aviso en Instagram.
Totalmente falso todavía están desde 10 mil, con 20 mil 7 días le dan...
Yo antiguamente como tenía superpaquete me daban como 5 días con esos mismos 20 mil.

Aqui hay otra noticia que mencionan que pasará con Win Sports, con la compra de DirecTV
 
Última edición por un moderador:
Totalmente falso todavía están desde 10 mil, con 20 mil 7 días le dan...
Yo antiguamente como tenía superpaquete me daban como 5 días con esos mismos 20 mil.

Aqui hay otra noticia que mencionan que pasará con Win Sports, con la compra de DirecTV
Simplemente, es un comentario editorial aunque menciona las dos probables opciones de acuerdo con el futuro de Win Sports. Pero con la reputación cada vez más baja y el ego de RCN y las ínfulas de querer ser una Televisa o un Globo (aunque con una infraestructura más chica que no llega ni a los talones de las dos gigantes de LatAm), podría suceder la segunda opción. Con tal de ser el órgano oficial de Atlético Nacional, Carlos Julito haría hasta lo imposible por quedarse con los ´domicilios´.
 
Yo si creo que RCN se quede con todo el canal , yo juraba que Warnermedia iba a comprar a win. Pero Creo que RCN se quedará con win y Torneos en Argentina quizás también vendan su participación.Y solo se queden con Directv y Directvgo.
ATT se quedó solo en contenido , fusionado con Discovery y en telecomunicaciones.
La liga está garantizada hasta el 2025 y el mundial de Qatar, creo que las copas américas también.Falta ver si pujan por la premier a partir del otro año.
Dazn sigue siendo el dueño de los derechos pero si salió de Brasil poco a poco , no creo que utilice la plataforma para la premier, en sus planes solo está el Boxeo.
Falta ver si ESPN renueva o Si entra Directv.
No sé pero veo a los werthein vendiendo más adelante a otra Telco, un Claro,Tigo o Movistar.
 
Simplemente, es un comentario editorial aunque menciona las dos probables opciones de acuerdo con el futuro de Win Sports. Pero con la reputación cada vez más baja y el ego de RCN y las ínfulas de querer ser una Televisa o un Globo (aunque con una infraestructura más chica que no llega ni a los talones de las dos gigantes de LatAm), podría suceder la segunda opción. Con tal de ser el órgano oficial de Atlético Nacional, Carlos Julito haría hasta lo imposible por quedarse con los ´domicilios´.
El gran problema de RCN que está muy desacreditada... Es Uribista, mucha gente ya no confía en esa televisora hoy en día por cuestiones políticas, o por favorecimiento al actual uribismo, incluso ya perdió bastantes programas hasta le gana el Canal 1 irónicamente, hasta cuándo llegó DirecTV y SKY a Colombia, los socios de SKY era "AUCN" mientras que de DirecTV era Caracol.
Después esos socios cambiaron y fue AUCN a la par con DirecTV. Entonces como hace 9 años hicieron alianza y fundaron a la misma WIN.
Esperemos si los Uribistas RCN no se queden con ese 100% de Win Sports.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y aliricu
El gran problema de RCN que está muy desacreditada... Es Uribista, mucha gente ya no confía en esa televisora hoy en día por cuestiones políticas, o por favorecimiento al actual uribismo, incluso ya perdió bastantes programas hasta le gana el Canal 1 irónicamente, hasta cuándo llegó DirecTV y SKY a Colombia, los socios de SKY era "AUCN" mientras que de DirecTV era Caracol.
Después esos socios cambiaron y fue AUCN a la par con DirecTV. Entonces como hace 9 años hicieron alianza y fundaron a la misma WIN.
Esperemos si los Uribistas RCN no se queden con ese 100% de Win Sports.
La gente de win+ ni en plena pandemia bajo la tarifa, menos mal vi un aviso en el marketplace de facebook donde un instalador de claro vende cuentas de clarovideo en 15.000 y me dijo que si le compraba solo era un pago y que la cuenta duraba lo que el suscriptor en su momento quiera durar con win+ eso fue en febrero de este año 2021 y la cuenta sigue vigente lo que mas risa me dio fue que cuando le compre me dijo: Eres el primero que me compras clarovideo jsjaja bueno voy pa 6 meses viendo win+ con solo un pago de 15.000 y 0 lags, y en HD mientras los de win+ sigan con sus altas tarifas siempre existiran alternativas para ver el canal.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: aliricu y jrsat
Se supone que yo tengo solo dos decos HD, uno no viene en el plan y el otro si es adicional?

