Usuarios DirecTV LatAm

Acabo de cancelar Directvgo en mi cuenta de Colombia y suscribirme a Star plus. Pensé que tenían toda la liga española pero veo que no es asi. El partido de hoy Del Real Madrid como que va en exclusiva por Directv.
Los derechos son compartidos. Algunos partidos van por Star+ y otros por DirecTV
 
¿Ya sabemos qué irá a pasar con los que actualmente tenemos Star Premium cuando estos canales salgan del aire? ¿Será que nos migran automáticamente al paquete de Star+ con Disney o simplemente nos darán de baja el paquete premium?
Lo más probable es que les den de baja no creo que los migren a Star+ automáticamente, el que quiera Star+ tendrá que contratar por aparte
 
Lo triste es que ciertos cableoperadores lo andan ofreciendo como si nada hubiese pasado... y sin avisar previamente a la clientela.
Yo lo tengo en vaso de tigo me renovaron el descuento por 6 meses que es del 25% y lo que publicaron en el foro de directv no se ha dicho cuando se lanza y el posible remplazo de star premium.
 
Yo llamé a servicio al cliente a preguntar que qué tenían planeado hacer con los clientes que tenemos el paquete cuando cerraran las señales.....Les hablé en mandarín básicamente, solo querían era meterme el paquete de Star+ con Disney.
Posiblemente haga directv.
1. Desactivar el paquete
2. Sera migrar al usuarios al combo plus
3. Migrar al nuevo paquete que han dicho directv como encuesta o informativo universal plus.
 
Me acabo de dar cuenta en la app mi directv que Contratando el combo de disney tiene derecho al canal star action en SD.
Screenshot_20210924-220758.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
En Disney ya saben que Star+ no ha tenido buena acogida, por lo menos en Latam, pero no van a dar su brazo a torcer y por el contrario van a fortalecer la plataforma como... Fácil con deportes que es su especialidad. No van a incluir nunca Star+ dentro de Disney+, ni tampoco van a bajar el precio, ni mucho menos hacer una plataforma independiente para ESPN, lo que si van hacer (en mi parecer) en un corto plazo es cerrar las señales de CineCanal, FX, FXM, Star Life, las 3 señales de Fox Sports (cuando finalicen todos los acuerdos deportivos que ya tenían antes de la compra por parte de Disney) e incluso cerrar Star Channel, para obligar a la gente a suscribirse a Star+, y es posible que la gente lo haga.

Les dejo esta nota para que vean posiblemente esa sea la estrategia:

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
En Disney ya saben que Star+ no ha tenido buena acogida, por lo menos en Latam, pero no van a dar su brazo a torcer y por el contrario van a fortalecer la plataforma como... Fácil con deportes que es su especialidad. No van a incluir nunca Star+ dentro de Disney+, ni tampoco van a bajar el precio, ni mucho menos hacer una plataforma independiente para ESPN, lo que si van hacer (en mi parecer) en un corto plazo es cerrar las señales de CineCanal, FX, FXM, Star Life, las 3 señales de Fox Sports (cuando finalicen todos los acuerdos deportivos que ya tenían antes de la compra por parte de Disney) e incluso cerrar Star Channel, para obligar a la gente a suscribirse a Star+, y es posible que la gente lo haga.

Les dejo esta nota para que vean posiblemente esa sea la estrategia:

La salvacion es que le compre los canales para que llene el vacio y disney que su contenido la gente lo va ver en forma ilegal por su precio exagerado.
 
Lo unico se sabe si las grandes productoras migraron a streaming dejaron al mercado lineal en el abandono lo unico es vende sus canales a estudios y productoras pequeñas que continua apostando a la tv ademas que la contratacion baje de costo y sea llamativo y en caso de los deportes deberian ser otras ligas para llenar el vacio y tene otro publico para que sobrevivir hasta que el publico diga no mas asi decian de la radio continua viva que de una forma de entrenimiento a un publico no masivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Lo unico se sabe si las grandes productoras migraron a streaming dejaron al mercado lineal en el abandono lo unico es vende sus canales a estudios y productoras pequeñas que continua apostando a la tv ademas que la contratacion baje de costo y sea llamativo y en caso de los deportes deberian ser otras ligas para llenar el vacio y tene otro publico para que sobrevivir hasta que el publico diga no mas asi decian de la radio continua viva que de una forma de entrenimiento a un publico no masivo.
Lo que pienso es que al invadir tanto el streamming nuestro mundo, las operadoras de TV cable de barrio van a desaparecer o tienen que bajar precios, y en cuanto a los grandes operadores como claro, directv y movistar ya lo habían anticipado y por eso ya ofrecen la TV IPTV-OTT e hibrida donde estos servicios como paramount+, star + y HBO Go se podrán adquirir por separado, todo apunta a que la TV-paga asumirá el modelo de netflix y amazon prime video, falta ver como aplicaran ese modelo al final los grandes operadores de TV a sus usuarios finales.
 
El otro problema que hay es la masificación del internet hay zonas con redes de fibra a precios cómodos y otros con redes de cobre 4mb y redes móviles 2g . En caso de operadores de barrio cobra entre 15.000 a 20.000 pesos mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Directv Ecuador 🇪🇨 me ofrece el paquete HBO y HBO max, el primer mes gratis y con descuento del 40% por un año. Lo bueno de acá en el Ecuador directv no tiene cláusula de permanencia bajo ningún concepto por eso cobran la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac