Usuarios DirecTV LatAm

Alguien sabe como hago mirar que dispositivos están conectados DGO, no me permitió en casa, salía anoche que había ya 2 equipos conectados. Creería que alguien de mi familia en otro lugar esta usufructuando lo que pago :(
 
Alguien sabe como hago mirar que dispositivos están conectados DGO, no me permitió en casa, salía anoche que había ya 2 equipos conectados. Creería que alguien de mi familia en otro lugar esta usufructuando lo que pago :(
Desde el año pasado quitaron esa opción, solo queda cambiar la clave y esperar que caigan como aves de rapiña a reclamarle porque no les acepta la clave.
 
Alguien sabe como hago mirar que dispositivos están conectados DGO, no me permitió en casa, salía anoche que había ya 2 equipos conectados. Creería que alguien de mi familia en otro lugar esta usufructuando lo que pago :(

Desde el año pasado quitaron esa opción, solo queda cambiar la clave y esperar que caigan como aves de rapiña a reclamarle porque no les acepta la clave.

El año pasado con el mundial me pasó lo mismo, la única es cambiar la clave y ojo, iniciar sesión en varios dispositivos para que las demás sesiones se cierren y les vuelva a pedir la clave. Si la sesión no está iniciada en más de 5 dispositivos, no se les va a cerrar nisiquiera después de cambiar la clave
 
la sesión no está iniciada en más de 5 dispositivos, no se les va a cerrar nisiquiera después de cambiar la clave
Esto es cierto. Si uno cambia la clave de DGO no se cierra la sesión. La única manera es como dijo, abrir la sesión en varios dispositivos para que se cierre en los viejos. Truco: abrir varias ventanas incognito o invitado en los navegadores y reiniciar el navegador, cada ingreso es como un dispositivo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Djfc
Tuve bastante interés en el DGO, lo contrate con mi cambio de internet fibra de ETB. Programas y novelas tan sencillos que se transmiten por caracol o RCN presentan este error: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu región y nada que hacer. Muy maluco y caro para que tengan bloqueos por derechos.

Movistar TV App tiene el mismo problema?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Tuve bastante interés en el DGO, lo contrate con mi cambio de internet fibra de ETB. Programas y novelas tan sencillos que se transmiten por caracol o RCN presentan este error: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu región y nada que hacer. Muy maluco y caro para que tengan bloqueos por derechos.

Movistar TV App tiene el mismo problema?
movistar TV app tambien tiene los bloqueos con los contenidos de caracol y RCN.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Tuve bastante interés en el DGO, lo contrate con mi cambio de internet fibra de ETB. Programas y novelas tan sencillos que se transmiten por caracol o RCN presentan este error: Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu región y nada que hacer. Muy maluco y caro para que tengan bloqueos por derechos.

Movistar TV App tiene el mismo problema?
y citytv es igual en DGO, en mi caso toco usar caracol play y canal rcn . com, ya que en mi casa teniamos el tv box (que deja grabar y retroceder rcn y caracol) y cuando quiete eso casi me arman pelea, pero ya pude solucionar el contenido de los 2 canales,

DGo es otra buena idea de directv pero sin vision, movistar le da ud 73 canales y claro video le da un plan basico con buenos canales, pero DGO es demasiado simple el plan basico para el precio que se maneja
 
movistar TV app tambien tiene los bloqueos con los contenidos de caracol y RCN.
Ayer Domingo 4 de Junio 2023 me dice mi madre, que el canal caracol en horario de 12:30 pm en DGO estaba pasando un programa distinto al noticiero que ella estaba esperando ver, cuando tomo el control efectivamente no estaban emitiendo el noticiero asi que abrí la app de youtube en el TV y si lo pasaban en vivo, aproveché para decirle que para la próxima ya sabía como proceder si eso sucedía otra vez, y por Youtube se lo vio todo, lo raro es que RCN no bloqueó su señal en el mismo horario, igual yo ya no veo esos noticieros enmermelados, porque hasta noticias 1 ya ni es neutral siempre tiran pa un lado o pal otro.
 
Ayer Domingo 4 de Junio 2023 me dice mi madre, que el canal caracol en horario de 12:30 pm en DGO estaba pasando un programa distinto al noticiero que ella estaba esperando ver, cuando tomo el control efectivamente no estaban emitiendo el noticiero
A mí me pasó muchas veces. ¿En vez del noticiero (que se supone que debe estar abierto) le salió el loop del Polvo Carnavalero y otras producciones de por allá de 2017 más o menos? Desgraciadamente, Caracol le envía a DGO (no a los headends de DIRECTV) una señal con restricciones de bloqueo por películas, enlatados, deportes y programas del prime time. Obviamente la EPG de DGO bloquea también impidiendo el acceso a ciertos contenidos.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Obviamente la EPG de DGO bloquea también impidiendo el acceso a ciertos contenidos.
Aquí es donde me pregunto ¿a caso la IP de quien quiere ver las noticias ellos DGO y Caracol no saben que es de un proveedor de Colombia,? también me imagino que deben tener las herramientas para detectar quien ocupa programas VPN o proxies para saltar esas restricciones, y sigue siendo hasta confuso mandar otros programas sabiendo que en Youtube cualquiera en el mundo puede ver la señal en vivo del noticiero en ese horario de 12:30 PM, ¿será que lo quieren hacer así para ganar mas suscriptores, likes y reproducciones en su canal y así generar mas dinero $$$$?
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Ayer Domingo 4 de Junio 2023 me dice mi madre, que el canal caracol en horario de 12:30 pm en DGO estaba pasando un programa distinto al noticiero que ella estaba esperando ver, cuando tomo el control efectivamente no estaban emitiendo el noticiero asi que abrí la app de youtube en el TV y si lo pasaban en vivo, aproveché para decirle que para la próxima ya sabía como proceder si eso sucedía otra vez, y por Youtube se lo vio todo, lo raro es que RCN no bloqueó su señal en el mismo horario, igual yo ya no veo esos noticieros enmermelados, porque hasta noticias 1 ya ni es neutral siempre tiran pa un lado o pal otro.
Entonces con tanta restriccion no vale la pena, porque no es un secreto que por mas canales y streaming que tengas los canales nacionales jaja siempre estan presentes. Te reunen a la familia asi sea para ver los titulares jaja
 
Reportan que en el canal 1614 pusieron la señal de DSports Motor

1686013408359.png


1686013724922.png
 
Última edición:
Reportan que en el canal 1614 pusieron la señal de DSports Motor

Ver el archivos adjunto 558825

Ver el archivos adjunto 558826
 
Yo los puedo ver ya en DGo, en mi caso hubo que cerrar la sesión y volver a abrirla.

En la TV convencional uno de los decodificadores, el que graba, el canal 614 / 1614 me aparece es comerciales jajajahja


Edit: Ya solucioné, reinicie el decodificador y con eso sirvió
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: petermudge

Los últimos temas