Usuarios DirecTV LatAm

Que bueno cuando los organismos de control funcionan.Ya salieron las razones por la separación de los feeds de ESPN y tantas modificaciones .El gobierno argentino rechazó la fusión Disney-Fox y a pesar de que no lo obligan a vender Foxsports, deben compartir los derechos y liberar eventos que eran de Fox hasta que se venzan estos.Aplica para la F1 , la libertadores,la MLB ,y el fútbol Argentino, O sea el Foxsports feed Argentina seguirá vivo y con contenido de relevancia .Renace de las cenizas.
Algo así sucede en Chile dónde sigue contenido en vivo por Fox sports.
Mientras en los demás países aprobaron de una la fusión sin revisar el monopolio que iban a crear.Esto también es un golpe para Star+ en Argentina, dónde al igual que el resto de la región no despega.Lo que sucede es que la F1, La libertadores vencen este año los derechos de Fox.
Ok, corrijo deben compartir los derechos con otra señal.Foxsports puede desaparecer.
Pero como en Colombia tenemos al super WinSports entonces no hay monopolio. Muy a pesar que ESPN/Fox Sports sean 7 canales y ellos si acaso 2, a veces tres. Fuera de ellos algunos operadores tienen TyC Sports, otros GOL TV y pare de contar.

¿Hay o no concentración?

Ustedes dirán.
 
Pero como en Colombia tenemos al super WinSports entonces no hay monopolio. Muy a pesar que ESPN/Fox Sports sean 7 canales y ellos si acaso 2, a veces tres. Fuera de ellos algunos operadores tienen TyC Sports, otros GOL TV y pare de contar.

¿Hay o no concentración?

Ustedes dirán.
Exacto, pero ya ESPN se está pasando hoy por ejemplo el partido del Chelsea por Star+ y solo un canal pasando el juego de la juve los otros 4 pura repeticiones.Acepto los sábados que hay una cantidad de partidos en vivo , pero últimamente solo dos canales están mostrando eventos en vivo, hasta el 3 ya lo volvieron bastante repeticiones.
Creo que sí es verdad eso de que Star+ no tiene ni dos millones de usuarios en la región !
Haga una pequeña encuesta entre sus conocidos y casi todos tienen Netflix, tv por suscripción, pero prime vídeo, Star+, paramount+ (y eso que está incluído en claro vídeo),Starzplay no tienen idea de eso.De HBOMAX el caso es diferente , la gente sabe de la calidad de sus seriesy películas pero con todo y eso no despega ni en USA, y eso que los usuarios premium de la tv por suscripción tradicional tienen acceso gratis y hay muchos que al igual que Latinoamérica no se han registrado.Y eso que HBOMAX es económico comparándolo en precio calidad de las series con los otros servicios.
 
Exacto, pero ya ESPN se está pasando hoy por ejemplo el partido del Chelsea por Star+ y solo un canal pasando el juego de la juve los otros 4 pura repeticiones.Acepto los sábados que hay una cantidad de partidos en vivo , pero últimamente solo dos canales están mostrando eventos en vivo, hasta el 3 ya lo volvieron bastante repeticiones.
Creo que sí es verdad eso de que Star+ no tiene ni dos millones de usuarios en la región !
Haga una pequeña encuesta entre sus conocidos y casi todos tienen Netflix, tv por suscripción, pero prime vídeo, Star+, paramount+ (y eso que está incluído en claro vídeo),Starzplay no tienen idea de eso.De HBOMAX el caso es diferente , la gente sabe de la calidad de sus seriesy películas pero con todo y eso no despega ni en USA, y eso que los usuarios premium de la tv por suscripción tradicional tienen acceso gratis y hay muchos que al igual que Latinoamérica no se han registrado.Y eso que HBOMAX es económico comparándolo en precio calidad de las series con los otros servicios.


Claro, es que es muy berraco andar pagando cada 4 o 5 canales a mil operadores . Las personas que tienen suscripción de tv tradicional si acaso contratará netflix y hbo por aparte y pare de contar.
 
Mientras en los demás países aprobaron de una la fusión sin revisar el monopolio que iban a crear.Esto también es un golpe para Star+ en Argentina, dónde al igual que el resto de la región no despega.Lo que sucede es que la F1, La libertadores vencen este año los derechos de Fox.
Ok, corrijo deben compartir los derechos con otra señal.Foxsports puede desaparecer.
En Colombia, la SIC no puso pereque en la fusión Disney/21stCF. ¿El motivo? No hubo en su momento un monopolio en señales deportivas. El documento que avaló la transacción mencionó entre varias cosas a la participación de Disney (a través de Cinecolor) en lo que respecta a taquilla y número de películas en exhibición para las salas de cine. Comparó esa participación que es mayor a diferencia de Cine Colombia e independientes. Según el Gobierno, no se encontró nada. Luego tocó el tema deportivo, donde se menciona a varios jugadores y competidores del mercado de TV de paga como DIRECTV (incluyendo su participación accionaria en Win Sports) y Claro. Según el Gobierno, tampoco se encontró nada anómalo.
Pero estas movidas sí que están afectando al mercado actualmente en el país si nos ponemos del lado de los cableoperadores independientes que sí o sí tendrán que buscar proveedores de reemplazo o el viejo truco confiable de canales dominicanos FTA. Nada que hacer por ahora. Los grandes reemplazan o reducen parrilla, pero baja de precios... nada de nada. Lo que queda es recurrir a la ley 680 y el articulito aquel de oferta contractual para pedir una suspensión del servicio de TV al menos.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Exacto, pero ya ESPN se está pasando hoy por ejemplo el partido del Chelsea por Star+ y solo un canal pasando el juego de la juve los otros 4 pura repeticiones.Acepto los sábados que hay una cantidad de partidos en vivo , pero últimamente solo dos canales están mostrando eventos en vivo, hasta el 3 ya lo volvieron bastante repeticiones.
Creo que sí es verdad eso de que Star+ no tiene ni dos millones de usuarios en la región !
Haga una pequeña encuesta entre sus conocidos y casi todos tienen Netflix, tv por suscripción, pero prime vídeo, Star+, paramount+ (y eso que está incluído en claro vídeo),Starzplay no tienen idea de eso.De HBOMAX el caso es diferente , la gente sabe de la calidad de sus seriesy películas pero con todo y eso no despega ni en USA, y eso que los usuarios premium de la tv por suscripción tradicional tienen acceso gratis y hay muchos que al igual que Latinoamérica no se han registrado.Y eso que HBOMAX es económico comparándolo en precio calidad de las series con los otros servicios.

¿Cómo es eso que Paramount+ está incluído con Claro video?

Yo tengo Claro video incluido en mi plan pospago, pero la verdad poco o nada lo uso y mucho menos tengo idea sobre lo de Paramount+
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Cómo es eso que Paramount+ está incluído con Claro video?

Yo tengo Claro video incluido en mi plan pospago, pero la verdad poco o nada lo uso y mucho menos tengo idea sobre lo de Paramount+
Sencillo. Todo el contenido, o bueno una gran cantidad, de la productora está en Claro vídeo. Este lo puede encontrar en la sección con el ícono de la productora o simplemente buscar alguna producción de ellos. También puede ver el canal el vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Caan
¿Cómo es eso que Paramount+ está incluído con Claro video?

Yo tengo Claro video incluido en mi plan pospago, pero la verdad poco o nada lo uso y mucho menos tengo idea sobre lo de Paramount+
Ahí busque la sección de paramount plus ,encuentra el contenido sin costo ,pero solo en claro vídeo.En la app o web de Paramount+ no hay manera de ingresar con las credenciales de Claro.
De hecho a través de claro vídeo puede contratar HBOMAX, Win+ , creo que pronto el combo plus, o Disney+ o Star+
 
Que bueno cuando los organismos de control funcionan.Ya salieron las razones por la separación de los feeds de ESPN y tantas modificaciones .El gobierno argentino rechazó la fusión Disney-Fox y a pesar de que no lo obligan a vender Foxsports, deben compartir los derechos y liberar eventos que eran de Fox hasta que se venzan estos.Aplica para la F1 , la libertadores,la MLB ,y el fútbol Argentino, O sea el Foxsports feed Argentina seguirá vivo y con contenido de relevancia .Renace de las cenizas.
Algo así sucede en Chile dónde sigue contenido en vivo por Fox sports.
Mientras en los demás países aprobaron de una la fusión sin revisar el monopolio que iban a crear.Esto también es un golpe para Star+ en Argentina, dónde al igual que el resto de la región no despega.Lo que sucede es que la F1, La libertadores vencen este año los derechos de Fox.
Ok, corrijo deben compartir los derechos con otra señal.Foxsports puede desaparecer.
Fox Sports no renace ni tendra contenido de calidad, las señales siguen siendo de Disney, lo unico que tiene que hacer es sublicenciar esos contenidos a otros, y esto solo para argentina. Dejo esta nota que explica muy claro lo que sucede: https://www.tribunadeportiva.com.ar/2022/01/fusion-fox-disney-en-argentina-el.html

Fox Sports no renace ni tendra contenido de calidad, las señales siguen siendo de Disney, lo unico que tiene que hacer es sublicenciar esos contenidos a otros, y esto solo para argentina. Dejo esta nota que explica muy claro lo que sucede: https://www.tribunadeportiva.com.ar/2022/01/fusion-fox-disney-en-argentina-el.html
Ademas esto no incluye el contenido de Star+, ya que para esto Disney tuvo que hacer nuevos contratos para el streaming. Por lo que esto afecta el contenido que transmite por Tv lineal
 
No gente que pereza, uno pagando una factura para en teoría ver futbol, y de 5 canales de espn 1 con fútbol, lo demás lo mandan a star+
Pero si hoy es el día que más han pasado desde el lanzamiento de Star+ 🤔y este el fin de semana que más pasaran eventos .
El único partido de hoy de los "importantes " que no pasaron fue el del united y estuvo regularsongo a pesar de haber ganado con un gol de último momento.
De hecho es el fin de semana que más han pasado juegos de premier con 6 , empezaron con 5 y habían bajado a 4 .
Ahora en la tarde las 4 señales tendrán eventos en vivo, la liga, serie A, ligue 1,X games y luego NFL
Hasta la liga pasaron dos juegos por ESPN extra cosa poco común !
Ahora sí se refiere a la hora de su comentario que fue casi a las 12 , solo estaban en juego Inter venezia , city Southampton, uno de Bundesliga y todos estaban en pantalla porque el de la liga a esa hora el juego del Sevilla era exclusivo de Directv.
y Mañana domingo los 5 partidos más importantes estarán en pantalla, el del liverpool , el del Chelsea Tottenham, y tres a la misma hora en la tarde El del Barcelona,El Milan-Juventus el más importante de todos a mi parecer y el del PSG.
Los otros fines de semana anteriores si nos habían cortado bastante pero creo que este fin de semana .Según fue por la cantidad de quejas de entre semana donde sí no mostraron fué es nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Airbender
Vengan y que paso con los eventos de wwe que siempre iban por Star Action?
El Day 1 lo pasaron en vivo el primero de enero. Este sábado hay otro (PPV); Royal Rumble, aparece en la programación del canal, quien sabe como vaya a quedar eso el otro mes que ya apaguen la señal.
 
los seguidores de wwe estan en vilo, ya que no se sabe por donde se va a ver el evento royal rumble, si bien va por star action, nadie tiene ese paquete activado, los cableoperadores, ya no lo activan, ni lo liberan, esta la opcion de wwe network, pero muchos no saben como se majea eso, podemos decir que ese evento no se vera en latam por un desorden administrativo de disney
 
los seguidores de wwe estan en vilo, ya que no se sabe por donde se va a ver el evento royal rumble, si bien va por star action, nadie tiene ese paquete activado, los cableoperadores, ya no lo activan, ni lo liberan, esta la opcion de wwe network, pero muchos no saben como se majea eso, podemos decir que ese evento no se vera en latam por un desorden administrativo de disney
A mí me tocó a punta de wwe network desde que me pase del satelital a dtv go y pues dtv go no tenía ese paquete premium, pero cuando apaguen las señales esperar si depronto lo dejen por Star+
 
Buenas yo tenia el antiguo plan Platino HD+ este mes de enero , a raíz de que no habría descuento o rebaja porque aparte tengo combo+ y porque desaparece Star premium me cambié de plan a DirecTV oro dvr, ahora recién mandan un correo diciendo que se agregara universal+, lo cual lo tuve a prueba este paquete premium que le falta mucho en contenido y no vale la pena pagar por esos canales y menos agregarlo a diferencia de HBO que si es necesario y da acceso a hbomax.
 
Hoy llamé a renovar los beneficios por fidelización (pues se vencían este mes)... y sin mayores amenazas de retiro, me dieron $40000 de descuento sobre el plan (por 4 meses) y 50% en HBOMax (por 6 meses)... nunca había sido tan fácil la negociación, como hoy (solo 22 minutos, en eso y otra consulta).
 

Los últimos temas