Usuarios DirecTV LatAm

Ver el archivos adjunto 535455Ver el archivos adjunto 535456
Wow 😮 , este y el plan familia son los únicos planes que hay ahora en prepago para usuarios nuevos , el plan familia sin acceso a los Dsports y DGo, obviamente sale mejor comprar el DGO, bueno todo apunta hacia allá, sobre de que los que recargaran en noviembre no se les activaría los canales Directv sports , tengo un amigo que desarchivo su Deco prepago HD y recargó el viernes y tiene todos los canales Dsports activos y el acceso a DGO.
Supongo que para tener Plan Oro en prepago, debe ser cliente con más de 10 años de antigüedad.

Porque me acuerdo que el Plan Familia o Prepago Ideal lo lanzaron a partir del año 2012 - 2014.

En mi caso tengo el prepago ideal activado desde Diciembre 2020 y hace poco activé el Superpaquete de canales en prepago que me daría una tarifa mensual de $75.000.

Llevaba varias semanas con el decodificador guardado y me animé a recargar por este fin de semana.

Sinceramente sí hacen falta algunos canales que quitaron, como Televisión Española porque su reemplazo Univision es más de lo mismo de Televisa, los canales de audio musical, también.
 
Supongo que para tener Plan Oro en prepago, debe ser cliente con más de 10 años de antigüedad.

Porque me acuerdo que el Plan Familia o Prepago Ideal lo lanzaron a partir del año 2012 - 2014.

En mi caso tengo el prepago ideal activado desde Diciembre 2020 y hace poco activé el Superpaquete de canales en prepago que me daría una tarifa mensual de $75.000.

Llevaba varias semanas con el decodificador guardado y me animé a recargar por este fin de semana.

Sinceramente sí hacen falta algunos canales que quitaron, como Televisión Española porque su reemplazo Univision es más de lo mismo de Televisa, los canales de audio musical, también.
Para clientes nuevos prepago tienen 2 opciones: El plan Familia + que no incluye DSports ni DGO y cuesta 60.000 la recarga mensual
El plan Oro Prepago que cuesta 110.000 la recarga mensual
Los clientes antiguos que activaron el kit tienen el plan “Prepago Plus HD” o algún otro convenio antiguo, estos incluyen DSports y DGO y la recarga cuesta al rededor de 60.000 el mes para 1 deco. https://www.directv.com.co/ayuda/ho...anto-/directv-prepago---cuanto-recargar-.html

Lo único maluco con el tema del prepago es que esos cambios no los anuncian en la página. Ni siquiera en un documento de Términos y condiciones. Recuerdo a finales de octubre alguien en el foro diciendo que iban a quitar DSports del prepago, y yo por ningún lado encontraba esa información, pero si lo terminaron haciendo, así forzando a los clientes o no ver el mundial completo o pagar la recarga más cara de 110k.
 
jovenes, a ustedes le esta funcionando bien el directvgo, en el canal que trasmiten el partido? a mi me esta molestando bastante, y no es cuestion de internet(fibra movistar), se me congela aveces interrupte y vuelve arranca.. les pasa alguno ?
 
jovenes, a ustedes le esta funcionando bien el directvgo, en el canal que trasmiten el partido? a mi me esta molestando bastante, y no es cuestion de internet(fibra movistar), se me congela aveces interrupte y vuelve arranca.. les pasa alguno ?
A mi me está funcionando bien pero la calidad de video es intermitente. En el foro de DGo se ha hablado bastante de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76

 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y WESLO
20221129_140228.jpg
TDT vs DSPORTS satélite delay de 4 segs

20221129_140203.jpg


TDT vs Caracol en deco 10 segs.

?? 🤪🤪
 
Laneros buen día, tengo una consulta,
Uno de mis decodificadores de DTV Prepago dejó de recibir señal de la nada, es un L12, alguien de casualidad sabe donde lo pueden arreglar en Bogotá?
 
Buenas a todos despues de 13 años en Directv llego el punto de quiebre con esa empresa, me incumplieron con el descuento y sin avisarme me aumentaron la tarifa en 17.000, no les miento hable con 4 asesores y todos me sacaron una excusa diferente, no se como los entrenan pero cada vez y mas desde la pandemia el servicio al cliente es una completa y autentica porqueria, antes siempre iba a la oficina principal aqui en Bogota y solamente una vez al año y me arreglaban los descuentos en 5 minutos, ahora no hay mes en los cuales no tenga problemas con la facturacion y la perla fue que me dicen que despues de diciembre me hacen un super descuento y la tarifa me queda en 182.000, asi que despues del mundial adios, la verdad es triste ver en lo que se convirtio Directv , me acuerdo cuando tenia en exclusiva La liga inglesa, la Champions, la liga española, etc y ahora disque la segunda de España e Italia, lastima pero ya la verdad no vale la pena pagar tanto.
Amigo, igual yo. No he cancelado por el mundial pero enseguida termine lo cancelo. Es muy caro ya y la diferencia programación con los otros operadores es casi nada
 
Amigo, igual yo. No he cancelado por el mundial pero enseguida termine lo cancelo. Es muy caro ya y la diferencia programación con los otros operadores es casi nada
Totalmente de acuerdo, soy de Argentina y aca los precios son muy locos. Sinceramente lo veo muy poco como para pagar tanto, lo usa mas mi madre que yo, le pondré un servicio de fibra óptica con canales que ella ve con mejor precio por canales básicos, encima con Internet, con un mejor precio por el pack.
Se termina el Mundial y chauu Directv, lamentablemente hoy cualquier servicio lo iguala y supera, es la realidad, con los años todo cambio y no supieron cuidar esas diferencias que lo hacían deseable al servicio.
 
Amigo, igual yo. No he cancelado por el mundial pero enseguida termine lo cancelo. Es muy caro ya y la diferencia programación con los otros operadores es casi nada

Totalmente de acuerdo, soy de Argentina y aca los precios son muy locos. Sinceramente lo veo muy poco como para pagar tanto, lo usa mas mi madre que yo, le pondré un servicio de fibra óptica con canales que ella ve con mejor precio por canales básicos, encima con Internet, con un mejor precio por el pack.
Se termina el Mundial y chauu Directv, lamentablemente hoy cualquier servicio lo iguala y supera, es la realidad, con los años todo cambio y no supieron cuidar esas diferencias que lo hacían deseable al servicio.
Tengan en cuenta que si sus plantes son pospago, pueden cancelar ahora y es muy probable que tengan servicio hasta enero, entiendo que Directv factura por adelantado. Yo cancelé el 1 de diciembre y recibí un mensaje que dice que tengo servicio hasta el 16 de enero de 2023.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    17.9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Les cuento mas o menos mi proceso

6 llamadas preguntando por qué me retiraba. Les di todas las explicaciones de aumento de precios solo para clientes antiguos, fallas en el sitio web para programar grabaciones y que basicamente hoy en día toca pagar Star+ por fuera para complementar la cobertura de deportes.

En esas llamadas solo me ofrecieron máximo 4000 pesos de descuento.

5 días antes del corte me empezaron a llamar hasta 2 veces por día pero no contesté. Solamente lo hice una vez y hasta donde logré escuchar me estaban ofreciendo bajar mi factura de 142.000 pesos (ORO HD, deco HD y deco DVR) a 95.000 o algo así. Inmediatemente me dieron el nuevo precio la llamada se cortó por lo que no llegamos a negociar nada.

Muy exactamente el 1ro de diciembre a la media noche se interrumpió la señal y acceso a mis grabaciones en el deco DVR.

Me siguieron llamando después del corte de la señal pero ya en este punto decidí probar el servicio de Claro que promete poder ver las últimas 24 horas de programación en casi todos los canales y si hay algún torneo exclusivo e interesante después del mundial lo que haría sería contratar DGo para verlo.

Llevaba 6 años con el servicio y basicamente la tecnología de los decodificadores no cambió en este tiempo y el servicio de streaming DGo tampoco ha tenido cambios significativos.
Consideraré volver al servicio si me va muy mal con Claro o si le meten ganas al tema de 4K, grabación de programación en la nube o poder acceder a repeticiones de la programación al estilo Star+

Ya lo que sigue es devolver los decodificadores y esperar/solicitar paz y salvo.

Para el que esté buscando descuento parece que si toca esperar casi hasta el corte de la programación para que ofrezcan un descuento importante.
 
Amigo, igual yo. No he cancelado por el mundial pero enseguida termine lo cancelo. Es muy caro ya y la diferencia programación con los otros operadores es casi nada
Esta semana me han estado llamando para disque ofrecerme la "gran oferta". Y la "gran oferta" es que no me bajan de 172.000 demasiado caro para television y lo mas chistoso es que cuando me dicen que mas barato no se puede, les contesto que yo he cotizado en la pagina de directv los mismos servicios que tengo y sale por 133.000 mas Star + y Disney + y sacan un millon de excusas rebuscadas.

Tengo servicio hasta el 31 de diciembre a las 11:59.
 
Última edición:
Esta semana me han estado llamando para disque ofrecerme la "gran oferta". Y la "gran oferta" es que no me bajan de 172.000 demasiado caro para television y lo mas chistoso es que cuando me dicen que mas barato no se puede, les contesto que yo he cotizado en la pagina de directv los mismos servicios que tengo y sale por 133.000 mas Star + y Disney + y sacan un millon de excusas rebuscadas.

Tengo servicio hasta el 31 de diciembre a las 11:59.
A mí me pasó igual, en este momento cotizar un plan nuevo es mucho más económico que continuar, y al informar al "asesor" se ponen a inventar que es mentira, que eso no existe, que ellos son los que conocen los planes, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas