Usuarios DirecTV LatAm

Esperar el precio del paquete y el reemplazo en el momento en Directv y sky, esperar cuando se habilita en los otros cable operadores el mismo día de cierre de Star premium.
Con razón HBO no anuncia la última de Rápidos y Furiosos , ellos eran los encargados de toda la saga en su premier en cable, ahora será universal.Y creo que el contenido de universal studios saldrá de HBO e irá a Universal Cinema.Así como series de NBC de universal studios que no vieron luz por estos lares
 
Con razón HBO no anuncia la última de Rápidos y Furiosos , ellos eran los encargados de toda la saga en su premier en cable, ahora será universal.Y creo que el contenido de universal studios saldrá de HBO e irá a Universal Cinema.Así como series de NBC de universal studios que no vieron luz por estos lares
Cundo estaban en moviecity y los canales básicos de FOX tenía más cobertura en comparación con HBO desde el operador más pequeño al más grande Latinoamérica era FOX y Moviecity.
 
Es posible. Es más, muchos de los programas de NBC y de Peacock irían en exclusiva en la región por esa nueva plataforma. ¿Lo de Telemundo también? No creo, se perdería pauta y audiencia sobre todo en una época donde muchos operadores (incluso los pequeños independientes) están agregando su contenido a las parrillas de programación.
Me late que a futuro, los canales del grupo serán señales que progresivamente se irán degradando a favor de su nueva plataforma. Algo que sucede con Disney que unificó feeds, sustituyó su propio contenido por el de terceros (para dar prioridad a Star+ y a Disney+) y de a poco va rellenando improvisadamente con lo que encuentre hasta un eventual cierre de sus canales de TV, porque a eso apuntan... obligar al usuario a que consuma directamente por streaming. La gran diferencia es que por lo menos NBCU no ha abandonado del todo la TV lineal en la región de manera tan abrupta como sus competidores porque sus afiliados (a través de su socio Olé) son fundamentales para seguir al aire.
Recordaré por siempre el año 2021 gracias al reacomodo de Disney, particularmente de los canales Fox Sports. Es la primera vez en la historia que Fox Sports transmitió tooooodos los partidos de la postemporada de la Liga Americana de MLB.

Los años anteriores preferían transmitir otro tipo de contenido, que dudo mucho que tuviera más sintonía que la postemporada de la Liga Americana.

ESPN siempre ha tenido los derechos de la Liga Nacional y ha sido mucho más juicioso en su transmisión todos estos años.

Yo ya me hice a la idea de comprar para el próximo año la App de mlb.tv, ya lo incluí en mi presupuesto. No esperaré sorpresas.
 
Se le tiene solución con Paramount + tiene los documentales de Smithsonian .

Para tenerlo en el TV comprar ( un TV box Android en mi caso compré Nvdia shield pero existen otros como el mecool km6 un poco más barato y es excelente equipo.

Ver el archivos adjunto 480927
Lastimosamente el contenido de Smithsonian Channel en la app aún es muy pequeño, en cambio el contenido del canal y en la app de USA es realmente grande y muy bueno.
 
Recordaré por siempre el año 2021 gracias al reacomodo de Disney, particularmente de los canales Fox Sports. Es la primera vez en la historia que Fox Sports transmitió tooooodos los partidos de la postemporada de la Liga Americana de MLB.

Los años anteriores preferían transmitir otro tipo de contenido, que dudo mucho que tuviera más sintonía que la postemporada de la Liga Americana.

ESPN siempre ha tenido los derechos de la Liga Nacional y ha sido mucho más juicioso en su transmisión todos estos años.

Yo ya me hice a la idea de comprar para el próximo año la App de mlb.tv, ya lo incluí en mi presupuesto. No esperaré sorpresas.
Si y lo más raro es que con producción de ESPN también se verá por Foxsports la serie mundial , distinta a la de la señal de el propio ESPN con Ernesto Jerez , yo creería que por contrato están obligados a pasarla por Foxsports y quizás con la producción de ESPN México.Esperemos está noche a ver.
Por otro lado hoy ví en el éxito en la zona donde estaban los Kits de Directv prepago algo novedoso,, bueno ví unas cajas de Directv prepago sin antena, y detallando el producto se llama directv prepago segundo Deco. Cuesta 44 mil pesos en un solo pago. Obviamente se debe ya tener un kit prepago activo.Esto le veo utilidad si tú segundo tv no es smartv.Porque creería yo que si tú segundo tv es smartv con Directv go estarías servido.
O sí es para compartir la recarga con otra persona .
Pues lo coloco como noticia ya que creo nadie había comentado sobre el tema.
 
Última edición:
Si y lo más raro es que con producción de ESPN también se verá por Foxsports la serie mundial , distinta a la de la señal de el propio ESPN con Ernesto Jerez , yo creería que por contrato están obligados a pasarla por Foxsports y quizás con la producción de ESPN México.Esperemos está noche a ver.
Por otro lado hoy ví en el éxito en la zona donde estaban los Kits de Directv prepago algo novedoso,, bueno ví unas cajas de Directv prepago sin antena, y detallando el producto se llama directv prepago segundo Deco. Cuesta 44 mil pesos en un solo pago. Obviamente se debe ya tener un kit prepago activo.Esto le veo utilidad si tú segundo tv no es smartv.Porque creería yo que si tú segundo tv es smartv con Directv go estarías servido.
O sí es para compartir la recarga con otra persona .
Pues lo coloco como noticia ya que creo nadie había comentado sobre el tema.
Las ALDS la dieron por Fox pero con transmisión de Fox Sports Mexico, seguro les rotaron un buen billetico ya que Fox Sports México no es de Disney como tal, pero tenían que hacer la producción para Centroamérica y Sudamérica, y como eran 2 series les salió mejor licenciarla que hacerla con el personal de ESPN como tal. Para la ALCS ya me acuerdo que era una transmisión de ESPN Beisbol, esta también fue solo para Centroamérica (excepto México) y Sudamérica, pero transmitida en Fox Sports 2. Para la serie mundial está la posibilidad de que hagan simulcast de la misma transmisión con Ernesto Jerez en ESPN2/FS2, no creo que hagan otra otra producción al menos de que en pongan la señal de Fox Sports México que reitero, no es propiedad de Disney, pero ya se vio que pueden lograr hacer acuerdos para otros países.

Edit: efectivamente pusieron la misma transmisión con Ernesto Jerez por ESPN 2, Fox Sports 2 y Star Plus
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Nuevo decodificador para TV lineal con android 10.

 
Nuevo decodificador para TV lineal con android 10.

Materiales baratos y termina saliendo mucho más costoso. Que comprar un android TV .
 
Voy subiendo foticos de lo que tengo ya desde que cancele DirecTV creo que iré por Hulu también.
IMG-20211027-WA0059.jpeg

IMG-20211027-WA0063.jpeg
IMG-20211027-WA0066.jpeg
IMG-20211027-WA0053.jpeg
IMG-20211027-WA0055.jpeg
IMG-20211027-WA0069.jpeg
la verdad el cambio es brutal 4 k en toda la programación y pago menos de lo que pagaba DirecTV en el año.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211027-WA0061.jpeg
    IMG-20211027-WA0061.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 81
Creo que para los amantes de la tv lineal sobre todo los deportes Directv se ha convertido en algo no muy rentable para entretenerse de nada vale tener un plan con todos los ESPN o los Foxsports si ya hay partidos exclusivos de esa tal plataforma Star+ que no dan por tv tal fue el caso en Colombia de Manchester vs liverpool y que día fue partido del Atalanta NO pensaron que la gran mayoría de este país es rural y el internet fuera de las capitales es demaciado complejo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que para los amantes de la tv lineal sobre todo los deportes Directv se ha convertido en algo no muy rentable para entretenerse de nada vale tener un plan con todos los ESPN o los Foxsports si ya hay partidos exclusivos de esa tal plataforma Star+ que no dan tv tal fue el caso en Colombia de Manchester vs liverpool y que día fue partido del Atalanta NO pensaron que la gran mayoría de este país es rural y el internet fuera de las capitales es demaciado complejo
El modelo OTT-IPTV tarde o temprano se impondrá hasta en la zona rural, y eso se verá reflejado con el costo por giga de los datos que uno compre viviendo en en esas zonas, si miras movistar ya tiene plan ilimiDatos, me imagino que Wom también lo hará algún día, y del resto de operadores les toca si o si, cuando eso pase y se expanda la red 5G, ya no será necesario tener antenas de banda KU de 60cm como las de directv en ninguna parte, cada dia hasta los operadores se están cambiando por costos a la OTT-IPTV.
 
Creo que para los amantes de la tv lineal sobre todo los deportes Directv se ha convertido en algo no muy rentable para entretenerse de nada vale tener un plan con todos los ESPN o los Foxsports si ya hay partidos exclusivos de esa tal plataforma Star+ que no dan por tv tal fue el caso en Colombia de Manchester vs liverpool y que día fue partido del Atalanta NO pensaron que la gran mayoría de este país es rural y el internet fuera de las capitales es demaciado complejo
. Me encanta mucho la premier league y lamentable en Directv no están pasando el partido del liverpool y tampoco el del Chelsea al parecer se acabó la exclusividad en deportes estás plataformas de pago por ver están acabando con todo es una lastima
 
Voy subiendo foticos de lo que tengo ya desde que cancele DirecTV creo que iré por Hulu también.
Ver el archivos adjunto 481803
Ver el archivos adjunto 481802Ver el archivos adjunto 481805Ver el archivos adjunto 481806Ver el archivos adjunto 481800Ver el archivos adjunto 481804 la verdad el cambio es brutal 4 k en toda la programación y pago menos de lo que pagaba DirecTV en el año.
Buenas utiliza algún vpn para tener acceso al servicio. Gracias de antemano.
 

Los últimos temas