Usuarios DirecTV LatAm

Ver el archivos adjunto 492474
Falta verificar la veracidad, pero esto anda dando vueltas por Twitter,al parecer Sigue la desbandada de Disney de la tv por suscripción, ya en España y asia empezando el año cerraron más canales.Todo concuerda con el anuncio del antiguo jefe Bob Chapek.
La exclusiva veraz la dio Foromedios.com. Esa información de a poco se va comunicando a sistemas de cable y satélite de toda la región comenzando por el cono sur, su mercado más grande. La misiva auténtica y sellada con distintivos del Correo Argentino llegó seguramente a la mesa de un directivo de algún cable operador de ese país. Obviamente, la sede central de The Walt Disney Company para Latinoamérica está ubicada en Argentina.
Lo preocupante es que los grandes, medianos y pequeños operadores telco sigan cobrando un monto alto por una parrilla de programación débil. Por ejemplo, de Claro dudo mucho que vayan a tomar acciones inmediatas. Abril está aquí no más.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Laneros, hablando del Calcio. No se supone que DirecTV debería pasar todos los partidos de la Liga y no quedarse únicamente con lo que pasa ESPN? (Algunos del Milán no los pasan por ejemplo 😥)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros, hablando del Calcio. No se supone que DirecTV debería pasar todos los partidos de la Liga y no quedarse únicamente con lo que pasa ESPN? (Algunos del Milán no los pasan por ejemplo 😥)
La liga Italiana es de ESPN / Star+ .Este fin de semana fueron bastantes juegos exclusivos de Star+ entre esos el del Atalanta , el Inter -Lazio.Sin embargo el Venezia-Milan sí lo pasaron por ESPN lo que sucede es que fué a las 6 de la mañana el domingo y el otro juego clásico de la jornada Y partidazo Roma Juventus también.
La Supercopa Italiana también va por ESPN.
Lamentablemente ahora será así y pienso que aún nos dejan muchos sobretodo a los juegos grandes, pero el ratoncito quiere quitar más aún de la tv por suscripción.
En otras noticias que enredado está el ratón, otravez cambian el feed de espn2 andina se dividirá en dos
20220110_215109.jpg

Creo que será solo por las ediciones de sportscenter , ya que los programas de análisis van por el ESPN. O será que habrá más bloqueo de partidos y eventos ? Ya veremos .
 
Última edición:
La liga Italiana es de ESPN / Star+ .Este fin de semana fueron bastantes juegos exclusivos de Star+ entre esos el del Atalanta , el Inter -Lazio.Sin embargo el Venezia-Milan sí lo pasaron por ESPN lo que sucede es que fué a las 6 de la mañana el domingo y el otro juego clásico de la jornada Y partidazo Roma Juventus también.
La Supercopa Italiana también va por ESPN.
Lamentablemente ahora será así y pienso que aún nos dejan muchos sobretodo a los juegos grandes, pero el ratoncito quiere quitar más aún de la tv por suscripción.
En otras noticias que enredado está el ratón, otravez cambian el feed de espn2 andina se dividirá en dos
Ver el archivos adjunto 492548
Creo que será solo por las ediciones de sportscenter , ya que los programas de análisis van por el ESPN. O será que habrá más bloqueo de partidos y eventos ? Ya veremos .
El Star+ pasará todos absolutamente todos los partidos del Calcio? Liga Copa y Super
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
El Star+ pasará todos absolutamente todos los partidos del Calcio? Liga Copa y Super
Sí, esta semana hay coppa Italia y Supercopa.La Supercopa es mañana a la misma Hora de el clásico de la Supercopa de España .
La Supercopa de Italia por Espn /Star+
La de España por Directv sports/Directv go
La copa de la liga inglésa Tottenham/Chelsea ESPN/ Star+
20220111_212711.jpg


Ojalá Air-e no sé luzca mañana como hoy que me tuvo todo el día sin luz de 6 a 6 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Buenas noches, alguien tiene el contacto de los que alquilan solo los decodificadores de DirecTV Full acces. Quedo atento gracias 👍
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola.

Alguien podria indicarme si hay diferencias significativas entre Directv satelital y Directv Go en cuanto a la cantidad de canales disponibles en Colombia? Es que revisando la pagina no encuentro mucha informacion.

En DirecTv Go se pueden ver los canales nacionales tradicionales como Caracol, RCN, Canal 1, etc?

Gracias
 
Hola.

Alguien podria indicarme si hay diferencias significativas entre Directv satelital y Directv Go en cuanto a la cantidad de canales disponibles en Colombia? Es que revisando la pagina no encuentro mucha informacion.

En DirecTv Go se pueden ver los canales nacionales tradicionales como Caracol, RCN, Canal 1, etc?

Gracias
La parilla de canales es mucho más amplia en la oferta satelital. Solo están los canales básicos nacionales en DirecTV Go y muchas veces el contenido lo bloquean como por ejemplo en Caracol
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Aragorn64
 
Hay alguna promoción en DirecTV para contratar Win Sports+ ?

En ETB el primer mes es gratis y los siguientes 3 se paga $ 23.900 x mes !!
 
Que bueno cuando los organismos de control funcionan.Ya salieron las razones por la separación de los feeds de ESPN y tantas modificaciones .El gobierno argentino rechazó la fusión Disney-Fox y a pesar de que no lo obligan a vender Foxsports, deben compartir los derechos y liberar eventos que eran de Fox hasta que se venzan estos.Aplica para la F1 , la libertadores,la MLB ,y el fútbol Argentino, O sea el Foxsports feed Argentina seguirá vivo y con contenido de relevancia .Renace de las cenizas.
Algo así sucede en Chile dónde sigue contenido en vivo por Fox sports.
Mientras en los demás países aprobaron de una la fusión sin revisar el monopolio que iban a crear.Esto también es un golpe para Star+ en Argentina, dónde al igual que el resto de la región no despega.Lo que sucede es que la F1, La libertadores vencen este año los derechos de Fox.
Ok, corrijo deben compartir los derechos con otra señal.Foxsports puede desaparecer.
 
Última edición: