Usuarios DirecTV LatAm

Yo pienso que mas bien están fusionando ambas tecnologías:

Claro TV = tiene su claro tv box y sus decos anteriores con (cable coaxial y la app clarovideo los famosos Nagra)
Directv = también tiene su receptor OTT (ya publique el video en el foro que lo están promocionando en Argentina)
Movistar = también tiene su receptor OTT con su app
Tigo une= tambien tiene sus decos IPTV

Aunque la tendencia es eliminar el cable coaxial y los complementos de Tv satelital para el usuario, igual por costos sale mas barata la IPTV-OTT para las empresa ISP o proveedoras de esos servicios, tal parece que el tiempo volvera los receptores con tunners o entradas de cables coaxiales en lo que le paso al betamax y al VHS que fueron reemplazados por el cd, luego el dvd, el blu-ray y hoy mandan las memorias usb 2.0 .3.1 y las micro-sd, amanecerá y veremos lo que queda por ver es eliminar los lags en la iptv-ott y reducir el tiempo de sincronización de la imagen-audio como sucede en la TDT y asi no ver que el vecino cante primero el gol por tener la TDT y uno con la OTT-IPTV lo vea a los 2 minutos.
Pero para que voy a querer un intermediario ? Si puedo directamente con las app? Y puedo buscar un Iptv que me dé todo tipo de canales del mundo.
 
Pero para que voy a querer un intermediario ? Si puedo directamente con las app? Y puedo buscar un Iptv que me dé todo tipo de canales del mundo.
Si pero tu no eres la población general del pais que no sabe ni maneja esos temas de OTT-IPTV, y que toda la vida pagaron a una empresa prestadora de esos servicios, ademas tocar el tema de la IPTV sin receptores y que no sean colombianas hiere el sentimiento de muchos aca, (me gane un BAN de 15 dias) fue por ese motivo que por detallar que como habia probado muchos demos IPTV, ya me catalogaron de ser un asiduo pirata que se salta las leyes y la lógica moral de todo buen ciudadano, al final solo me quede con DGO y la TDT, porque pienso que ambos trabajan bien en equipo.
 
Bueno he decidido quedarme solo con streaming nada de canales lineales Todo on demand.

Quede HBO - Stars premium - Apple tv ( que se me hizo malo) - amazon prime - Netflix - Disney - paramount + y mubi (cine independete d el bueno) y de internet velocidad de etb 500 MB y aun asi quedo pagando menos de lo que venia pagando en directv xD y me compre un Nvidia shield creo que con eso me doy por bien servido si alguno conoce una plataforma buena de streaming escucho surgencias ( Hulu es el que quiero pero es mucho camello con la vpn)
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y jp5267m
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
FB_IMG_1634595769480.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y JahnnRF
FB_IMG_1634595879609.jpg

#anticipofms
Habrá Freepass de STAR+

Desde el viernes 22 al domingo 24 de Octubre todos los no suscriptores podrán acceder al catálogo que ofrece la plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
¿Eso es malo?

En la región debería pasar como en Estados Unidos que están lo canales de este y oeste. Aquí se deberían trasmitir todas las señales en todos los países. El tema aquí es que hay muchas franjas que transmiten la misma programación, así que repetir lo mismo da como igual y no tendría mucho sentido.

¿Cuáles son las señales deportivas que tienen en la región?

Ahora con la incorporación de FOX Sports podrían aplicar lo que digo fácilmente. Y sí habrá Inicialmente contenido repetido en varios canales. Pero lo ideal es trasmitir lo importante por la primera señal y lo demás en la señal de origen.

¿Qué opinan?
 
Laneros quiero saber , según ustedes, cómo está el valor de la factura de mi plan , si puedo pedir o intentar bajar mas el precio, mi plan es :2 Decos dvr+ 1 Deco hd + Hbo por $152.000, pues estoy pensando en cancelarlo , está como muy costoso sumando los servicios de streaming se sale de mi presupuesto. Gracias
 
Laneros quiero saber , según ustedes, cómo está el valor de la factura de mi plan , si puedo pedir o intentar bajar mas el precio, mi plan es :2 Decos dvr+ 1 Deco hd + Hbo por $152.000, pues estoy pensando en cancelarlo , está como muy costoso sumando los servicios de streaming se sale de mi presupuesto. Gracias
No están dando nada por ahora máximo descuento 30.000 pesos ya ni llaman entonces las opciones están pagar eso o retirarse.
 
Bueno he decidido quedarme solo con streaming nada de canales lineales Todo on demand.

Quede HBO - Stars premium - Apple tv ( que se me hizo malo) - amazon prime - Netflix - Disney - paramount + y mubi (cine independete d el bueno) y de internet velocidad de etb 500 MB y aun asi quedo pagando menos de lo que venia pagando en directv xD y me compre un Nvidia shield creo que con eso me doy por bien servido si alguno conoce una plataforma buena de streaming escucho surgencias ( Hulu es el que quiero pero es mucho camello con la vpn)
Yo también cancelé y star+ mato a Directv, estoy con netflix, hbomax,star+ y TDT, como aparatos tengo dos apple tv, un fire tv y un deco tdt. Lo único que extraño es cnn en español y en ingles.

Y para los que no le han dado la oportunidad a los viejos, mi madre de 81 años ya sabe meterse a youtube, buscar lo que quiere ver y navegar esa interfaz enrredada de star+ para buscar sus partidos de tenis y de futbol, toca con paciencia pero le van cogiendo el tiro. Obvio solo aplica para los que quieren aprender.

Me han llamado a ofrecer directvgo por 42 mil pero no he visto la necesidad.
 
¿Verdad que están regalando Win+ a ciertos clientes Prepago? Me llamaron en la mañana de hoy a meterme ese carretazo, aunque la verdad, dejé de recargar por ahora. Pero están dando una promo que consiste en recargar 10.000 y se convierte en saldo para 9 días; no para 3.
 
Yo también cancelé y star+ mato a Directv, estoy con netflix, hbomax,star+ y TDT, como aparatos tengo dos apple tv, un fire tv y un deco tdt. Lo único que extraño es cnn en español y en ingles.

Y para los que no le han dado la oportunidad a los viejos, mi madre de 81 años ya sabe meterse a youtube, buscar lo que quiere ver y navegar esa interfaz enrredada de star+ para buscar sus partidos de tenis y de futbol, toca con paciencia pero le van cogiendo el tiro. Obvio solo aplica para los que quieren aprender.

Me han llamado a ofrecer directvgo por 42 mil pero no he visto la necesidad.

Totalmente de acuerdo , eso era lo único que me mantenía en DirecTV pero ya no hay necesidad de estar amarrado toca es tener un buen Internet y contratar las app que más Le interesa además se va ahorrar un montón en luz porque esos decos comen bastante , por el lado que lo mire es la mejor decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
¿Verdad que están regalando Win+ a ciertos clientes Prepago? Me llamaron en la mañana de hoy a meterme ese carretazo, aunque la verdad, dejé de recargar por ahora. Pero están dando una promo que consiste en recargar 10.000 y se convierte en saldo para 9 días; no para 3.
Win Sports+ gratis? Tienen que pagarme para ver ese canalucho :p
 

Los últimos temas