Usuarios DirecTV LatAm

Hola, buenas noches.
Me paso por aquí a ver si alguien tiene idea de qué pueda hacer. Tengo directv hace más de 10 años, vivo en un edificio pero desconozco si cada usuario tiene su propia antena o todos tienen una diferente. El caso es que normalmente en las lluvias y tormentas la señal se pierde, sin embargo, ayer la tormenta fue bastante fuerte. Hoy que intenté ver unos canales, los nacionales funcionan pero los internacionales tienen error 771. En los pasos de solución del error (mirar las conexiones, desconectar el decodificador, etc.) no parece haber nada raro.
¿Puede ser que la tormenta haya movido la antena? Me parece raro que los canales nacionales funcionen sin problema pero los otros muestren ese error.
 
Hola, buenas noches.
Me paso por aquí a ver si alguien tiene idea de qué pueda hacer. Tengo directv hace más de 10 años, vivo en un edificio pero desconozco si cada usuario tiene su propia antena o todos tienen una diferente. El caso es que normalmente en las lluvias y tormentas la señal se pierde, sin embargo, ayer la tormenta fue bastante fuerte. Hoy que intenté ver unos canales, los nacionales funcionan pero los internacionales tienen error 771. En los pasos de solución del error (mirar las conexiones, desconectar el decodificador, etc.) no parece haber nada raro.
¿Puede ser que la tormenta haya movido la antena? Me parece raro que los canales nacionales funcionen sin problema pero los otros muestren ese error.

Si es probable que haya sucedido. No todos los canales están en los mismos transponders y es posible que una leve variación en la orientación de la antena haya influido para que algunos canales estén en 771. Muy seguramente son los del beam sur que son los que menos potencia tienen en Colombia. Póngase en contacto con soporte técnico para que le agenden visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchorb
Si es probable que haya sucedido. No todos los canales están en los mismos transponders y es posible que una leve variación en la orientación de la antena haya influido para que algunos canales estén en 771. Muy seguramente son los del beam sur que son los que menos potencia tienen en Colombia. Póngase en contacto con soporte técnico para que le agenden visita.
Correcto, le queda como 2 opción bajar la app directv GO y ver con su cuenta de usuario los canales en vivo via streamming sea en el Tv o en el celular, mientras le solucionan su falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En edificios he visto que Directv solamente instala una antena y distribuyen señal utilizando multiswitch que recibe la señal del LNB y la "reparte" hacia los decodificadores instalados en el edificio.

Es normal que en Banda KU se vaya la señal cuando hay lluvia o tormenta fuerte. Eso depende también de qué tan correctamente esté orientada y ajustada la antena hacia el satelite.

Una de las soluciones que también sirve para evitar la pérdida de señal es instalar una antena parabólica de mayor tamaño, pero lo difícil es conseguirla e instalarla porque DirecTV hace varios años dejó de instalar antenas grandes en viviendas o edificios.
Hola, buenas noches.
Me paso por aquí a ver si alguien tiene idea de qué pueda hacer. Tengo directv hace más de 10 años, vivo en un edificio pero desconozco si cada usuario tiene su propia antena o todos tienen una diferente. El caso es que normalmente en las lluvias y tormentas la señal se pierde, sin embargo, ayer la tormenta fue bastante fuerte. Hoy que intenté ver unos canales, los nacionales funcionan pero los internacionales tienen error 771. En los pasos de solución del error (mirar las conexiones, desconectar el decodificador, etc.) no parece haber nada raro.
¿Puede ser que la tormenta haya movido la antena? Me parece raro que los canales nacionales funcionen sin problema pero los otros muestren ese error.
 

ojalá Fox volviera a latinoamérica, contenido tienen para volver y porque no que mediapro se alíe con este nuevo Fox global para relanzar Foxsports con estos nuevos dueños pues ellos son dueños del nombre, hace rato se mencionó esa posibilidad y uno de los contenidos era la libertadores a partir del 2023 pero eso lo ganó nuevamente ESPN/star+ ahora para toda latinoamérica.Ahora se habla que HBOMAX está en quiebra, en Brasil se habla de que TNT sports se volvería canal de cable esto propuesto por discovery y sacaría el contenido deportivo de HBOMAX , parece ser que el negocio del cable sigue siendo rentable , y la apuesta de streaming hoy en día no.
Se hablan de fusiones ,pero Fox tiene contenido para volver, y ya veremos si depronto vuelven es con streaming por TUBI.
 

ojalá Fox volviera a latinoamérica, contenido tienen para volver y porque no que mediapro se alíe con este nuevo Fox global para relanzar Foxsports con estos nuevos dueños pues ellos son dueños del nombre, hace rato se mencionó esa posibilidad y uno de los contenidos era la libertadores a partir del 2023 pero eso lo ganó nuevamente ESPN/star+ ahora para toda latinoamérica.Ahora se habla que HBOMAX está en quiebra, en Brasil se habla de que TNT sports se volvería canal de cable esto propuesto por discovery y sacaría el contenido deportivo de HBOMAX , parece ser que el negocio del cable sigue siendo rentable , y la apuesta de streaming hoy en día no.
Se hablan de fusiones ,pero Fox tiene contenido para volver, y ya veremos si depronto vuelven es con streaming por TUBI.
Es que con esa cantidad de streaming no hay bolsillo que aguante, o buscan como reducir costos (publicidad, alianzas) o salen de la competencia, además los mayores de 35-40 años no se adaptan tan fácil y rápido como los jóvenes a las nuevas tecnologías, el apego a la tv convencional e incluso el teléfono fijo es muy fuerte en la gente mayor, pero la cuenta regresiva del ocaso de la tv por suscripción tal y como la conocemos ya inició, a finales de la década que vivimos e inicios de la siguiente, cuando la velocidad de internet mínima de internet fijo y móvil sea de 1 Tera no habrá vuelta atrás. Las empresas de tv por suscripción pasarán a funcionar 100% a través de apps con mucho contenido propio. Todo será streaming. La explosión tecnológica que se dará en los próximos 10 a 15 años será brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y aliricu
Es que con esa cantidad de streaming no hay bolsillo que aguante, o buscan como reducir costos (publicidad, alianzas) o salen de la competencia, además los mayores de 35-40 años no se adaptan tan fácil y rápido como los jóvenes a las nuevas tecnologías, el apego a la tv convencional e incluso el teléfono fijo es muy fuerte en la gente mayor, pero la cuenta regresiva del ocaso de la tv por suscripción tal y como la conocemos ya inició, a finales de la década que vivimos e inicios de la siguiente, cuando la velocidad de internet mínima de internet fijo y móvil sea de 1 Tera no habrá vuelta atrás. Las empresas de tv por suscripción pasarán a funcionar 100% a través de apps con mucho contenido propio. Todo será streaming. La explosión tecnológica que se dará en los próximos 10 a 15 años será brutal.
El desarrollo paralelo de apps fuera de la tv streaming tambien ha incrementado el uso de aplicaciones moviles ahora para citar algunos ejemplos: Uber y similares, banca movil, citas medicas, ropa y calzado, comidas, pago de servicios, apps de compras como shopee y mercadolibre, mensajeria donde ya tambien se puede enviar dinero etc, y mas que mantener un telepuerto satelital y el arriendo de los mismos satelites cuyo tiempo de operacion es de 15 años con costos elevados, hace que el streaming hoy sea el protagonista, en Colombia falta mucho por expandir el codigo de respuesta rapida o QR Code para pagos y consultas, en Asia nos llevan años de ventaja con ese sistema que practicamente lo ocupan para todo.
 
1664555308787.png


1664555383211.png


Buenos días, Laneros. Ha alguno le ha salido este mensaje. Yo no he contratado el paquete de Combo+, pero veo que si me esta apareciendo en mis paqutes.
 
IMG_20220927_143549.jpg

Nuevo decodificador Lh02-303 pospago viene con la nueva guía es HD only funciona bastante bien ya no trae tarjeta SIM física el número de la tarjeta ahora es virtual tiene una salida HDMI y salida 3x1 de audio y vídeo se remplazo la antigua 3x3
IMG-20220922-WA0018.jpg

IMG-20220922-WA0014.jpg
 
¿Cuándo se prende inicia en el mismo canal que se apago? ¿Cuánto demora en pasar de un canal a otro?
Si cuando enciende carga el mismo canal que se dejó el cambio de canal unos 4 segundos es rápido a pesar de contar con la nueva interfaz que es la misma del grabador lhr01 acá se nota mucho más fluida el canal 100 no lo carga así lo desconecte de la energía carga el canal que se dejo

¿Y para los prepagos no dan ese deco, gracias amigo?
Por ahora solo en pospago

Estos son los 3 pasos que salen cuando se conecta muestra el logo de DirecTV unos segundos de hay pasa a realizando la verificación del receptor y por último cargando datos de la guía luego que llega al 100 carga el último canal que se dejó
IMG_20220930_210538.jpg

IMG_20220930_210557.jpg

IMG-20220927-WA0001.jpg
 
Última edición:
Curioso ver nuevo hardware HD, y dejaron morir el servicio 4K. Nunca lanzaron el LK-02 que iba a ser un 4K hibrido Android/TV Satelital. En Argentina ya ni ofrecen el plan 4K. Y en los otros países tampoco hacen nada de marketing. Prácticamente nos dejaron a toda la región sin 4K para el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: on_line_site
Tal parece que Directv sacrificó el canal Direct Place a cambio de Nuevo Tiempo.
No que va, el satélite aún tiene espacio. Pues este Intelsat no tiene los problemas del Galaxy de hace años por espacio. Lo de DIRECT Place se me hace raro; es más, ni DIRECTV lo promocionaba en los folletos. Algo tuvo que pasar en la empresa que lo gestionaba (Siete Almas) como para que saliera del aire de manera abrupta. Voy a averiguar ese chisme ya que tengo un contacto allá. Hago la aclaración que no era mi canal favorito, sin embargo, es un hecho curioso el sacar a un canal de "cuasi" producción propia; sí, porque todo el material se enviaba a Ecuador, luego a Bs As y el playout lo programaba DIRECTV en su sede de Argentina. Y créame, hay unos que estaban haciendo fila para que se les concediera un espacio en la programación para Colombia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
No que va, el satélite aún tiene espacio. Pues este Intelsat no tiene los problemas del Galaxy de hace años por espacio. Lo de DIRECT Place se me hace raro; es más, ni DIRECTV lo promocionaba en los folletos. Algo tuvo que pasar en la empresa que lo gestionaba (Siete Almas) como para que saliera del aire de manera abrupta. Voy a averiguar ese chisme ya que tengo un contacto allá. Hago la aclaración que no era mi canal favorito, sin embargo, es un hecho curioso el sacar a un canal de "cuasi" producción propia; sí, porque todo el material se enviaba a Ecuador, luego a Bs As y el playout lo programaba DIRECTV en su sede de Argentina. Y créame, hay unos que estaban haciendo fila para que se les concediera un espacio en la programación para Colombia.
A mi me late que a los de Siete Almas se les acabó la plata
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas