Usuarios DirecTV LatAm

Tengo entendido que ese paquete sólo son derechos para USA. Y con las mismas condiciones que tiene el paquete actual. Es decir que solo juegos de otros mercados y con todas las restricciones geográficas, también deben preservar el precio de ~300 dólares por temporada. Todo esto para proteger los intereses de CBS y Fox.



Esta es la razón por la cual Apple no pudo cerrar su oferta, ellos querían todos los partidos sin restricciones y poderlo ofrecer internacionalmente. También leí que Apple quería ofrecer el paquete incluido en el Apple TV+, es decir muy barato.


El paquete puede a seguir en DIRECTV USA para negocios y como opción “no streaming” ya qué hay muchas partes en USA donde no hay buen internet. Lo que perdió DIRECTV fue la exclusividad, tener en cuenta que el paquete todos los años les generó pérdidas pero estas se compensaron con el solo hecho de que el servicio base es carísimo y con contrato de 24 meses.
Ok entonces el paquete si así desean , Sky y Directv pueden seguir teniéndolo, dudo que los argentinos de werthein lo adquieran, eso viene heredado desde los años 90.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
como vamos si directv quiere continuar vigente y no tener perdidas ofrecer internet en fibra optica, television IPTV con decos android tv aprecios competitivos y con la red 4g y 5g ofrecer servicio de telefonia movil e internet movil y si necesita dinero para financiar la red movil arrendar para las OMV para competir con los tres grandes aprecios competitivos.
 
como vamos si directv quiere continuar vigente y no tener perdidas ofrecer internet en fibra optica, television IPTV con decos android tv aprecios competitivos y con la red 4g y 5g ofrecer servicio de telefonia movil e internet movil y si necesita dinero para financiar la red movil arrendar para las OMV para competir con los tres grandes aprecios competitivos.
El decodificador ideal para mi sería un híbrido entre el receptor satelital que existe hoy y un Android TV.

La imagen satelital tiene mejor calidad que la que se recibe por streaming. Es muy claro esto cuando se compara la imagen del decodificador vs DGo.

Y con la parte de Android TV podrian ofrecer contenido bajo demanda, grabaciones, ver programación pasada, etc.

No se qué tan viable sea tecnicamente hablando pero sería un gran producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El decodificador ideal para mi sería un híbrido entre el receptor satelital que existe hoy y un Android TV.

La imagen satelital tiene mejor calidad que la que se recibe por streaming. Es muy claro esto cuando se compara la imagen del decodificador vs DGo.

Y con la parte de Android TV podrian ofrecer contenido bajo demanda, grabaciones, ver programación pasada, etc.

No se qué tan viable sea tecnicamente hablando pero sería un gran producto.
el problema que le veo es que si no ofrece internet muy difícil que lo contrate por eso debe despegar su red de fibra optica hasta el momento esta en medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
el problema que le veo es que si no ofrece internet muy difícil que lo contrate por eso debe despegar su red de fibra optica hasta el momento esta en medellin.
La verdad es que el servicio de fibra óptica de DirecTV es costoso a comparación de los demas operadores que ofrecen Fibra como Movistar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buenas en Perú por ser cliente oro plus dvr, ahora en diciembre me acaban de dar 3 meses de Paramount+ sin costo, ya que antes solo paramount+ solo se podría contratar con Dgo (directv go).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221223-094223.png
    Screenshot_20221223-094223.png
    344 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno tal parece que NFL sunday ticket se va para YouTube TV, con esto creo que también saldría de Directv sudamérica y el caribe ya que desde su lanzamiento ha estado en el sistema en USA desde 1994 y en latinoamérica desde 1997 .Será que Youtube busca una manera de llevarla al resto del mundo ? O se lo dejará a la NFL con su paquete Game pass internacional que pasa todos los partidos.
Aunque con la cobertura de Star+ y el cable con 7 y 8 partidos por fecha está muy bien para mí y casi siempre los mejores partidos.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Perú la liga1 del fútbol peruana será transmitido por Directv como primer operador con este nuevo formato donde no hay exclusividad ya que otros operadores se pueden agregar, anteriormente los derechos los tenía movistar y sólo teniendo !movistar tv podrías ver el.campeonato peruano, eso a cambiado ahora en este nuevo año que viene del 2023.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-28-08-55-35_kindlephoto-31995156.png
    Screenshot_2022-12-28-08-55-35_kindlephoto-31995156.png
    367.8 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Perú la liga1 del fútbol peruana será transmitido por Directv como primer operador con este nuevo formato donde no hay exclusividad ya que otros operadores se pueden agregar, anteriormente los derechos los tenía movistar y sólo teniendo !movistar tv podrías ver el.campeonato peruano, eso a cambiado ahora en este nuevo año que viene del 2023.
Como hicieron en colombia con la liga primero era exclusivo y despues crearon a win sports y ahora con win+ espera si en peru pase lo mismo o solo seria el basico.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
En Perú Directv a comenzado a comercializar Internet por fibra óptica, recién comercializando con dúos, esperemos que oferta dan a los antiguos usuarios. También están ofreciendo el streaming Paramount+, como antiguo usuario me dieron 3 meses de Paramount+, además van a agregar canales de la liga1 peruana.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230112-110932.png
    Screenshot_20230112-110932.png
    689.6 KB · Visitas: 27
En Perú Directv a comenzado a comercializar Internet por fibra óptica, recién comercializando con dúos, esperemos que oferta dan a los antiguos usuarios. También están ofreciendo el streaming Paramount+, como antiguo usuario me dieron 3 meses de Paramount+, además van a agregar canales de la liga1 peruana.
En Colombia deben expandir rápido la red a nivel nacional y ofrecer iptv para competir con los demás a precios conpetitivos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
En Colombia deben expandir rápido la red a nivel nacional y ofrecer iptv para competir con los demás a precios conpetitivos
No se si Directv tenga concesión para desplegar fibra óptica en Colombia, creo que no, pero les urge hacerlo porque ofrecer solo TV hace que los precios sean muy altos para los potenciales clientes, y el streaming de canales en vivo esta aún muy crudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No se si Directv tenga concesión para desplegar fibra óptica en Colombia, creo que no, pero les urge hacerlo porque ofrecer solo TV hace que los precios sean muy altos para los potenciales clientes, y el streaming de canales en vivo esta aún muy crudo.
DIRECTV por ahora se está aliando con proveedores de internet pequeños como Velonet en el departamento de Antioquia para ofrecer planes conjuntos de fibra más DGO o satelital. Ahora con estos nuevos parámetros de MinTIC, a cualquier empresa de televisión por suscripción le están transformando su objeto social por el de ser un proveedor múltiple de telecomunicaciones; aunque DIRECTV todavía está registrado como licencia única para TV por suscripción satelital.
 
Cancelé el 1 de diciembre pasado. Me dijeron que solo hasta hoy podía devolver los equipos, cosa que ya hice.

Tuve que bloquear el número telefónico desde el cual no paraban de llamarme para que no cancelara, llamadas casi a diario desde hace unas dos semanas. Se volvieron insoportables la última semana, me sorprendió su insistencia.
 

Archivos adjuntos

  • Directv.JPG
    Directv.JPG
    19.7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Cancelé el 1 de diciembre pasado. Me dijeron que solo hasta hoy podía devolver los equipos, cosa que ya hice.

Tuve que bloquear el número telefónico desde el cual no paraban de llamarme para que no cancelara, llamadas casi a diario desde hace unas dos semanas. Se volvieron insoportables la última semana, me sorprendió su insistencia.
Me puedo imaginar todo el éxodo de clientes durante y después del mundial, teniendo en cuenta los aumentos que hicieron este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JotaOS
Cancelé el 1 de diciembre pasado. Me dijeron que solo hasta hoy podía devolver los equipos, cosa que ya hice.

Tuve que bloquear el número telefónico desde el cual no paraban de llamarme para que no cancelara, llamadas casi a diario desde hace unas dos semanas. Se volvieron insoportables la última semana, me sorprendió su insistencia.
¿Y que le ofrecían?
 
Nos fuimos de retirada después de 11 años, no ofrecen es nada. no se si son conscientes que ya no son lo que eran... esperare las llamadas a ver si ofrecen algo o bye bye.

PD. Pregunta... ¿los precios de la pagina son o no son? Según la asesora, le dije lo que decía la pagina y me dijo que ese precio no era o no se que, total que yo ya tenia el mejor descuento y que ese precio no era. se esta pagando por oroHD + 4 decos $148.300. y la imagen es con el combo+

1674074735308.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JotaOS