Usuarios DirecTV LatAm

Que pasara con la Formula 1? Ya que al parecer Star + no tiene los derechos al ser de F1 tv. Porque ESPN no transmite todas las carreras, solo algunas, y todas eran transmitidas por Star Action (el canal).
 
Mientras tanto en Directv Estados Unidos;

1627940391332.png


La nueva identidad ;

1627941296023.png


Logo servicio Directv Stream

1627941325993.png



Fuente ; https://www.directv.com/stream/
 
Última edición:
Mientras tanto en el WhatsApp DirecTV (para los clientes antiguos):
➖ Vive toda la liga profesional de Fútbol ⚽ con Win Sports+ HD/SD. Recibe hasta 2 canales adicionales, 1 SD y 1 HD, con todo el fútbol profesional colombiano, programación deportiva las 24 horas, y acceso a DIRECTV GO. Precio vigente HD $23900 / SD $20900 mensuales adicionales al valor del plan básico.
Y en la web continua al precio full $29.900 HD y $23.900 SD.
Parece que este canal empezara a ofrecer descuentos por retención.
 
Y los que tienen esos planes y son usuarios antiguos, PAILAS jajajaja dan risa estos señores de mercadeo de Directv, aplican lo mejor para usuarios nuevos, y los viejos que han pagado mas dinero que se los coma el tigre, misma tactica aplica claro que ofrece claro video para usuarios nuevos gratis con cualquier plan y los usuarios viejos, igual PAILAS. osea es como si la antigüedad no fuera un valor agregado en su servicio, por esos motivos me fui de claro TV, que los unicos canales en HD que me dejaban ver eran los de la TDT, los chi m bo s de claro sport (que son buenos cuando hay olimpicos) y el canal Red+, el resto puro SD, al final fue la mejor decision que tome después de 18 años que dure ahi y me querian vender el HD en mi plan básico de TV como extra.

NOTA: Al menos deberían subir la tarifa 5000 pesos para usuarios viejos y que les incluyan el win+, pero nada, usuarios antiguos que se J O D A N.
 
Mientras tanto en Directv Estados Unidos;

Ver el archivos adjunto 471429

La nueva identidad ;

Ver el archivos adjunto 471430

Logo servicio Directv Stream

Ver el archivos adjunto 471431


Fuente ; https://www.directv.com/stream/
O sea la nueva empresa vuelve a ofrecer un servicio de streaming de canales en vivo y on demand . 🤔 Es difícil quedarse sólo con el satélite y más en Estados Unidos.Aunque allá se da lo que pienso yo puede pasar acá , el satélite sigue teniendo fuerza en ciudades intermedias y áreas rurales debido a la poca velocidad de internet y eso que son un país del primer mundo ,y a pesar de que cada año salen más usuarios de la tv por suscripción tradicional, está sigue siendo rentable y mucho.
Que pasa con el contenido que va solo al streaming , pues sólo lo ve el que quiere, el ejemplo es la UFC .O pasa lo contrario por ejemplo las peleas del canelo que son de Dazn , le toca aliarse con la tv por suscripción tradicional y abrir un canal PPV porque su público nicho (mexicano-americano )no tiene acceso a Dazn.
 
ni claro llego a ese tipo de maldad, si ustedes ven las promos, en claro el canal win vale 21 mil y cualquiera se puede afiliar, y se lo dan en HD, y se lo activan en clarovideo, yo como usuario de DTVGO no tengo "velas en ese entierro" pero el cliente de toda la vida, si le toca pelear, amenacen con irse, haber si mejoran esa promo
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Al día de hoy, Directv Sports no estaría transmitiendo la Ligue 1.

La Copa de Francia va por GolTV y la Copa de la Liga Francesa ya no existe.

Parece que ESPN ya no tiene la FA Cup, ya que la Community Shield (Supercopa Inglesa) es este Sábado, y no aparece en la programación.
Se sabe que ESPN tiene los derechos tanto de la FA Cup como de la Community Shield hasta 2024. En la guía oficial no hay anunciado nada, aunque hay un detalle para observar. No hay programación en ese espacio asignada para ESPN, ESPN 2 y 3 si tienen programación definida (A esa hora va el Lyon-Brest de la Ligue 1). Esperar que ocurre en los próximos días.
 
Buenas noches estaba viendo en la aplicación de mi DirecTV el paquete HBO y dice 34 mil y otro dice HBO pack y dice 17.500 y son los mismos canales cual es la diferencia por precio?
 
Buenas noches estaba viendo en la aplicación de mi DirecTV el paquete HBO y dice 34 mil y otro dice HBO pack y dice 17.500 y son los mismos canales cual es la diferencia por precio?
Creo es un precio promocional , el paquete es el mismo.Ambos le incluyen acceso a HBOMAX.
Aunque en HBOMAX está casi todo el contenido de los canales HBO, hay un contenido que no está como las películas de Sony como spiderman, Bad boys for life que rotan constantemente en los canales, Jumanji etc estos solo están en tv por suscripción tradicional.
Por precio tiene HBOMAX por 19.900 pesos directamente con la plataforma.
La promoción esa de 17500 y tendría los canales y la plataforma a través de Directv.
O cuando esté a precio full , los canales y la plataforma cuestan 34 mil pesos.
Ahora mire a ver porque creo que esos 17500 son por 6 meses .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez
Buenos días hoy acá en Colombia me sale activo TyC sports en HD 1629 pero sin señal solo el logo de DirecTV. Ojalá lo activen
 
Buenos días hoy acá en Colombia me sale activo TyC sports en HD 1629 pero sin señal solo el logo de DirecTV. Ojalá lo activen
Será que lo activan por el Boca-River de la copa Argentina de hoy y después lo quitan ?
Ese Canal debería estar en HD hace rato de hecho está en el satélite en los demás países menos en Colombia .Es sólo habilitarlo, no creo que a estas alturas haya exclusividad de canales en HD.El canal sólo está en Colombia en HD en Tigo.De claro salió hace rato.
 
Buenos días hoy acá en Colombia me sale activo TyC sports en HD 1629 pero sin señal solo el logo de DirecTV. Ojalá lo activen
Será que lo activan por el Boca-River de la copa Argentina de hoy y después lo quitan ?
Ese Canal debería estar en HD hace rato de hecho está en el satélite en los demás países menos en Colombia .Es sólo habilitarlo, no creo que a estas alturas haya exclusividad de canales en HD.El canal sólo está en Colombia en HD en Tigo.De claro salió hace rato.
IMG_20210804_082137319.jpg

Ojalá lo dejen ahí... Esperar si van a emitir el partido hoy, ahí sale la cortinilla DirecTV
Como consejo señales que faltan, GolTV, Tooncast y varios canales que tiene Tigoune, pero no creo que den ingreso a esa señal. Ahí si quedaría completo el catálogo DTV.
 
Ojalá lo dejen ahí... Esperar si van a emitir el partido hoy, ahí sale la cortinilla DirecTV
Como consejo señales que faltan, GolTV, Tooncast y varios canales que tiene Tigoune, pero no creo que den ingreso a esa señal. Ahí si quedaría completo el catálogo DTV.
Ojalá que sea permanente su ingreso.

*Por Tooncast, mejor no pregunte. Además que parte de sus títulos se están yendo a HBOmax.
 
Ojalá que sea permanente su ingreso.

*Por Tooncast, mejor no pregunte. Además que parte de sus títulos se están yendo a HBOmax.
Vaya!
Bueno al menos a Directv le faltan más canales que la competencia, francamente... Ahí si quedaría a la par con Tigoune, y una fuerte competencia.
 
Vaya!
Bueno al menos a Directv le faltan más canales que la competencia, francamente... Ahí si quedaría a la par con Tigoune, y una fuerte competencia.
Y además que Gol TV está solo para Ecuador y Uruguay con sus respectivos feeds. DIRECTV no lo tiene por una simple razón: VTV donde está la liga uruguaya, se cobra como canal premium. Lógicamente beneficiaría a este último.
 
Buenas tardes laneros. Tengo la opción de que me instalen alguna de las siguientes dos referencias de decodificadores, LH10-100 o el LH27-500, cual me recomendarian dentro de sus experiencias. Y si alguno de estos dos no tiene la configuración de siempre arrancar en el canal 100. Gracias de antemano
 
Bueno y ahora que tocan el tema de canales que faltan siendo directv go IPTV porque no se pondra a la par con la iptv pirata que tiene canales como: La 2 de España, odisea, Bein Sports, canal +, etc, con la iptv el tema de huella satelital es pasado, lo que indica que si tienes tv satelital por temas de cobertura hay canales de Europa que no salen en America, pero con la IPTV ya eso no tiebe validez y siendo DGO IPTV como servicio que ya no depende de la TV satelital porque lo venden como separado cualquier canal del mundo puede ser adicionado, pero con lo lento que son aca en sudamerica que en el caso de Colombia hasta se les complica adicionar los canales regionales, publicos, y religiosos.
 
Buenas tardes laneros. Tengo la opción de que me instalen alguna de las siguientes dos referencias de decodificadores, LH10-100 o el LH27-500, cual me recomendarian dentro de sus experiencias. Y si alguno de estos dos no tiene la configuración de siempre arrancar en el canal 100. Gracias de antemano
Pues tengo el LH27-500 ese no arranca en el canal 100 afortunadamente...
Pero si no sabría decirle con el LH10 ese modelo nunca lo usé ni lo he tenido.

Es posible que también le puedan instalar los LH01-100 francamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero
Pues tengo el LH27-500 ese no arranca en el canal 100 afortunadamente...
Pero si no sabría decirle con el LH10 ese modelo nunca lo usé ni lo he tenido.

Es posible que también le puedan instalar los LH01-100 francamente.
Vale gracias. Ya fui a la oficina de DirecTV de mi municipio y puedo escoger entre estas dos referencias, aunque viendo un comentario anterior, una lanero afirmaba que el LH10-100 es mucho más rápido, que el LH27-500.
 

Los últimos temas