Usuarios DirecTV LatAm

¿Cuál expandido? Si hay que estar bancarizado; piense en el que está en finca pero que no quiere encartarse con antenas y decodificadores. A DGO le falta un bien sistema de recaudo, pues no es suficiente aliarse con empresas locales ya que su zona de cobertura es limitada.

También está la opción de pagar con tarjetas POSA, pero lo mismo. Estas tarjetas las venden solo en almacenes de cadena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
También está la opción de pagar con tarjetas POSA, pero lo mismo. Estas tarjetas las venden solo en almacenes de cadena.
Por eso le digo. Más amplia la opción vigente de los puntos de recarga, desde almacenes de cadena hasta la miscelánea de barrio. Y al parecer, del Prepago se están deshaciendo en varios países.
 
20230228_230719.jpg

En otras noticias, aunque solo aplica en Argentina este bloqueo.

Fútbol libre ya lo había bajado el FBI , pero ajá me imagino que esas páginas se reinventarán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Ver el archivos adjunto 548011
En otras noticias, aunque solo aplica en Argentina este bloqueo.

Fútbol libre ya lo había bajado el FBI , pero ajá me imagino que esas páginas se reinventarán.
Futbollibre la cerraron a mediados de Febrero y al otro día la montaron de nuevo con una pequeña variación de la URL.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Alguien ha intentado hacer recargas el día de hoy por la app o el portal web? Está como caída porque nada de nada. ¿Ha estado así por estos días?
 
Hola a todos, a día de hoy ustedes dirían que es es la mejor tv que hay en el pais o alguno tiene una apreciación distinta?
 
Hola a todos, a día de hoy ustedes dirían que es es la mejor tv que hay en el pais o alguno tiene una apreciación distinta?
La verdad no tiene mucho que envidiar. Los equipos que instalan últimamente están malucos. Nada de innovación.
Lo único es la señal DSPORTS, de resto ahora es mejor la experiencia con Tigo y decodificadores Android o la plataforma Claro TV+. El problema es la disponibilidad de estos servicios, ya que en Tigo toca estar en cobertura de GPON, y en el caso de Claro toca tener servicio con ellos y quizás no sea el mejor internet que haya disponible.
 
Hola a todos, a día de hoy ustedes dirían que es es la mejor tv que hay en el pais o alguno tiene una apreciación distinta?
Si te gusta el fútbol, hay uno que otro evento o partido que es exclusivo y solo eso marcará una diferencia, si no le prestas atención y te da igual, creo q Movistar con fibra óptica, ya que la mayoría de canales tienen las últimas 24 horas de programación guardada y eso le da un plus.
 
Si te gusta el fútbol, hay uno que otro evento o partido que es exclusivo y solo eso marcará una diferencia, si no le prestas atención y te da igual, creo q Movistar con fibra óptica, ya que la mayoría de canales tienen las últimas 24 horas de programación guardada y eso le da un plus.
En esa estoy aunque a veces falla mucho la señal y me está presentando lentitud el Deco seguro tendré que pedir soporte
 
Hola a todos, a día de hoy ustedes dirían que es es la mejor tv que hay en el pais o alguno tiene una apreciación distinta?
Diría que es la que mejor calidad de imagen tiene pero a su vez es la mas quedada en tecnología.

Mientras que con los decodificadores de otros operadores es posible devolver la programación de cualquier canal o ver algunos programas emitidos en las últimas 24 horas, en DirecTV está obligado a ver el programa justo cuando lo emiten o tener obligatoriamente un deco DVR para tener parcialmente esta funcionalidad.

Digo parcialmente porque con el deco DVR solo se puede devolver 2 horas del último canal sintonizado. Una vez usted se mueve para otro canal ya pierde todo y la segunda opción es poner a grabar el programa con anticipación pero eso implica saber siempre por anticipado qué es lo que quiere ver y programar usted mismo las grabaciones.

En los otros operadores usted simplemente va a la guía, se devuelve en el tiempo en el canal que desee y ve lo que ya emitieron. Fácil
 
buenas tardes un favor muy grande alguien que no utilice DirecTV go si lo puede compartir o intercambiar por una de claro tv muchas gracias
 
Screenshot_20230303-144746~2.png

Ya veo a Directv y sus comerciales, único con todos los partidos del mundial, 72 partidos exclusivos mientras en la tv nacional sólo 32, partidos como El Salvador Montenegro, Panamá Serbia ,etc
Imagínense las tres potencias de la Concacaf ya están clasificadas, tienen 3 cupos y dos van a repechaje.Que piensa la FiFA ! O Infantino ! Lo último sería que no clasifique Argentina o sí Colombia no clasifica con 6 clasificados y un repechaje imagínate !
 
Ver el archivos adjunto 548240
Ya veo a Directv y sus comerciales, único con todos los partidos del mundial, 72 partidos exclusivos mientras en la tv nacional sólo 32, partidos como El Salvador Montenegro, Panamá Serbia ,etc
Imagínense las tres potencias de la Concacaf ya están clasificadas, tienen 3 cupos y dos van a repechaje.Que piensa la FiFA ! O Infantino ! Lo último sería que no clasifique Argentina o sí Colombia no clasifica con 6 clasificados y un repechaje imagínate !
Por lo menos llega por algun operador ahi pasises donde solo por web y a mi sinceramente me parece una porqueria ver partidos por web o aplicaciones, asi sea star + siempre dan un retraso de ****** que si alguien ve el partido en tv normal le canta primero los goles
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y alvace

Los últimos temas