Usuarios DirecTV LatAm

Creo, ojalá no me equivoque DIRECTV pareciera estar perdiendo el rumbo, aunque los dueños Argentinos , obviamente le apuestan a Argentina que de hecho es donde el servicio tiene más suscriptores, bueno le apuesta a dsports radio y ahora a Dnews .Aunque su matrimonio con la liga española le dará vida y ahora más que renovaron las super copas y copa del rey.Y se dice que pronto extenderán el modelo actual que vence en 2024 junto con Disney hasta el 2030 o quizás hasta el 2032 como hizo sky México.La liga está ofreciendo 5 y 8 años, ya no más esos de 3 años.Apuesten , en el 2030 existirá aún la antena ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para este puente festivo, decidí volver a recargar y activar el Superpaquete.

Aunque no están los 30 canales de audio, pareciera que DirecTV aprovechó ese espacio para distribuir canales con publicidad de DirecTV GO.

Desconozco quien era el proveedor de los 30 canales de audio hace más de 10 años y no sé cómo fue el proceso para terminar con Stingray Music. A veces, creo que DirecTV sin canales de audio, es como comer empanada sin ají.

Veo que el Superpaquete en prepago, en cierta forma suaviza el bolsillo del televidente porque hay algunos canales que solamente se verían con el plan ORO en postpago.

DirecTV me ha parecido mejor que Movistar TV, pero con los últimos cambios relacionados con retiro de canales, DirecTV puede estar perdiendo mucho. Los dueños argentinos como que no les interesa cuidar al cliente y preservar su inversión.

Espero disfrutar pronto la oportunidad de tener Click HD aunque sea algo muy básico y no es tan costoso.
 
Ya hay un instalador. Se llama Soluciones Modernas y tiene la oficina ubicada cerca al Terminal de Villavicencio.
Mejor dicho, Click HD (satélite, no análoga) apunta hacia las regiones menos en Bogotá. Lo más cercano son municipios del departamento de Cundinamarca.
- CAJICÁ
- CUCUNUBÁ
- LA MESA
- NEMOCÓN
- PASCA
- SOPÓ
- TOCAIMA
- NOCAIMA
- SAN BERNARDO
- SOACHA
- CABRERA
- GRANADA
- RICAURTE
- TENJO
- TIBACUY
- SILVANIA
- GIRARDOT
- UBATÉ
- ZIPAQUIRA
- FUSAGASUGÁ
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
Ayer unos decían DirecTV GO App hoy aparecen otros que solo dicen DIRECTV.
Toda la Guia invadida por esos carteles molestos, grandes y feos.. malísimo!.

Por acá se les ha reiniciado el deco hoy? En mi caso se ha reiniciado más de 5 veces durante todo el día y cuando termina, está sin guía de programación y toca volverlo a reiniciar.
Me ha pasado, el deco 4K lo hace seguido, deco malo y feo. Cientos de actualizaciones y no logra andar bien, como un LHR22 o 24. Al menos no me estan cobrando el servicio 4K, pero se ve el canal. Igual no se pierde nada no tenerlo, como que se quedo antiguo ese canal.
 
Estimados Laneros les escribo desde el Ecuador, por fuerza mayor se ha decidido cancelar el servicio de Directv, sin embargo me han ofrecido varios planes para seguir con ellos de alguna u otra manera, uno de esos planes es Directv Go a USD 16 mensuales. Ustedes qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Toda la Guia invadida por esos carteles molestos, grandes y feos.. malísimo!.
Terrible todo eso. Ni Claro se atrevió a tanto cuando se hizo el paso de Día TV al actual Red+ hace muchos años (2016 más o menos). Sí, está bien lo del intento y la primiparada de DIRECTV en hacer un canal de noticias y un eventual lanzamiento con bombos y platillos pero no hay que abusar de la publicidad y el tiempo que el cliente dispone para consumirla. ¿Tan desesperados están en DIRECTV que las descargas de su app no han logrado su umbral?
 
 
Estimados Laneros les escribo desde el Ecuador, por fuerza mayor se ha decidido cancelar el servicio de Directv, sin embargo me han ofrecido varios planes para seguir con ellos de alguna u otra manera, uno de esos planes es Directv Go a USD 16 mensuales. Ustedes qué opinan?
Yo por directv Go pago $59.000 pesos colombianos que al cambio de hoy vienen a ser como $13.50 dolares, recordando que esto incluye el servicio de hbomax que lo ofrecieron por dos años, ni idea cuanto de esto ha pasado y no tengo idea si aun continuan ofreciendo este descuento para clientes?.

En lo particular a mi me gusta porque me da acceso al canal a3cine que no me ofrece Movistar y que es un canal que disfruto tener en el iPad mientras trabajo en casa.
Realmente el servicio no es malo, la calidad de imagen ha mejorado aunque sigue estando por detrás comparada con servicios IP, ya le pusieron subtítulos a los canales de hbo y las app para dispositivos iOS iPadOS fue actualizada no hace mucho haciéndola un poco mas intuitiva y tiene apps tanto para Apple TV como para un smart tv LG Oled asi que se puede disfrutar fácil el contenido en el TV.