El DVR lo entregué ya hace 5 meses.
Aa ahí está el detalle...
Lo que pasa es que DirecTV cobra el alquiler, y ahí si se justifica, cobra 28.000 por 2 decos ya sea HD o SD o 1 HD o SD.
Menuda jugada sucia...
 
No sé pero veo a los Werthein vendiendo más adelante a otra Telco, un Claro, Tigo o Movistar.
Podría pero de manera segmentada. Por ejemplo aquí no podría venderla a Claro, es más a Tigo tampoco. A Movistar sí, pero ellos están buscando es quién los compre, además la televisión de ellos nunca ha resaltado.

Esperemos a ver con qué salen. Un posible comprador podría ser Liberty dueño de VTR en Chile, y operadoras en Panamá y muchas islas del Caribe.
 
Buena noche Laneros
Lo prometido es deuda, les traigo el mi LHR01 abierto ya que pensaba cambiar el disco duro de 500 GB que viene de fábrica por uno de 2 TB, pero tuve problemas, referente al tipo de partición...

Para desarmar los decos DirecTV se requiere un destornillador Torx T8-T10, como tengo varios Torx, Allen, Triwing, Philips.

Mientras aprovechando, lavé su carcasa, porque este equipo tenía tierra a pesar de ser remanufacturado no los limpian ni lavan sus carcasas, aquí como tenemos Aspiradora, también limpiar su motherboard con una brocha...

También estos nuevos equipos se ve la mala calidad de los decodificadores que nos entrega AT&T Vrio Corp.

Las características este equipo viene con un CPU Broadcom Single-Core y 1 GB de RAM DDR3...
La 3ra imagen en la Motherboard del mismo decodificador

Edit: Para quitar el cover o heatsink, toca usar un Torx T15 que tiene tornillos debajo de la Motherboard. Mientras en los otros decodificadores como los LH01-101 y LH01-303 tiene tornillos de estría.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210730_180213700.jpg
    IMG_20210730_180213700.jpg
    2.7 MB · Visitas: 40
  • IMG_20210730_180406100.jpg
    IMG_20210730_180406100.jpg
    2 MB · Visitas: 42
  • IMG_20210730_185241442.jpg
    IMG_20210730_185241442.jpg
    1.8 MB · Visitas: 39
  • IMG_20210730_182829954.jpg
    IMG_20210730_182829954.jpg
    1.1 MB · Visitas: 41
Última edición por un moderador:
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
DIRECTV Latinoamérica dejará de comercializar el paquete de señales STAR Premium. 😱
Será para nuevos clientes. Los viejos aún mantendrán las señales. 🤯

Supongo que es parte de la compra 🛒 de los nuevos dueños de Directv..

Ver el archivos adjunto 471214
Eso claramente es por el lanzamiento de Star+ falta ver ahora los que tenemos contratado el paquete con descuentos nos lo van a mantener, todo indica que a futuro los canales Premium van a desaparecer y manejarán todo por la nueva plataforma.
 
Eso claramente es por el lanzamiento de Star+ falta ver ahora los que tenemos contratado el paquete con descuentos nos lo van a mantener, todo indica que a futuro los canales Premium van a desaparecer y manejarán todo por la nueva plataforma.
solo están dando ahora 2 meses de descuento, con eso entiendo el motivo porque ya no los 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981

Los últimos temas