Usuarios DirecTV LatAm

Yo tengo servicio hasta el 16 de noviembre, la verdad estoy igual
Netflix, HBO, Star combo (regalado de ML), TDT, solo extrañare SmithSonian Channel.
Se le tiene solución con Paramount + tiene los documentales de Smithsonian .

Para tenerlo en el TV comprar ( un TV box Android en mi caso compré Nvdia shield pero existen otros como el mecool km6 un poco más barato y es excelente equipo.

IMG_20211021_101251.jpg
 
Última edición:
Intenté radicar una PQR por la página web para solicitar la cancelación del servicio y no me dejó radicarla por el siguiente error (imagen adjunta), intenté comunicarme por servicio al cliente telefónico y ahora usan las mismas tácticas de Claro: apenas escuchan que es para solicitar la cancelación silencian o cuelgan la llamada.

La verdad yo tengo el servicio por el precio con descuento: plan oro con 3 decos HD e internet supuestamente de 30Megas por $145 (210k sin descuento), realmente nunca pasa de las 10 megas... pero por lo que veo no están dando descuentos y no tengo problema en cancelar el servicio y contratar solo internet con otro operador.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2021-10-21 at 11.59.48.png
    Screen Shot 2021-10-21 at 11.59.48.png
    45.8 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Intenté radicar una PQR por la página web para solicitar la cancelación del servicio y no me dejó radicarla por el siguiente error (imagen adjunta), intenté comunicarme por servicio al cliente telefónico y ahora usan las mismas tácticas de Claro: apenas escuchan que es para solicitar la cancelación silencian o cuelgan la llamada.

La verdad yo tengo el servicio por el precio con descuento: plan oro con 3 decos HD e internet supuestamente de 30Megas por $145 (210k sin descuento), realmente nunca pasa de las 10 megas... pero por lo que veo no están dando descuentos y no tengo problema en cancelar el servicio y contratar solo internet con otro operador.
...Y por la ¿pagina? o el ¿WhatsApp?
1634853638804.png
1634853660308.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Estimados una consulta, definitivamente saqué de circulación el Directv Prepago que tenía, la única duda que me queda es que por si algo lo puedo activar en cualquier momento, me interesa para el mundial de fútbol el año entrante pero me queda la duda si tanto tiempo sin usar se desactive para siempre
 
Estimados una consulta, definitivamente saqué de circulación el Directv Prepago que tenía, la única duda que me queda es que por si algo lo puedo activar en cualquier momento, me interesa para el mundial de fútbol el año entrante pero me queda la duda si tanto tiempo sin usar se desactive para siempre
Tengo entendido que de aquí a un año que no recargue, la smart card queda inactiva y no será pareada con el decodificador.
 
Estimados una consulta, definitivamente saqué de circulación el Directv Prepago que tenía, la única duda que me queda es que por si algo lo puedo activar en cualquier momento, me interesa para el mundial de fútbol el año entrante pero me queda la duda si tanto tiempo sin usar se desactive para siempre
Pues yo tengo un Directv Prepago que por la pandemia estuvo sin usarse (y sin saldo) mas de año y medio; la semana pasada le recargue $15mil pesos sin saber si funcionaría o no, aunque inicialmente salía el error 722 comenzó a funcionar después de "reactivar" la tarjeta usando el robot de Whatsapp de Directv.
 
Pues yo tengo un Directv Prepago que por la pandemia estuvo sin usarse (y sin saldo) mas de año y medio; la semana pasada le recargue $15mil pesos sin saber si funcionaría o no, aunque inicialmente salía el error 722 comenzó a funcionar después de "reactivar" la tarjeta usando el robot de Whatsapp de Directv.
Uy y eso que tengo un deco pequeño SD de los viejitos y hace más de dos años que no lo uso cuando me pasé a HD. Tendré que probar. Si los canales 100, 101 y el escuela+ funcionan, significaría que podrían aguantar una recarga.
 
Hoy estaba visitando unos amigos y encontré estos cables de DirecTv en caja, alguien sabe que es esto?
Ver el archivos adjunto 481171Ver el archivos adjunto 481170
Es un multiswitch se utiliza para expandir la cantidad de TV que pueden ver la señal con una antena en este caso tiene 8 salidas para 8 TV internamente trae un diplexor que sirve para hacer el cambio de tv satelital a TDT aqui dejo sus caracteristicas en amazon:

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es un multiswitch se utiliza para expandir la cantidad de TV que pueden ver la señal con una antena en este caso tiene 8 salidas para 8 TV internamente trae un diplexor que sirve para hacer el cambio de tv satelital a TDT aqui dejo sus caracteristicas en amazon:

Entonces el conjunto de mis amigos debe tener una antena de Directv en la azotea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Va estar en todo los operadores...

Ver el archivos adjunto 481362
Esa es la interfaz de la VIEJA APP de Universal+. A eso súmele que le han quitado contenido y se dejó de tener acceso desde algunos sistemas de cable. El 2 de diciembre iniciará una cosa absolutamente distinta donde los únicos confirmados por el momento (y en exclusiva por un tiempo) son DIRECTV Latin America y Sky México y Centroamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
Universal va a ser lo mismo que peacock en EEUU?
Es posible. Es más, muchos de los programas de NBC y de Peacock irían en exclusiva en la región por esa nueva plataforma. ¿Lo de Telemundo también? No creo, se perdería pauta y audiencia sobre todo en una época donde muchos operadores (incluso los pequeños independientes) están agregando su contenido a las parrillas de programación.
Me late que a futuro, los canales del grupo serán señales que progresivamente se irán degradando a favor de su nueva plataforma. Algo que sucede con Disney que unificó feeds, sustituyó su propio contenido por el de terceros (para dar prioridad a Star+ y a Disney+) y de a poco va rellenando improvisadamente con lo que encuentre hasta un eventual cierre de sus canales de TV, porque a eso apuntan... obligar al usuario a que consuma directamente por streaming. La gran diferencia es que por lo menos NBCU no ha abandonado del todo la TV lineal en la región de manera tan abrupta como sus competidores porque sus afiliados (a través de su socio Olé) son fundamentales para seguir al aire.
 
Última edición:
Esa es la interfaz de la VIEJA APP de Universal+. A eso súmele que le han quitado contenido y se dejó de tener acceso desde algunos sistemas de cable. El 2 de diciembre iniciará una cosa absolutamente distinta donde los únicos confirmados por el momento (y en exclusiva por un tiempo) son DIRECTV Latin America y Sky México y Centroamérica.
Ahhh ok esperar si sacan la versión paga on demand streaming para la gente que no tiene cable.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas