Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes, tengo directv alquilado y quiero pasarme a pagar plan comun y corriente, creen que es bueno adquirir DirecTV con DVR o asi no mas esta bien? Gracias y que saben de alguna promo buena quiero el paquete Oro con todo... :D Gracias y feliz tarde
Contrate por la página para tener descuento como de 30 mil por un año. Usted verá si quiere grabar pero probablemente le van a dar el LHR-01… Mire a ver en la página por la opción comprar online:


Alguien en el foro que quiera compartir su experiencia con el LHR-01 a la larga con la nueva actualización?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan.Moreno
Contrate por la página para tener descuento como de 30 mil por un año. Usted verá si quiere grabar pero probablemente le van a dar el LHR-01… Mire a ver en la página por la opción comprar online:


Alguien en el foro que quiera compartir su experiencia con el LHR-01 a la larga con la nueva actualización?
Vale y es que el deco que me indicas es muy malo ? La verdad desconozco del tema.
 
20211127_193611.jpg

Un offtopic por si alguien le interesa, sale a $12950 al mes
 
Bueno espero que haya mas novedades aquí de diciembre al próximo año, yo tengo el extinto plan Platino HD el cual viene incluído hbo premium y Star premium, ahora que en febrero ya no va estar Star premium, espero que bajen el precio o lo remplazen o descuentos, ya que solo al agregar combo+ me dieron 2 meses gratis y después el pago normal. Espero que crean un plan que incluya todo los paquetes premium, deportes y adultos con un buen precio y ahorro en costos. Además que se pueda activar decodificadores dados de bajo o hayan pertenecido a otro usuario para asociar a tu plan.
 
Bueno espero que haya mas novedades aquí de diciembre al próximo año, yo tengo el extinto plan Platino HD el cual viene incluído hbo premium y Star premium, ahora que en febrero ya no va estar Star premium, espero que bajen el precio o lo remplazen o descuentos, ya que solo al agregar combo+ me dieron 2 meses gratis y después el pago normal. Espero que crean un plan que incluya todo los paquetes premium, deportes y adultos con un buen precio y ahorro en costos. Además que se pueda activar decodificadores dados de bajo o hayan pertenecido a otro usuario para asociar a tu plan.
Eso ya no va pasar , el negocio es que si usted quiere los canales le toca contratarlo y asi sera.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Y esos 4 mil pesos se le descuentan al precio base de $29.900?. O al de la promoción de $20.900?
No pregunté igual era caro (por casi un mes sin futbol), por eso... (ya veremos en nuevo año que nos trae)
1638239591184.png


Hace como una hora me hicieron el débito. Menos mal porque estaba a punto de hacer el pago manual.
En mi caso si se realizó el debito pero no se veía reflejado en la TC por eso tenia la duda. Veía en cero la deuda con el operador pero solo hasta ayer se vio en banco.
 
Última edición:
En el caso de ESPN 4, ¿alguna información de qué feeds va a tener? Lo digo porque, al parecer, en Chile no cambió el FS1 sino el FS Básico y está con diferente programación a comparación del feed colombiano.
En Chile tengo entendido que no cambiaron el Fox Sports Premium de ellos, si no el Fox Sports Básico que tiene programación distinta precisamente porque allá algunos eventos los mandan a premium. De resto creo que solo hay un feed para el resto Sudamérica (excepto argentina y chile).
 
Entro espn4 y un canal infantil
Increíble que no ingrese en HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y LuisFeGE
En el caso de ESPN 4, ¿alguna información de qué feeds va a tener? Lo digo porque, al parecer, en Chile no cambió el FS1 sino el FS Básico y está con diferente programación a comparación del feed colombiano.
 
Hoy supuestamente es el lanzamiento oficial de Universal+ en toda Latinoamérica excepto Brasil. ¿A DIRECTV no se le dio por hacer siquiera una muestra gratis?
 
Los reportes indican que no ha ingresado en este, ni en ningún otro operador que lo había anunciado.
Uy, o sea que hubo incumplimiento de ambas partes, tanto de NBC como de los operadores pioneros. A menos que el lanzamiento sea en simultáneo. Al menos en Sky México, lo anuncian para el 3 con muestra gratis incluida. Posiblemente Tigo lanzaría el paquete en todas sus operaciones en el continente, incluyendo Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Uy, o sea que hubo incumplimiento de ambas partes, tanto de NBC como de los operadores pioneros. A menos que el lanzamiento sea en simultáneo. Al menos en Sky México, lo anuncian para el 3 con muestra gratis incluida. Posiblemente Tigo lanzaría el paquete en todas sus operaciones en el continente, incluyendo Colombia.
Al parecer, DirecTV también tendrá, dos meses de muestra gratis. Hasta el momento, tampoco aparece en la oferta de su sitio web. Estamos a la expectativa.
 

Los últimos temas