Soy honesto, si no fuera por el canal de a3cine ya hubiera cancelado, realmente no veo que el servicio tenga otros factores que lo diferencien de lo que ofrece la competencia que en mi caso me toca pagar dado que mi padre es ya persona de la tercera edad y por mas que le insisto que vea servicios de streaming, el no renuncia a su tv regular.

De momento mi plan es esperar con que salen para el mundial para los usuarios de directGo y esperar que empiecen a cobrar por hbomax. yo le diría, Si usted no necesita un canal especifico que le ofrezca el servicio, si no no tiene la facilidad de reproducir fácil la app en el tv porque no esta disponible en su tv o dispositivo de streaming o si el precio no es competitivo con lo que ofrecen otros operadores de servicios de streaming, yo no le veo el valor agregado a esto a menos que en su casa amen la copa sudamericana y ciertos partidos del futbol español y un clásico real Madrid/barcelona al año que no sé hasta cuando vaya ese contrato.
 
Estimados Laneros les escribo desde el Ecuador, por fuerza mayor se ha decidido cancelar el servicio de Directv, sin embargo me han ofrecido varios planes para seguir con ellos de alguna u otra manera, uno de esos planes es Directv Go a USD 16 mensuales. Ustedes qué opinan?
Pues esta buen precio ya q ellos piden 23 dol por el plan full inc HBO-Max (puedes acceder a la ap con esas credenciales), yo accedi a esa promo de 16dol x 6 meses supuestamente pero al 4to mes ya me subieron el precio... bueno q decir de DTv...
Para mi concepto DirecTvgo cumple lo que ofrece, ya mas de 1 año que la tengo y la mantengo basicamente por el mundial q se viene.. y en EC tienen todos los derechos para pasar todos los partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Screenshot_20220708-101220_YouTube.jpg

Screenshot_20220708-101256_Samsung Internet.jpg


Perdón por el doble post, pero cotizando ofrecieron TV Oro+200MB por 165500. En mi opinion si me hace bastante caro comparando a lo que ofrece Movistar. Tampoco me dijeron si el internet era simétrico y me dijeron que en Medellín unas zonas ya tienen cobertura. Si desean les paso el número del asesor para que coticen y consulten cobertura.
 
Perdón por el doble post, pero cotizando ofrecieron TV Oro+200MB por 165500. En mi opinion si me hace bastante caro comparando a lo que ofrece Movistar. Tampoco me dijeron si el internet era simétrico y me dijeron que en Medellín unas zonas ya tienen cobertura. Si desean les paso el número del asesor para que coticen y consulten cobertura.
Fibra + satelital?

Curioso considerando que con fibra podrían impulsar su servicio streaming o lanzar IPTV para igual poder ofrecer toda la programación satelital sin depender de esos refritos LH27 o LH01 (no se sabe cuál es peor) y a diferencia de DtvGo que bloquea el contenido local muchas veces y no permite hacer zapping tradicional.
Igual, aunque no me vea contratando ese servicio, siempre es bueno tener competencia para impulsar la expansión de buena conectividad en el país.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 518133
Ver el archivos adjunto 518134

Perdón por el doble post, pero cotizando ofrecieron TV Oro+200MB por 165500. En mi opinion si me hace bastante caro comparando a lo que ofrece Movistar. Tampoco me dijeron si el internet era simétrico y me dijeron que en Medellín unas zonas ya tienen cobertura. Si desean les paso el número del asesor para que coticen y consulten cobertura.
En sí el internet no sería lo más costoso del plan costaría como 65000 o menos ya que el plan oro en tv satelital está en 100 mil algo.
Otra cosa es que tendría más sentido y creo sería más económico un plan de internet más Directvgo con el plan de 60 mil como 120.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
¿Qué buena referencia de decodificador estarán entregando al solicitar adicionales? ¿Qué no sea lento ni inicie cada vez en el canal 100?
 
¿Qué buena referencia de decodificador estarán entregando al solicitar adicionales? ¿Qué no sea lento ni inicie cada vez en el canal 100?
Pues no hay deco HD Only que uno diga es “perfecto”
Depende de la ciudad le pueden dar un LH01 que es el más nuevo y es rápido pero creo que con una actualización arranca en el canal 100, que antes solo lo hacía si era prepago.
O si no le pueden dar un LH27 refrito (en ciudades tienen muchos por la pérdida de clientes)
Me acuerdo que habían 2 variantes del LH27-XX, no recuerdo bien. Uno de esos es bien lento y el otro es tolerable, diría es el menos malo para que le instalen hoy en día.
Alguien que tenga un concepto de los variantes del LH27 o incluso el LH26 aunque esos sí son bien escasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas