Usuarios DirecTV LatAm

Al parecer, DirecTV también tendrá, dos meses de muestra gratis. Hasta el momento, tampoco aparece en la oferta de su sitio web. Estamos a la expectativa.
¿Cuando un canal nuevo aparece, su deco lo inserta de una o tiene que hacerlo de forma manual? Porque en mi caso, en el Prepago HD yo tengo que escogerlo manualmente para que aparezca la EPG de todos los canales.
 
En la app de MiDirectv ya me aparece que la baja del paquete de Star premium es el 01 de febrero. Sin embargo en DirecTV todavía no dan razón de qué va a pasar con los que no queremos adquirir el paquete de Star+ y Disney+. Espero que simplemente nos den de baja Star premium (con la disminución en la factura que eso representa) y no nos metan por derecha el paquete de Disney.
 
¿Cuando un canal nuevo aparece, su deco lo inserta de una o tiene que hacerlo de forma manual? Porque en mi caso, en el Prepago HD yo tengo que escogerlo manualmente para que aparezca la EPG de todos los canales.
Depende de la lista de favoritos que tenga seleccionada. Si tiene “Todos” le va a mostrar automáticamente cualquier ingreso, cualquier canal así no lo tenga. Si tiene “Mis canales” puede que no le aparezca el ingreso si no hace parte de la oferta. Y obviamente si tiene una lista personalizada, también tendría que agregar el ingreso nuevo.
Ahí lo tienen, los que querían que pasaran mas eventos en vivo por los canales muertos. Es mejor que nada. Obviamente hay cosas que lo van a dejar exclusivo streaming, pero ya por lo menos no se desperdicia una señal por completo.
 
El 6 de Diciembre llega #UniversalPlus a #DIRECTVLA 📌
* Estos podrían ser los potenciales precios. 👀
* También habrían 2 meses gratis + 2 meses al 50%
(* A confirmar) 🤯
Y te dejamos las frecuencias de los nuevos canales. 😏
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211203_185002.jpg
    Screenshot_20211203_185002.jpg
    94.4 KB · Visitas: 64
El 6 de Diciembre llega #UniversalPlus a #DIRECTVLA 📌
* Estos podrían ser los potenciales precios. 👀
* También habrían 2 meses gratis + 2 meses al 50%
(* A confirmar) 🤯
Y te dejamos las frecuencias de los nuevos canales. 😏
Sinceramente este paquete está más caro comparado con Win+ (29.900 $) y HBO pack con HBO Max (19.900 $). Y de lo del pack Star+, le cuento, estará hundiéndose para el carajo porque la casita de Mickey Mouse quiere apostarse a lo digital...
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ese UniversalPlus está cariñoso, pero el precio en Ecuador al hacer la conversión de dólares a pesos es impresionante. Los ecuatorianos están pichos en plata con su economía dolarizada, o el peso colombiano se fue a los sótanos del infierno. Que miedo.
 
Adicional al precio , el tema es si entran con subtítulos o no .. esa vaina de ver canales doblados mehhh!! y si los 7 son en HD.
Eso sumele que ya no son canales premium, ahora son películas repetidas sin comerciales no como antes que valía la pena comprar con exclusivas de programación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Eso sumele que ya no son canales premium, ahora son películas repetidas sin comerciales no como antes que valía la pena comprar con exclusivas de programación.

¿Entonces no valdrá la pena migrarse de Star premium a Universal premium cuando Star salga del aire?
 

Los últimos temas