Usuarios DirecTV LatAm

Yo pagué por WinSports Online 131.400 en el plan anual aprovechando un descuento en noviembre.

Me parece una tarifa mas adecuada por tener un solo canal. Sería ideal que esa misma oportunidad de compra se trasladara a los planes de TV porque 30.000 mensuales si es algo un poco exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y petermudge
Yo pagué por WinSports Online 131.400 en el plan anual aprovechando un descuento en noviembre.

Me parece una tarifa mas adecuada por tener un solo canal. Sería ideal que esa misma oportunidad de compra se trasladara a los planes de TV porque 30.000 mensuales si es algo un poco exagerado.
El cobro perfecto sea de $15.000 la gente lo adquiere en caso del operadores que no maneje app en vivo habilite la app win para visualizar en 4 dispositivos en simultáneo con eso no van atraer usuarios.
 
Lo leí 3 veces y aún tengo dudas de que quiere decir por la redacción tan mala mompa.
Que el canal cueste $15.000 mensuales la gente lo contrata, la app win tenga opción de ver en 4 dispositivos en forma simultánea como hace claro vídeo o Netflix plan 4k para que la gente la contraté varias persona y pague más barato. es muy cerrado win.
 
Última edición:
muchachos una pregunta, estoy instalando la antena de directv en una finca en la ceja, antioquia, pero no se a donde la debo apuntar, segun he leido, debe ser hacia el sur-occidente. Estoy en lo correcto?


gracias
 
muchachos una pregunta, estoy instalando la antena de directv en una finca en la ceja, antioquia, pero no se a donde la debo apuntar, segun he leido, debe ser hacia el sur-occidente. Estoy en lo correcto?


gracias
Your Location (la ceja-Ant)
Latitude: 6.0299°
Longitude: -75.4306°
Satellite Data
Name: 95W GALAXY 3C (G-3C) | INTELSAT 30 (IS-30) | INTELSAT 31 (IS-31) | SPACEWAY 3 (Directv)
Distance: 36261km
Dish Setup Data

Elevation: 66.0°
Azimuth (true): 253.5°
Azimuth (magn.): 260.9°
LNB Skew [?]: 72.5° (no es necesario, los LNB de DIRECTV son fijos, y su polarización es circular la elevación y azimut se buscan moviendo la antena)

Pagina para buscar coordenadas del satélite respecto a tu ubicación:

Fuentes

En Sincelejo donde vivo serian estos:

Dish Setup Data
Elevation: 64.7°
Azimuth (magn.): 253.5°

24XBAlig_o.jpg



NOTA: Con una brújula te orientas para buscar el azimut (punto de izquierda a derecha) si no tienes ni brujula, ni inclinometro para dar con la elevación, puedes tenerlos ambos con apps de la play store:

Apps clinómetro para la elevación:


app brújula para el azimut:

 
Última edición:
Your Location (la ceja-Ant)
Latitude: 6.0299°
Longitude: -75.4306°
Satellite Data
Name: 95W GALAXY 3C (G-3C) | INTELSAT 30 (IS-30) | INTELSAT 31 (IS-31) | SPACEWAY 3 (Directv)
Distance: 36261km
Dish Setup Data

Elevation: 66.0°
Azimuth (true): 253.5°
Azimuth (magn.): 260.9°
LNB Skew [?]: 72.5° (no es necesario, los LNB de DIRECTV son fijos, y su polarización es circular la elevación y azimut se buscan moviendo la antena)

Pagina para buscar coordenadas del satélite respecto a tu ubicación:

Fuentes

En Sincelejo donde vivo serian estos:

Dish Setup Data
Elevation: 64.7°
Azimuth (magn.): 253.5°

24XBAlig_o.jpg



NOTA: Con una brújula te orientas para buscar el azimut (punto de izquierda a derecha) si no tienes ni brujula, ni inclinometro para dar con la elevación, puedes tenerlos ambos con apps de la play store:

Apps clinómetro para la elevación:


app brújula para el azimut:


Muy buena información, hoy voy a intentar nuevamente a ver si por fin agarro señal. Muchas gracias.

Así es, la apunta hacia donde se oculta el sol en estos días más o menos tipo 3 - 4 pm.


Muchas gracias.
 
Ver el archivos adjunto 545328
Veo el sunday ticket fuera de Directv.Aunque esto es relacionado con el streaming, es un acuerdo en todo el mundo excepto USA .
Aunque la cantidad de partidos de NFL que vemos en Star+ o Espn para mí son suficientes
Por mi parte, me interesa ya que yo si compro el Game Pass desde hace algunos años, pero siento que hacía rato le debían hacer mejoras que nunca le hicieron (por ejemplo la calidad de video, a veces se caía los domingos a medio día por 1 hora) que uno pagando casi 100 dólares por temporada estaba en todo el derecho de quejarse. Me interesa saber el precio, ya que actualmente DAZN cobra tan solo 7500 pesos pero obviamente solo cuentan con pocos derechos por estos lados.


De igual manera, que bueno que ESPN y Star+ ahora cuentan con todos los juegos de horario prime/especial y los 4 mejores juegos del domingo en temporada regular. Esperemos que siga así y que puedan transmitir todos los juegos también por Star+. Con eso si que basta para muchas personas y logra atraer más audiencia para el deporte, así sea con Ciro.

Edit: Al parecer el servicio de DAZN cuesta $39.900 mensuales. (Quién sabe desde cuándo!!) El año pasado costaba $7.500 y lo usé para ver algunos eventos de Boxeo que transmitieron como una velada en la que peleó Amanda Serrano y los eventos de MF Boxing.


Ya por ese precio ahí sí veo viable que incluyan NFL Game Pass para la próxima temporada. Más de eso sería mucho dinero. Es más, ni sé qué provocó que subieran el precio desde ahora, qué tantos derechos tendrán?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
muchahos alguien me puede ayudar explicando como se debe conectar este multi switch de DTV?

- veo 2 entradas que dicen SAT, pero una 18V y otra 13V. Alguna de estas es la entrada para la antena de DTV?
- hay otra que dice ANT in, es esta la que se conecta a la antena ?
- Me imagino que los que dicen Rx1...4 son las salidas para los decos.


1675791207166.png


muchas gracias
 
muchahos alguien me puede ayudar explicando como se debe conectar este multi switch de DTV?

- veo 2 entradas que dicen SAT, pero una 18V y otra 13V. Alguna de estas es la entrada para la antena de DTV?
- hay otra que dice ANT in, es esta la que se conecta a la antena ?
- Me imagino que los que dicen Rx1...4 son las salidas para los decos.


Ver el archivos adjunto 545353

muchas gracias

AR53QtkS_o.jpg

============
13 V = Polarizacion Vertical
18V = polarizacion Horizontal
Ant = Antena para la TDT
R1, R4 = salidas a otros decos

Trata de aprovechar las 2 salidas del LNBF (conecta 2 cables coaxiales RG-6 a cada salida del mismo y luego llévalas a los conectores del Multiswitch que indican 13v y 18v ) con eso garantizas que a cada deco le lleguen ambas polaridades y que pueda la antena rebotar las FR de los TP (transponders H y V hacia el LNBF que luego pasa a banda L frecuencia en MHz que seran las compatibles para el cable y el mismo deco o decos de DIRECTV) y que no se te escape ningún canal por solo tener 1 polarización, saludos.

Si fueras a conectar uno o dos receptores satelitales cada salida del LNBF lleva ambas polaridades (H y V), pero como se requieren mas TV entonces te toca usar 2 cables RG-6 para cada salida del LNBF y asi llevarlas al multiswitch que las deriva a otros decos o receptores satelitales.
 
Última edición:
AR53QtkS_o.jpg

============
13 V = Polarizacion Vertical
18V = polarizacion Horizontal
Ant = Antena para la TDT
R1, R4 = salidas a otros decos

Trata de aprovechar las 2 salidas del LNBF (conecta 2 cables coaxiales RG-6 a cada salida del mismo y luego llévalas a los conectores del Multiswitch que indican 13v y 18v ) con eso garantizas que a cada deco le lleguen ambas polaridades y que pueda la antena rebotar las FR de los TP (transponders H y V hacia el LNBF que luego pasa a banda L frecuencia en MHz que seran las compatibles para el cable y el mismo deco o decos de DIRECTV) y que no se te escape ningún canal por solo tener 1 polarización, saludos.

Si fueras a conectar uno o dos receptores satelitales cada salida del LNBF lleva ambas polaridades (H y V), pero como se requieren mas TV entonces te toca usar 2 cables RG-6 para cada salida del LNBF y asi llevarlas al multiswitch que las deriva a otros decos o receptores satelitales.

Muchas gracias por la ayuda.

Pregunta adicional sobre el cable, se debe usar RG-6 del switch a los decos? Es que si bien cuento con RG-6, también he guardado muchos metros del cable que usa tigo/une P6EI T60, y me gustaría saber si ese lo puedo usar para llevar la señal hasta el deco.


gracias
 
Muchas gracias por la ayuda.

Pregunta adicional sobre el cable, se debe usar RG-6 del switch a los decos? Es que si bien cuento con RG-6, también he guardado muchos metros del cable que usa tigo/une P6EI T60, y me gustaría saber si ese lo puedo usar para llevar la señal hasta el deco.


gracias
Con cable Coaxial RG-6 se cablea desde la antena hasta el decodificador, incluyendo los multiswitch.

El cable que usa Tigo le sirve para esa instalación y procure hacer bien las conexiones incluyendo el corte de los cables, para evitar daños. (En Claro también utilizan el mismo tipo de cable Coaxial para las instalaciones en red HFC cómo en satelital).

Los decodificadores envían voltajes al LNB para recibir y procesar la señal que viene del satélite.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y amores
Con cable Coaxial RG-6 se cablea desde la antena hasta el decodificador, incluyendo los multiswitch.

El cable que usa Tigo le sirve para esa instalación y procure hacer bien las conexiones incluyendo el corte de los cables, para evitar daños. (En Claro también utilizan el mismo tipo de cable Coaxial para las instalaciones en red HFC cómo en satelital).

Los decodificadores envían voltajes al LNB para recibir y procesar la señal que viene del satélite.
muchas gracias. Esta semana volveré a retomar la instalación en la finca. La semana pasada no fui capaz de pegarle a la ubicación.
 
Con cable Coaxial RG-6 se cablea desde la antena hasta el decodificador, incluyendo los multiswitch.

El cable que usa Tigo le sirve para esa instalación y procure hacer bien las conexiones incluyendo el corte de los cables, para evitar daños. (En Claro también utilizan el mismo tipo de cable Coaxial para las instalaciones en red HFC cómo en satelital).

Los decodificadores envían voltajes al LNB para recibir y procesar la señal que viene del satélite.
Todo correcto 10 de 10 en el examen final jajajaja.

Directv nunca le vi LNBF de 4 y 8 salidas con esos LNBF se evita uno ese multiswitch y las perdidas en db que a la final son importantes para una buena recepción de las frecuencias que el satelite 95W de la misma empresa manda hacia las antenas de 46 y 60 cm en baNDA KU, se fueron por lo mas económico y le dieron fama a esos multiswitch-marca PROBRAND de 4 salidas, cuando pudieron para esos casos reemplazar los LNBF de 2 salidas por los ya detallados de 4 y 8 como los universales. (Quad y quattro) y lo s de 8 salidas (octo) aquí el video con mas claridad:


y aqui toda la coleccion:

 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y JotaOS
por el bien de nosotros los consumidores es mejor si directv cae en bancarrota!

resulta que ahora todos los decos prepagos que tenian history channel o canales como amc en su plan basico pasan ahora a ser planes premium ... ahora le dicen "SÚPER PAQUETE PREPAGO" y te meten 16mil pesos mensuales a la recarga..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
por el bien de nosotros los consumidores es mejor si directv cae en bancarrota!

resulta que ahora todos los decos prepagos que tenian history channel o canales como amc en su plan basico pasan ahora a ser planes premium ... ahora le dicen "SÚPER PAQUETE PREPAGO" y te meten 16mil pesos mensuales a la recarga..
¿Y desde cuando AMC, History, Animal Planet o AXN fueron básicos en DIRECTV? La misma alineación de Prepago básico es la misma de Access Postpago. Y eso es de los años de upa... al menos desde la época antes del mundial de Rusia. Ventaja de la competencia que NO los cobra de más.
 
¿Y desde cuando AMC, History, Animal Planet o AXN fueron básicos en DIRECTV? La misma alineación de Prepago básico es la misma de Access Postpago. Y eso es de los años de upa... al menos desde la época antes del mundial de Rusia. Ventaja de la competencia que NO los cobra de más.
Quizás el Lanero se esté confundido con los kits prepago del 2018 que incluían el “SUPERPAQUETE” sin costo adicional siempre y cuando uno no dejara vencer el saldo, si no se desactivaba. Porque si es cierto que esos canales nunca estaban incluidos.

O también a algunos clientes prepago fíeles se les ofrecía toda la programación de Oro HD siempre y cuando tampoco dejaran vencer el saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas