Usuarios DirecTV LatAm

solo están dando ahora 2 meses de descuento, con eso entiendo el motivo porque ya no los 6 meses.
Es verdad, de hecho revisando mi factura de este mes noto que el descuento de Star Premium fue del 100% y finaliza el 7 de Sep. Tiene mucho sentido el no dar descuentos, aunque la verdad si estoy pensando seriamente (dependiendo de los precios de Star+) cancelar Star Premium y quedarme solo con Star+ el muy seguramente será mucho más económico y con más contenido que los canales de TV Premium.
 
solo están dando ahora 2 meses de descuento, con eso entiendo el motivo porque ya no los 6 meses.
Ahh lástima no puedo comprar el canal y aprovechar los 2 meses. Ya no lo ofrecen, solo ofrecen HBO, Win Sports + que más adelante lo compraré.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210731-142115.png
    Screenshot_20210731-142115.png
    442.4 KB · Visitas: 33
Última edición por un moderador:
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
DIRECTV Latinoamérica dejará de comercializar el paquete de señales STAR Premium. 😱
Será para nuevos clientes. Los viejos aún mantendrán las señales. 🤯

Supongo que es parte de la compra 🛒 de los nuevos dueños de Directv..

Ver el archivos adjunto 471214
Esto solo indica de que quienes creíamos, que al tener star premium ,tendríamos star+.
Estábamos totalmente equivocados.
 
Wow ! Lo cierran Star premium ! Y cuales serán los canales básicos que cerrarán ? Mis apuestas Fx , Star life y a qué solo dejan Star channel .Y los Fox sports después de diciembre chao.
Rumores la UFC sale de Star premium y va para Star plus las estelares , en PPV , sí así como lo leen habrá un PPV , no bastará solo con tener la plataforma y se llamará Star Plus Premier acces .😮 Y no es el único evento que tienen en mente.
Será que se verá un hashtag #starpluslopagarásumadre 🤔 o al estar todo este contenido usted se irá del cable ?
Las noticias de las ligas Dicen que están en esta relación 60% por ESPN 40% por StarPlus.Falta ver qué cobija ese 60% de ESPN cable.
Claro que en Star plus estará el 100% del contenido de espn y con un 40% de conté ido exclusivo.
 
Última edición:
Eso claramente es por el lanzamiento de Star+ falta ver ahora los que tenemos contratado el paquete con descuentos nos lo van a mantener, todo indica que a futuro los canales Premium van a desaparecer y manejarán todo por la nueva plataforma.
El día de ayer llamé. Pues se me vencía el descuento, me dijeron que la promoción de 50% ya había terminado, por lo cual no podían renovarmela. No me dieron más explicación así que no lo renové porque no sabía y solo lo tendré activo hasta el 24 del próximo mes. No sé, los que continúen pagandolo al valor full hasta cuándo se lo mantendrán.
 
Wow ! Lo cierran Star premium ! Y cuales serán los canales básicos que cerrarán ? Mis apuestas Fx , Star life y a qué solo dejan Star channel .Y los Fox sports después de diciembre chao.
Rumores la UFC sale de Star premium y va para Star plus las estelares , en PPV , sí así como lo leen habrá un PPV , no bastará solo con tener la plataforma y se llamará Star Plus Premier acces .😮 Y no es el único evento que tienen en mente.
Será que se verá un hashtag #starpluslopagarásumadre 🤔 o al estar todo este contenido usted se irá del cable ?
Las noticias de las ligas Dicen que están en esta relación 60% por ESPN 40% por StarPlus.Falta ver qué cobija ese 60% de ESPN cable.
Claro que en Star plus estará el 100% del contenido de espn y con un 40% de conté ido exclusivo.

Eso se sabia que iba pasar un claro ejemplo que los Monopolios no sirven sera volver a los años 2000 que todo era por internet y a conseguir un buen antivirus y a darle.
 
duro golpe el que le da disney a la tv con la salida del paquete star premium, se esperaba una integración entre star+ y star premium, pero vemos que todo ira por streaming, disney aun no se da cuenta que el 70% de las zonas rurales no tiene internet y el 30% de las urbanas no tiene un internet de calidad, para mi, star+ es el fin de los eventos deportivos, y mas que ronda una frase en este foro: "star+ premiere Access" por mi parte veo mucho NFL MLB y NBA y existe un peligro de que eso se vuelva ppv, y así, comenzara el reinado dela pirateria, tremendo "tiro en el pie" se esta metiendo disney pensado que LATAM es igual a EEUU en consumo de plataformas
 
El Star Plus premiere acces copiaran el modelo de la UFC en Estados Unidos.Las preliminares por ESPN en el cable y las estelares solo en StarPlus premiere acces, no bastará solo con tener la plataforma.Algo así sucede en usa , además de tener que estar suscrito a ESPN+ debes pagar adicional por ver las estelares de UFC.
Empezarán con este deporte por ahora.
 
El Star Plus premiere acces copiaran el modelo de la UFC en Estados Unidos.Las preliminares por ESPN en el cable y las estelares solo en StarPlus premiere acces, no bastará solo con tener la plataforma.Algo así sucede en usa , además de tener que estar suscrito a ESPN+ debes pagar adicional por ver las estelares de UFC.
Empezarán con este deporte por ahora.
tal vez si, tal vez no, eso aun no lo sabemos, lo mas indignante es que la UFC no se ve mucho en latam, llego por medio de ufc network y recuerden que ese canal quebró porque lo querían cobrar a 29.900 COP y automáticamente la audiencia bajo, lo compro fox y espn y la audiencia subió, aca en Suramérica los deportes si no son básicos no pegan, "directv tiene mucho deporte y no todos pagan por se servicio" nadie va a pagar un premiere access para ver deportes que alguna vez se vieron por espn en la cablera mas barata, yo no lo haría, si vana cobrar de mas por ver deporte gringo, chao, me dedico a otras cosas
 
tal vez si, tal vez no, eso aun no lo sabemos, lo mas indignante es que la UFC no se ve mucho en latam, llego por medio de ufc network y recuerden que ese canal quebró porque lo querían cobrar a 29.900 COP y automáticamente la audiencia bajo, lo compro fox y espn y la audiencia subió, aca en Suramérica los deportes si no son básicos no pegan, "directv tiene mucho deporte y no todos pagan por se servicio" nadie va a pagar un premiere access para ver deportes que alguna vez se vieron por espn en la cablera mas barata, yo no lo haría, si vana cobrar de mas por ver deporte gringo, chao, me dedico a otras cosas
Lamentablemente todo se dirige a un modelo PPLQV pague por lo que ve , habrá gente que ni manera le tocará quedarse con lo que muestre el cable básico que es lo que puede pagar la mayoría , y sí pienso que la burbuja de los derechos está a punto de estallar .Y se perderá interés y sucederá lo que pasa en el fútbol Colombiano , haga el intento de hablar con los compañeros de trabajo sobre el partido de su equipo y muchos solo saben el resultado.Es como el comercial de win+ pero efecto contrario
 
duro golpe el que le da disney a la tv con la salida del paquete star premium, se esperaba una integración entre star+ y star premium, pero vemos que todo ira por streaming, disney aun no se da cuenta que el 70% de las zonas rurales no tiene internet y el 30% de las urbanas no tiene un internet de calidad, para mi, star+ es el fin de los eventos deportivos, y mas que ronda una frase en este foro: "star+ premiere Access" por mi parte veo mucho NFL MLB y NBA y existe un peligro de que eso se vuelva ppv, y así, comenzara el reinado dela pirateria, tremendo "tiro en el pie" se esta metiendo disney pensado que LATAM es igual a EEUU en consumo de plataformas
Pero acaso no solo era en DirecTV?
 
Pero acaso no solo era en DirecTV?
normalmente cuando algo pasa en directv (sea bueno o malo) al mes pasa en los demás operadores, recuerde lo de espn, lo de hgtv, lo de cinemax entre otros
Viendo ese print que sube, yo tambien hice el mismo ejercicio por WhatsApp y tiene razon, pero, me causa curiosidad lo que dice de win + hd, luego eso no valía $29.900? O fue que le bajaron?
win esta a 23900 promedio, en claro esta a 20900, la perdida de los derechos de la bundesliga y la liga turca los puso de cabeza un rato
Cuando una empresa privada tiene objetivos de lograr rentabilidad después de una inversión gigantesca, eso no importa, así suene atrevido y fuerte.
eso es verdad, pero el modelo de ganancia de disney esta inspirado en Europa y EEUU en donde hay leyes fuertes sobre la pirateria, en LATAM no, para la muestra, una peli sale en disney premiere access el viernes a las 6 am y a a las 6:01 ya esta en los torrents, o antes, ya estamos en 1 semana antes del estreno
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
La ligue 1 es compartida con Directv .
La copa Alemana, Italia , Francesa, del rey son de Directv.La copa de la liga Francesa , la copa de la liga inglesa y la Fa cup son de Espn
Al día de hoy, Directv Sports no estaría transmitiendo la Ligue 1.

La Copa de Francia va por GolTV y la Copa de la Liga Francesa ya no existe.

Parece que ESPN ya no tiene la FA Cup, ya que la Community Shield (Supercopa Inglesa) es este Sábado, y no aparece en la programación.
 
Al día de hoy, Directv Sports no estaría transmitiendo la Ligue 1.

La Copa de Francia va por GolTV y la Copa de la Liga Francesa ya no existe.

Parece que ESPN ya no tiene la FA Cup, ya que la Community Shield (Supercopa Inglesa) es este Sábado, y no aparece en la programación.
Si señor , así es corregido esos datos.O sea ya se nota la disminución de Directv sports .Werthein seguirá y tendrá el músculo financiero para competir ? Y veremos lo qué Disney quiera y nos permita ver .
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF