Usuarios DirecTV LatAm

Ver el archivos adjunto 529325

Ver el archivos adjunto 529326

Buenos días, Laneros. Ha alguno le ha salido este mensaje. Yo no he contratado el paquete de Combo+, pero veo que si me esta apareciendo en mis paqutes.

Me sucedió hace como 2 o 3 semanas, lo reporté aquí, puedes buscar la historia unas páginas atrás.

Telefónicamente fue imposible comunicarme de manera que puse un PQR. A los dos o tres días me llegó un correo electrónico ofreciendo disculpas por el error.

En la factura que llegó la semana pasada, aparece el cobro de ese servicio por 3 días y debajo el reembolso correspondiente.

Sugerencia: PQR.

Esto ya me parece muy sospechoso, ¿matriculando Combo+ sin solicitarlo para ver quién cae?
 

Archivos adjuntos

  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    34.2 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
ÚLTIMA HORA
DIRECT Place, fuera del aire desde el pasado 30 de septiembre porque las negociaciones entre el gestor del canal y DIRECTV no llegaron a buen término. Desde Siete Almas esperan regresar al aire lo más pronto posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Que pena la pregunta a lo mejor ya la han contestado antes, pero a que bitrate, resolucion y cuantos fps transmite DTV go? lo pregunto por motivo Qatar, gracias
 
Curioso ver nuevo hardware HD, y dejaron morir el servicio 4K. Nunca lanzaron el LK-02 que iba a ser un 4K hibrido Android/TV Satelital. En Argentina ya ni ofrecen el plan 4K. Y en los otros países tampoco hacen nada de marketing. Prácticamente nos dejaron a toda la región sin 4K para el mundial.
Actualmente tengo el Plan 4K pero no me lo cobran, solo pago Oro plus HD.
Iban a lanzar un nuevo deco 4K (LK-02)? Hubiera sido bueno porque el LK-01 es feo (fabricación barata), lento y se cuelga seguido, encima es un solo canal y esta abandonado, claro que no tiene marketing, si nunca le pusieron ganas al servicio 4K.

Parece que se viene un nuevo canal 100

Quien ve el canal 100?? Serán 10 segundos máximo después que inicio el deco y chauu canal!.
Seria mejor tener canales de musica decentes y no ingresar tantos canales basura de puro relleno barato.
Apostaría por menos canales pero de calidad, eso hace la diferencia.

Era un canal de televentas que tenia 12 horas diarias de emisión.
Interesante.. alguien lo veía? Suena a canal que merece morir en el olvido.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Interesante.. alguien lo veía? Suena a canal que merece morir en el olvido.
Ese era el gran dilema...o los grandes dilemas. ¿Los decos registraban alto rating pese a que estaba en una posición privilegiada entre TV Familia y los privados? ¿El canal generaba ganancia? ¿Algún otro canal colombiano mereció estar en programación en vez de DIRECT Place?
*Me recuerda a Signos, el canal del astrólogo Mauricio Puerta cuya incursión en las parrillas nacionales de la recién fusionada Telmex por allá en 2007 fue fugaz, y todo porque los usuarios se quejaron debido a la salida abrupta de Infinito (hoy TNT Series). Ni un año duró Signos.
 
debido a la salida abrupta de Infinito (hoy TNT Series). Ni un año duró Signos.
Y ahora que toca la salida de buenos canales, recuerdo People & arts me encantaba ver "vidas" , "tesoros del mundo" y su excelente programación cultural muy educativa y en las noches "asesinos seriales", lastima que lo sacaran del aire, aquí un recuerdo de parte de su magnifica programación:

 
Última edición:
lastima que lo sacaran del aire, aquí un recuerdo de parte de su magnifica programación:
Ni tanto. Al pasar de los años Discovery ha ido cambiando el formato pero ha sido la señal satelital de siempre. De People+Arts pasa a Liv por allá 2010 aproximadamente, debutando en el entretenimiento poniendo series y realities; fracasó rotundamente. Después, en 2012 pasó a llamarse ID, como lo conocemos ahora; mire en cambio cómo le fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y aliricu
Después, en 2012 pasó a llamarse ID, como lo conocemos ahora; mire en cambio cómo le fue.
Me gustaba mas el viejo formato, pues el convenio con la BBC del Reino Unido emitía excelentes programas como "vidas" y sus documentales eran muy entretenidos, el ID de hoy en nada se le parece, recuerdo que en se canal pude ver el especial del mejor psicólogo del mundo el Sr Alexander Buhanosky que junto a su hija (también Psicóloga) trataban a los temidos presos de la temida cárcel Lubianka de Moscú, entre ellos uno famoso IVan Podrov que asesinaba chicas adolescentes en el metro de esa gran ciudad y que una de estas chicas le corto el meñique con un bisturí y fue de las pocas que se salvaron, esa chica era estudiante de enfermería, luego muestran como fue la vida de ese asesino siendo niño sufriendo toda clase de abusos de sus familiares, la diferencia con ID es que People+arts mostraba los verdaderos protagonistas, en ID solo grabaciones pasadas de esos asesinos, por eso me gustaba el canal porque dejaba de manifiesto los verdaderos integrantes de esa oscura y triste realidad de hechos acontecidos en muchos paises, no detallo que ID sea malo, para nada es igual de entretenido, pero people+arts me parecía que tenia mejores contenidos con sus especiales de fines de semana y en horas de la noche.
 
Perdí la recarga del mes y todo por un 771 desde ayer. ¿O sea que por ser Prepago ni una posibilidad de una asistencia técnica presencial? Esa línea de atención no sirve ni para un caray ni para desearles la abuela. ¿Y cuál fue la respuesta en el Twitter de directvservicio?
¡Cómprese otro equipo! Sí, con esas existencias... ¿y en SD? Mejor paso. ¿Alguna posibilidad de devolver decos y controles prepago? Me dan ganas de arrancar ese cable y tirarlo al container de la basura y del olvido. ¿Y el Mundial? ¡Que se espere! Al fin y al cabo, Colombia no está ahí.
 
  • LOL
Reacciones: on_line_site

Los últimos mensajes

Los últimos temas