Usuarios DirecTV LatAm

No lo sé, no sigo el fútbol, supongo que sí se transmitió por la respuesta del forista "petermudge".

Yo me fui a continuar el partido del baseball por mlb.tv.

Mi punto es que por lo que hemos visto, DirectvGo no aguanta mientras haya eventos de alto tráfico.
Pues así fue con el clásico del fútbol argentino. También reportaron caída.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Que raro, yo cancele en marzo y me llamaron hasta la saciedad, hasta que no acepte quedarme con directvgo no dejaron de presionar, 6 meses despues y veo que ya no ofrecen nada y ni llaman a intentar retener, que será?
Por el otro lado, si va por el plan de Movistar no se va a arrepentir pero si debe aceptar que la parrilla de canales no es tan completa como la de directv, eso si, la calidad de imagen me parece mejor.
La verdad es que ni veo TV , la verdad en internet estoy contento con ETB es caro pero estable y tiene muy buen ping , el servicio al cliente ha mejorado un montón (uno poquito más caro pero vale la pena) . Mi hermano tiene Movistar y me dijo que me iba dar Movistar play pero igual como dije antes no me interesa , voy a contratar es todas las plataformas de streaming ( Paramount +,Amazon prime+Netflix,HBO y star+ ) lo único que extrañare en TV es el antiguo canal Max de películas independientes que se volvió un canal que ya no pasan cine independiente.
 
Buenas, hace un mes cancelé uno de mis Decos y no me han solicitado devolverlo ni nada, la pregunta es: ¿Si eventualmente vuelvo a solicitar un Deco adicional me activarán ese viejo nuevamente o me enviarán uno de los nuevos modelos?
 
Muchas gracias a todos por las recomendaciones para entregar los decos 👍
Ya te quitaron la señal?
Si, se me hizo raro porque siempre llamaban hasta ultimo momento pero esta vez si quitaron la señal en la fecha de corte, hasta llame haciéndome el loco a ver si ofrecían algo pero nada y eso que estoy con ellos dese 2012 pero bueno ahora a contratar servicios de streaming jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones para entregar los decos 👍

Si, se me hizo raro porque siempre llamaban hasta ultimo momento pero esta vez si quitaron la señal en la fecha de corte, hasta llame haciéndome el loco a ver si ofrecían algo pero nada y eso que estoy con ellos dese 2012 pero bueno ahora a contratar servicios de streaming jajaja
Igual ya no nos perdemos de nada ni exclusivas ni nada ese servicio va para abajo con los argentinos .
 
1634136214309.png

Buenos dias, un favor ustedes que todo lo saben jeje, saben cuanto quedaria pagando mensualmente por este plan, seria el valor que dice ahi 123.600 o habran cargos extras que nunca dicen pero cuando llega la factura, si hay algun vendedor que me ayude le agradezco.
 
Ver el archivos adjunto 479811
Buenos dias, un favor ustedes que todo lo saben jeje, saben cuanto quedaria pagando mensualmente por este plan, seria el valor que dice ahi 123.600 o habran cargos extras que nunca dicen pero cuando llega la factura, si hay algun vendedor que me ayude le agradezco.

No le recomiendo que entre a tv lineal ya eso está mandado a recoger a la final será solo streaming.
 
Dos últimos días de señal y no llamaron así que ya creo que nada que hacer alguien sabe un buen servicio de IPTV por si me dan ganas de ver algo lineal?
 
No le recomiendo que entre a tv lineal ya eso está mandado a recoger a la final será solo streaming.
Si pero a mi me perece que lo que hace hbo y ott, mantiene su canal lineal y refuerza su aplicación, juega con las dos ✌🏽 que desaparezca luego, bueno como todo. Distinto lo que hizo star+ que se fue casi todo para para su ott.
 
Si pero a mi me perece que lo que hace hbo y ott, mantiene su canal lineal y refuerza su aplicación, juega con las dos ✌🏽 que desaparezca luego, bueno como todo. Distinto lo que hizo star+ que se fue casi todo para para su ott.
Le creo eso cuando estaba GOT hace dos años pero los tiempos cambian y uno tiene que evolucionar a medida que van sacando nuevas cosas ( mi punto de vista) .
 
No le recomiendo que entre a tv lineal ya eso está mandado a recoger a la final será solo streaming.
Yo pienso que mas bien están fusionando ambas tecnologías:

Claro TV = tiene su claro tv box y sus decos anteriores con (cable coaxial y la app clarovideo los famosos Nagra)
Directv = también tiene su receptor OTT-IPTV (ya publique el video en el foro que lo están promocionando en Argentina)
Movistar = también tiene su receptor OTT-IPTV con su app
Tigo une= tambien tiene sus decos IPTV

Aunque la tendencia es eliminar el cable coaxial y los complementos de Tv satelital para el usuario, igual por costos sale mas barata la IPTV-OTT para las empresa ISP o proveedoras de esos servicios, tal parece que el tiempo volvera los receptores con tunners o entradas de cables coaxiales en lo que le paso al betamax y al VHS, que fueron reemplazados por el cd, luego el dvd, el blu-ray y hoy mandan las memorias usb 2.0 .3.1 y las micro-sd, amanecerá y veremos..... lo que queda por ver es eliminar los lags en la iptv-ott, y reducir el tiempo de sincronización de la imagen-audio como sucede en la TDT, y asi no ver que el vecino cante primero el gol por tener la TDT y uno con la OTT-IPTV lo vea a los 2 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu